Madre mia cuanta gilipollez por un top, ademas eso de que vengais aqui todo el staff de una web....eso si que es caer bajo, jejejejeje, deberiais de preocuparos de otras cosas, cns ya es conocida y no hace falta que esteis arriba en un top anarkiko.
Por cierto lo que si es verdad es que como dice el usuario borou, no podeis llorar y echar las culpas a los demas, me acuerdo que no hace mucho borou y compañia tambien vinieron a llorar por el top, pero no nombró a cns para nada, eso es un poco de niños tontos.
Por último, yo visito muchas webs, y todas tienen las estructura que comentais los de cns, otra cosa la verdad es que sois 2 webs muy parecidas, pero hay cientos como vosotros, mejores y peores, asi que la verdad eso de original y sin copias......jejejeje, ademas para ser justo lo que cns si habeis sido los originales sacasteis los emuladores, despues lo de las gracias, despues el banner para votar... si todo original vuestro jajajajaja, solo hay una verdad es que ERDS os han conseguido igualar en 8 meses y vosotros llevais 2 años, por eso deberiais llorar, no por ir primero en una mierdad de top.
quote:Originalmente escrito por Ericles no nos quejariamos tanto, si no os dieran tropecientos votos en una hora. que eso no se lo cree ni la propia administracion de gsm, ni si quiera vosotros mismos.no somos los unicos que estamos al loro de todo este chanchullo.
y tampoco vamos a dejar el tema, pq a vosotros no os interese mas revolcaros en vuestra propia mierda.
antes de venir aqui ,a intentar dar la cara, mejor solucionais vuestros propios asuntos internos en vuestro rincon. que se os estan llendo los moderatas a pares. visto lo visto, vais a tener que subir de rango a superkane,nuevamente.
no hace falta que metas a gente por medio qe no esta en esta disputa.. como siempre para defenderte tienes que meter a gente por medio.. eres asi de niñato.. pero tranquilo que ya que lo comentas no cometeremos el mismo fallo q cns que cuando se fue gente de su staff te tuvieron que poner a ti...
ademas de que seguramente kane tenga muxo mas que aportar que una persona como tu.
dejadnos en paz y meteros en vuestro original sin copias y haced vuestra vida.. que si tan mierda somo s no debeis temer nada por nosotros.. seguid a vuestra marcha y con vuestros super cambios en la web que me parto de la risa
uy joder ahora me baneara super ericles... buff a no aqui no puede.. que susto
jajajajaa, que bueno satita. seguro que encajarias a la perfeccion en el club de la comedia.
mira quien fue a hablar, el moderador frustrado de cnss que a pesar de sus miles y miles, ..........y miles de mensajitos "basura" no logro que lo nombraran, y entonces cojio una rabieta y monto "algo" por su cuenta.
la verdad es que nunca suelo postear por aqui, pero lo de los votos clamaba al cielo. es cierto que CNSS es bien conocido por toda la red. no obstante, toro80, se decide poner esta pagina en un top de telefonia movil, logicamente, y al cabo del tiempo ves como de forma reiterada, te quitan votos a lo bestia, y sinembargo a otra pagina, en la que sus propios admins reconocieron que no jugaron limpio, no hacia mas que subir y subir votos,la mayoria de las veces.
que casualidad que todavia no haya venido nadie de la administracion de gsm a cerrar este post (en mi opinion es raro que ya esten tardando tanto), y que casualidad que despues de esto, vengan de un rincon a contarnos su vida.
fustrado del todo, pero como me fui como dices, y en vez de coger y poner a gente competente y que se lo curraba allí tuvieron que poner a escoria y arrastrados como tú y algún otro que x respeto que no está aquí no lo nombro.
Es raro que no lo hayan cerrado ya igual es que aún no se lo hemos pedido. Me apetece ver como hacéis el ridículo y llorais. Cuando me cansé ya les pediré que lo cierren. Por cierto el que abrió este post donde esta...
Ah sí haciendo mejorar a ja web ah no esta mirando que han puesto nuevo en algún sitio para venir a llorar aquí y críticarlo o copiarlo
y seguis con lo mismo, tu te crees que en gsmspain estan pendiente de post como estos jajaja, y de la persona que hablas que dices que erds hace trampas, creo que se fue por motivos que incluso tu no sabes, ni yo, asi que no hablemos de lo que no sabemos.
Una cosa es cierta y es que os picais que da gusto, hacia tiempo que no venia gente a esta web para hacernos reir jajaja, se agradece, por cierto cns es famosa si, tambien lo es erds, ahora mismo mas ya que son los 1º en el super top jajajaja, pero decir que como podeis echaros cosas en cara las cuales son tontas, vamos a ver juanillo, ericles... vosotros entrasteis al staff pq otros se fueron de cns, entonces como echar en cara que se vayan moderadores, por cierto a esta gente cns ya era conocida antes de entrar vosotros y era la 1º, desde que estais cns ya no es la misma,y eso si que es una pena, por ultimohaber si kitais el banner de votar y toda la publicidad emergente, ya que tardo 30 min en leer un puto post
quote:Originalmente escrito por toro80 y seguis con lo mismo, tu te crees que en gsmspain estan pendiente de post como estos jajaja, y de la persona que hablas que dices que erds hace trampas, creo que se fue por motivos que incluso tu no sabes, ni yo, asi que no hablemos de lo que no sabemos.
Una cosa es cierta y es que os picais que da gusto, hacia tiempo que no venia gente a esta web para hacernos reir jajaja, se agradece, por cierto cns es famosa si, tambien lo es erds, ahora mismo mas ya que son los 1º en el super top jajajaja, pero decir que como podeis echaros cosas en cara las cuales son tontas, vamos a ver juanillo, ericles... vosotros entrasteis al staff pq otros se fueron de cns, entonces como echar en cara que se vayan moderadores, por cierto a esta gente cns ya era conocida antes de entrar vosotros y era la 1º, desde que estais cns ya no es la misma,y eso si que es una pena, por ultimohaber si kitais el banner de votar y toda la publicidad emergente, ya que tardo 30 min en leer un puto post
haber, lo primero tu quien cojones eres??, me da a mi que ese nick no te corresponde, te escondes detras de el para tirar la piedra y esconder la mano, lo segundo que sepas que desde que se fueron algunos indeseables del foro, se respira tranquilidad, ademas de que han subido ls registros, y las conexiones diarias, asi que como tu dices no hables de lo que no sepas, y tercero, me parece curioso que un tipo que lleva 15 dias registrao diga lo que tu dices.
quote:Originalmente escrito por toro80 hacia tiempo que no venia gente a esta web para hacernos reir jajaja
joder y tu que lo digas, un espontaneo que no se sabe de donde ha salido, aunque me lo imagino
juanillo75, la pregunta de quien coño soy, tambien te la hago yo a ti, tu quien coño eres, tu te crees que aqui vas a moderar algo chaval, aqui eres un pinta monas lloron, y ya que poneis un post aqui , pues yo entro ,pq me sale de los cojones y contesto, o sea, que vienes aqui a llorar pq te quitan votos y vas decir tu quien debe postear y quien no, so subnormal, no ves que eres un desgraciado lloron que no vales para nada, tu te crees que por copiar los trabajos de otras personas aportas algo, si todos tus post son de webs inglesas y americanas archiconocidas, te crees que aportas algo nuevo jajajaja, eres el mas mierda de cns, y te lo digo sin pudor, y si tienes cojones busca mi IP y baneame jajajajaja, que no puedes , pues te jodes que es para lo unico que sirves, por cierto en gsmspain tengo 2 nick, uno para las cosas importantes que me pongan verde y otro para hablar con gilipollas como tu jajajaja anda y ve a tu web a subir cosillas so payaso jajajajajajaja
mira soplapollas de mierda, me encantaria tenerte delante para demostratarte quien soy mierda, no eres mas que un mierda que se esconde tras un ordenador, la pena es que no te tengo delante, te iba yo a enseñar como te baneo los dientes, so mierda cobarde, que eres un jodido cobarde.
quote:Originalmente escrito por sata fustrado del todo, pero como me fui como dices, y en vez de coger y poner a gente competente y que se lo curraba allí tuvieron que poner a escoria y arrastrados como tú y algún otro que x respeto que no está aquí no lo nombro.
joder tronco, que bien te ha quedado, deberias de ponerlo en tu epitafio.
es verdad, se me olvidaba que vosotros teneis mejor ojo para nombrar moderadores, o deberia decir "super-moderators", fijate que ahora no solo se os van de dos en dos, si no que montan su propia web. jajajajaj, pero que coño les haceis??aiiiiiiiinssss, pero que maletes sois.
quote:Originalmente escrito por sata
Es raro que no lo hayan cerrado ya igual es que aún no se lo hemos pedido. Me apetece ver como hacéis el ridículo y llorais. Cuando me cansé ya les pediré que lo cierren. [/B]
en eso estoy deacuerdo contigo, es raro que no hayan cerrado este post, lo mismo estaban esperando a que aparecierais y os pudierais defender un poco.ves?? si es que,....el que tiene contactos es el que siempreesta arriba en el top.
te parece que hacemos el ridiculo?? oooooooooooo, creo que no voy a dormir en toda la noche. creo que fue a vosotros a quien google os jodio temporalmente,no?? los mismos que suben y bajan de rango a los users cuando quieren,no?? los mismos que se aprovechan del trabajo de ciertos moderadores para lucrarse con la publi,no?? ah! perdon ,estas palabras no son mias, pero seguro que te han sonado.
si,porfavor, pidele a la admin de gsm que cierre este post. me encatara ver como se confirma todo lo que ya sospechabamos. en serio, pideselo ya.
quote:Originalmente escrito por sata
Por cierto el que abrió este post donde esta...
Ah sí haciendo mejorar a ja web ah no esta mirando que han puesto nuevo en algún sitio para venir a llorar aquí y críticarlo o copiarlo [/B]
aiiinssssss, pero que cansino eres con lo de llorar. pues si, la verdad es que se ha pegado un curro con CNSS,pero en fin, seguro qe eso lo veras como una ridiculez.quieres qe te convenza de lo contrario?? no, ¿verdad?. pues andando. pq tu eres mucho mejor ,no es cierto?? el gran administrador satita,tu grandilocuencia se hace evidente por su ausencia.
en cuanto al gran "toro" bravo, que se ha dejado los cuernos posteando, que te podria decir?? bueno solo , que esta clase de posts me encantan, pq asi veo como la basura sale a la superficie.
quien es torito??, ayyyyyyyy torito bravooooooo,tieeeeeene botines, y no va descalzooooooooooooo, juaaaaaaaaaasjajajajaja.
el torillo este creo que es alguien del staff de erds, que se oculta en un nik con cuernos. en fin, cada uno es lo que elige.
quote:Originalmente escrito por juanillo75 mira soplapollas de mierda, me encantaria tenerte delante para demostratarte quien soy mierda, no eres mas que un mierda que se esconde tras un ordenador, la pena es que no te tengo delante, te iba yo a enseñar como te baneo los dientes, so mierda cobarde, que eres un jodido cobarde.
eso me gustaria a mi más que ati, no lo dudes, no creas que me mi apodo es toro, pq me gustan las corridas que me hago en tu boca, sino pq destrozo a quien se ponga delante y sino enviame tu direccion y quedamos que yo no tengo miedo.
Como jode cuando te contestan y no puedes hacer nada, eh somierda jajajaja, mira sabeis lo peor que tiene cns, es que cuenta con gente muy arrogante, que por tener un rango se cree alguien, seguros que hablas de cns como si fuera tuya y lo unico que hiciste es coger el relevo de alguno que estaba hasta los cojones de ver como el administrador no hace nada y se lleva los dineros, como en gsmspain jajaja que ironico, anda sube cosillas so payaso que a lo mejor te ganas la vida con cns jajajaja, lo que ahi que oir de verdad.
ericles de verdad crees que soy uno del staff de erds jajajaja creetelo me da igual, mejor asi sigues con lo mismo, llorando y defendiendote detras de los demas, tu por cierto no eres el peor, pero si que eres el mas prepotente de todos, lo unico que haces es echarte meritos de nada, por cierto una cosilla sin importancia, tanto que lloras y que si salis por la radio, tu web es ilegal como muchas, pero el hecho es que vosotros al tener tanta publicidad si sacais un dinerillo si hay mucha gente que se conecta, por lo que el delito aun es mayor, asi que no sea tan famosilla la web a la que perteneces ( pq no es tuya,no?? jajaja) ya que haber si te van a dar una sorpresilla
mira torito, eres un jodido cobarde, da la cara descubre quien eres, o no tienes cojones ha hacerlo, jajajjaaj, haber que miedo me da el torito jajjajajaj, que cachondo eres, me descojono, contogo y de ti.
si pues haces bien, pq lo primero por lo que habias venido es a llorar, y mira soy de salamanca, donde estamos los mas fiesteros de toda españa jajajaja, vente por aqui y me comentas las cosillas a la cara, por cierto lo de cobarde , jajajaja pero si tu tambien estas detras de un ordenador, pero que ignorante eres tio de verdad, no ves que aqui ni pinchas ni cortas, por cierto me estoy bajando unos post tuyos de tu web, a ver si bajas mas ehhh, que encima eres mi jodido exclavo descargando cosillas para que yo las disfrute, quieres mi nombre de usuario en cns????
jajajaja, tu si que pinchas ehhhh, se nota que aqui eres alguien, por eso te escondes con otro nick, para que nadie sepa quien eres realmente, un jodido troll.
bueno no me apetece seguir con la charla tan amena, la verdad es que me ha venido bien, hacia tiempo que no me reia tanto.
por cierto no dudes que el dia que vaya a salamanca te mando un mp, haber si eres tan gallito.
quote:Originalmente escrito por toro80 quieres mi nombre de usuario en cns????
jajajajaj, siiiiiiiiii, eso, eso. danos un nik falso.
que lo diiiiiiiiiiga, que lo diiiiiiiiiiiga.
el gran toro bravo, somos sus mas humildes servidores y esclavos..............bendito seas.
quote:Originalmente escrito por toro80 ericles de verdad crees que soy uno del staff de erds jajajaja creetelo me da igual, mejor asi sigues con lo mismo, llorando y defendiendote detras de los demas, tu por cierto no eres el peor, pero si que eres el mas prepotente de todos, lo unico que haces es echarte meritos de nada, por cierto una cosilla sin importancia, tanto que lloras y que si salis por la radio, tu web es ilegal como muchas, pero el hecho es que vosotros al tener tanta publicidad si sacais un dinerillo si hay mucha gente que se conecta, por lo que el delito aun es mayor, asi que no sea tan famosilla la web a la que perteneces ( pq no es tuya,no?? jajaja) ya que haber si te van a dar una sorpresilla
arggggggggg, joder, menuda enciclopedia acabas de escribir. habras acabado con los deos despellejados.
veo que te caigo bien, eh?? jajajajaja.
que mania teneis todos con lo del llorar. creo que los que de verdad necesitais una buena provision de clinex sois vosotros, pq por la boca muere el pez.
entonces, erds si es una pagina legal,no?? ams, vale ,vale. que bien. oye, lo mismo te despiertas un dia y resulta que estas en matrix.
ah!! esto es lo mejor de todo, si si. claro, CNSS es de mi propiedad, como tambien lo es todosymbian, clubnokiasymbian,comunidadnokia,tecnocomunidad
,symbianforever,clubEseries,, .....etc...etc.... soy el mayor accionista de todas ellas. es mas, ahora mismo voy a comprar acciones de gsmspain para hacerme con su control y asi poder sabotearos........
pero supongo que eso ya se hace, lo de "sabotear" y eso.
no lo dudes ademas se quien eres, las fotillos de cns jejejeje, asi que lo mismo no hace falta que avises yo mismo te avisaré. Por cierto lo que no queremos es gente como tu dando criticas sobre un top de mierda y que se te meta en la cabeza, no vales para nada, solo posteas cosas ya posteadas en otros sitios, no sabes hacer mods, hackear aplicaciones, traducciones, eres un puto parasito que le has llorado a la peña para que te hagan moderador jajajaja y de paso vete con las putitas que has traido a engordar este mensaje, sobretodo el ericles ese, que ese no sabe ni lo que es un telefono, iros todos a tomar por culo de aqui e iros a vuestra web ilegal de mierda que copia todo de las demas. A la mierda fracasaos!!!!!!!
guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu, me has dejado helado,tio.
menuda berborrea sin sentido, como se nota que te tienen muy castigado analmente.
solo el ignorante se atreve a tachar de ignorantes a los demas. y eso le pasa a...............
ayyyyyyyyyy torito bravo, tieeeeeeeeeene botines, y no va descalzooooooooooooo
oye de verdad tu debes tener algun sindrome o algo,lo primero que deberias saber , es que en esta web debes escribir como una persona, no como un niño tonto retrasado, lo 2º esa cancioncilla no me ofende lo que debe ofenderte es que cns esta ya hace tiempo estancada por mierdecillas como vosotros que no sabeis nada, y lo único que haceis es ir por ahi diciendo que sois moderadores, pero si teneis un bloque nada mas que para eso jajajaja en vuestra web, macho para que estan los colores y los rangos..... y por ultimo decir que da pena la web como esta, colores feos, lenta para desquiciarte, solo post de noticias alagando vuestro trabajo, a ver si salis de vuestra nube, que cns ya estaba hecha cuando vosotros llegasteis, que no aportabais nada y solo lo hicisteis cuando visteis que habia un cargo libre que sois como las ratas, pero yo llevo mucho tiempo en esto de los moviles y veo quien vale y quie no, y de vuestra web el único a quien respeto es a fandelkaos, ya que a bobichus le echasteis como un perro , ese si se merecia el cargo y no vosotros atajo de mierdas
quote:Originalmente escrito por toro80 oye de verdad tu debes tener algun sindrome o algo,lo primero que deberias saber , es que en esta web debes escribir como una persona, no como un niño tonto retrasado,
einngggg?? pero tu te consideras persona?? pero si tu lo que eres es un cornudo. eres un torito bravo. el que tiene sindrome de cornudo eres tu.pobre criatura, que mal lo debes estar pasando. sigue con tu medicacion.
quote:Originalmente escrito por toro80 lo 2º esa cancioncilla no me ofende [/B]
y a mi que?? a mi me resulta divertido. ya que encarnas perfectamente dicha letra.
quote:Originalmente escrito por toro80 lo que debe ofenderte es que cns esta ya hace tiempo estancada por mierdecillas como vosotros que no sabeis nada, y lo único que haceis es ir por ahi diciendo que sois moderadores, pero si teneis un bloque nada mas que para eso jajajaja en vuestra web, macho para que estan los colores y los rangos..... [/B]
bla,bla, bla,bla, pero que bien te tienes que sentir contigo mismo. alomejor no alcanzas a ver los mas de 80000 users que tenemos registrados en cnss. si, debe ser que estamos estancados, pq sino, tendriamos solo un puñado,..........como vosotros, ¿quizas?
quote:Originalmente escrito por toro80 y por ultimo decir que da pena la web como esta, colores feos, lenta para desquiciarte, solo post de noticias alagando vuestro trabajo, a ver si salis de vuestra nube, que cns ya estaba hecha cuando vosotros llegasteis, que no aportabais nada y solo lo hicisteis cuando visteis que habia un cargo libre que sois como las ratas, pero yo llevo mucho tiempo en esto de los moviles y veo quien vale y quie no, y de vuestra web el único a quien respeto es a fandelkaos, ya que a bobichus le echasteis como un perro , ese si se merecia el cargo y no vosotros atajo de mierdas [/B]
es verdad ya estaba hecha, cuando yo llegue. puede ser que la crearas tu?? jajajaja. hablas de prominencia, y eres tu el que se encarga de proclamar cuan sabio eres en lo que se refiere a telefonia movil. me atreveria a decir, q ni siquieras sabes apagar tu fono, no?
anda, ve y tomate la cena que te han preparado ya. anda nene, ve y cometelo todo.
ams, y cuidado con lo que te metes por las venas, que por lo que se ve ,tiene efectos nocivos en el par de neuronas qe te quedan.