He tenido que leerme 2 veces esta hilo porque no daba crédito a lo que iba leyendo por parte de este personajillo apodado Volandius.
Primero que si no lo había encendido, después que sí...
Primero que si no sabía que no tenía español, después que paga para españolizarlo...
Primero que si era español, después que si era europeo...
Y como colofón, lo de la ñ. Eso ya es kafkiano.
Mi rojo ya lo tiene.
Julián, tienes todas las de ganar, tan sólo con el IMEI del móvil cualquier persona en un SAT oficial te dará un papelito confirmando el orígen y el mercado de destino de ese móvil. Ahora mira muy mucho en qué términos formulas la denuncia para que realmente te hagan caso. Añádele a todo eso los insultos e injurias y es posible que la cosa vaya adelante.
Yo paralelamente también me daría una vuelta por la Oficina de Consumo de tu Ayuntamiento a ver si por ahí también se le puede hincar el diente. Ya sé que no andas precisamente holgado de tiempo, pero trata de defender lo tuyo, amigo.
TALAVO9 un SEÑOR con mayúsculas. Siempre te estaré agradecido, amigo
Cualquier persona sabe que cuando algo esta empaquetado y precintado, el interior de la caja esta en una realidad alternativa donde se crea una paradoja espacio-temporal en la cual todas las piezas ocupan el mismo espacio al mismo tiempo, y en el momento en que la caja se abre se rompe el sello que lo mantenia todo en equilibrio y ya es imposible volver a meter dentro todo lo que has sacado
vergonzoso este tipejo(aparte de timador,rastrero, maleducado...y que escribe como el culo).
animo jultha, hoy a comisaria, que este comportamiento no quede impune.
uping
ya no conesta a mis mails ni nada de nada.... jodido finlandesito de mis cojones...con lo q me gusta esa tierra y q este personaje la deje por los suelos...
jultha, no me he enterado de nadaporque no he tenido tiempo de leer todo el hilo.
si te han timado y aun no has denunciado llamame si quieres al 615224550. a mi y a mis compañeros nos timaron el otro dia en el "caso norqtrum" supongo que lo sabras, el de los n95 8 gigas... y se perfectamente que hay que hacer en estos casos.
un saludo y para lo que quieras, ya sabes mi movil!
Vaya... lo que quero decir que he comprado este movil de redcoon (aun no me ha llegado)por 449euros+gastos y fijo que no va a tener la letra ñ en su carcasa pero que mas da...
400euros por este movil es muy buen precio.
- CON FACTURA
- NUEVO
- CON CASTELLANO
(lo hubiera comprado yo de jultha)
Ademas he encontrado una carcasa de N73 original de vodafone ESPAÑA y tampoco tiene la ñ.
quote:Originalmente escrito por dark_david vergonzoso este tipejo(aparte de timador,rastrero, maleducado...y que escribe como el culo).
animo jultha, hoy a comisaria, que este comportamiento no quede impune.
uping
y que va a decir en la comisaria? que mi movil no tiene ñ?
Por eso y otras cosas no he comprado este movil de segundamano, todo el mundo sabe su precio actual..
como me jode la gente q dice q el telefono es tal y cual y luego no es asi...( vease mi post de incidencias con un n95...)
y eso de q ha cumplido "CASI TODO"... q es eso de casi? venga por favor,un poco de seriedad... si le hubieras aceptado q te devolviera el telefono,te habrias ahorrado todo esto y q hayas kedado tan mal...