Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1349
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.

Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.

Foros > Compra-Venta > Telefonía Móvil > Compro n82 nuevo o impoluto
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(118/3437) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
datcardmod is offline datcardmod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Compro n82 nuevo o impoluto

quote:
Originalmente escrito por ekinyao
tengo a un amigo en china,los puede sacar a 450€ nuevos si estáis interesados mandarme un privado,si vais a comprar unos cuantos igual el precio puede bajar,todo seria hablarlo con el que los vende

465e y no es de china(+iva +aduana)

es de redcoon

LIBERO Modem usb y pcmcia de vodafone ,orange etc.. (Huawei E220,E172,E272 etc.. Option etc..)
liberarmodem(gmail)

Old Post 14-02-2008 14:12
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
orcoloco is offline orcoloco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muchas gracias por el aporte, a ver si hay alguno en torno a las 400€

SAludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

Tratos q he hexo con foreros:
Muchisssimos

Old Post 14-02-2008 17:17
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus35 is offline jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

up

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!!!

Old Post 14-02-2008 17:47
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
josetrigos is offline josetrigos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Nuevo, sin sacar de la caja, comprado en españa, antzup concretamente, en español, 430eur incluido el envio, saludos.

Old Post 14-02-2008 19:12
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por josetrigos
Nuevo, sin sacar de la caja, comprado en españa, antzup concretamente, en español, 430eur incluido el envio, saludos.

Comprado!!

SAludos

Muchisssimos

Old Post 14-02-2008 20:01
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFiNeIToR is online now RuFiNeIToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por orcoloco
Comprado!!

SAludos

bueno , pues cuando lo tengas lo utilizas de pisapapeles,,, ya me diras

saludos

NO VOLVERE A TRATAR CON : JORLU

N82, N73, 6120, w800i, 8310,.....
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN

Old Post 14-02-2008 20:36
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jultha is offline jultha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Volandius
teneis privados

BUENO, AYER ACORDE LA VENTA CON VOLANDRIS...le recalque 3 veces q si era español y con garantia... y si, cierto q tiene garantia de una tienda de madrid... pero el movil es el europeo.

asi que me la ha jugado. y no me vengas con lo de q no lo encendiste pq sabes q eso es falso. asi q espero q me devuelvas los 400 euros y me des tu direccion para el reenvio inmediato del movil.

ya os contare como acaba esto, pero no me ha hecho ninguna gracia q me la juegue, jordi.

Old Post 15-02-2008 10:10
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jultha is offline jultha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ME HA CONTESTADO AL MAIL: ME DICE Q COMO NO LO HA ENCENDIDO Q NO SABIA Q NO TENIA ESPAÑOL, COSA Q ES MAS FALSA Q UNA MONEDA DE 3 EUROS. LA TARJETA DE LOS MAPAS ESTABA METIDA...POR NO DECIR QUE LOS MANUALES NO ESTAN ES ESPAÑOL¡¡¡ TENDRA GETA¡¡

EL CASO ES Q COMO DICE QUE SOLO FAYA EL IDIOMA Q SE PUEDE AÑADIR EN NOKIA UPDATE (POR TFN ME HAN DICHO Q TENGO Q COMPRARLO EN UN NOKIA CENTER) QUE ME DE POR CONTENTO. TIENE COJONES LA COSA...
Y Q SI QUIERO Q ME DEVUELVA EL DINERO ESPERE UNA SEMANA...YA SE YO COMO ACABAN ESOS "ESPERATE"...

LA PRIMERA VEZ Q ME LA DAN EN GSM, Q PENA...

PAGO MUY BIEN X SIM V1 2X1 DE AMENA-EUSKALTEL¡¡¡

BUSCAS ALGUN GOLD?? MANDA PRIVI¡¡

Old Post 15-02-2008 11:24
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Volandius is offline Volandius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No es para tanto. Compraste un terminal por 400 euros - el mejor precio de aqui. Te falta el castellano? Esto se puede arreglar, no es para tanto o no es para que yo te devuelvo 100 euros, como me pediste esta manana, no ? Lo de esperar 1 semana - no estare hasta el miercoles de la semana que viene. Estare fuera por motivos de trabajo, y ya te he pedido desculpas, no lo he comprobado, pero en IMEI y el modelo pone que el movil es EUROPEO, asi que deberia de tener EURO1. Pero esta manana que digiste? Primero que movil no tenia garantia , y lo tiene. Asi que deja de chillar de que te he timado, solo un pequeno problemita que tiene una solucion muy facil y lo resolvemos hoy mismo - teniendo en cuenta de que todo lo que haremos no tiene ningun efecto sobre garantia, ya que todo es oficial.

The Storm is coming ...

Old Post 15-02-2008 12:48
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Volandius
No es para tanto. Compraste un terminal por 400 euros - el mejor precio de aqui. Te falta el castellano? Esto se puede arreglar, no es para tanto o no es para que yo te devuelvo 100 euros, como me pediste esta manana, no ? Lo de esperar 1 semana - no estare hasta el miercoles de la semana que viene. Estare fuera por motivos de trabajo, y ya te he pedido desculpas, no lo he comprobado, pero en IMEI y el modelo pone que el movil es EUROPEO, asi que deberia de tener EURO1. Pero esta manana que digiste? Primero que movil no tenia garantia , y lo tiene. Asi que deja de chillar de que te he timado, solo un pequeno problemita que tiene una solucion muy facil y lo resolvemos hoy mismo - teniendo en cuenta de que todo lo que haremos no tiene ningun efecto sobre garantia, ya que todo es oficial.

yo sinceramente no lo veo tan sencillo como dices. El trato era, tu le vendias un nokia n82 español. El teléfono no español, por lo tanto es error tuyo y no es el trato que habíais pactado. Al ser error tuyo deberías subsanarlo insitu. Si te vas de viaje devuelevele la pasta hoy mismo. Nadie tiene por qué pagar los errores de uno mismo.

Si le cambias el idioma al teléfono, cada vez que le cambies el firmware, tienes que volver a cambiarlo de idioma, total q es un follón.

Bueno ahí queda mi opinión.

Un saludo y suerte

Muchisssimos

Old Post 15-02-2008 13:45
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jultha
ME HA CONTESTADO AL MAIL: ME DICE Q COMO NO LO HA ENCENDIDO Q NO SABIA Q NO TENIA ESPAÑOL, COSA Q ES MAS FALSA Q UNA MONEDA DE 3 EUROS. LA TARJETA DE LOS MAPAS ESTABA METIDA...POR NO DECIR QUE LOS MANUALES NO ESTAN ES ESPAÑOL¡¡¡ TENDRA GETA¡¡

EL CASO ES Q COMO DICE QUE SOLO FAYA EL IDIOMA Q SE PUEDE AÑADIR EN NOKIA UPDATE (POR TFN ME HAN DICHO Q TENGO Q COMPRARLO EN UN NOKIA CENTER) QUE ME DE POR CONTENTO. TIENE COJONES LA COSA...
Y Q SI QUIERO Q ME DEVUELVA EL DINERO ESPERE UNA SEMANA...YA SE YO COMO ACABAN ESOS "ESPERATE"...

LA PRIMERA VEZ Q ME LA DAN EN GSM, Q PENA...

holas julian, si alguien dice que vende un nokia en español y ni siquiera lo ha encendido como sabe que esta en español??? es muy facil, bueno pues que tengas suerte con el tema,,,

saludos
saludos

Editado por RuFiNeIToR el 15-02-2008 a las 14:33

Old Post 15-02-2008 14:29
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jultha is offline jultha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bueno, yo lo flipo.... volandius, macho, quieres q postee aqui todos los privis de ayer donde t preguntaba si era español??? casi me llamaste pesado... llega hoy el movil y resulta q es aleman, pq me lo han dicho en nokia. si, tiene la misma garantia de 2 años, pero como te he dicho, a mi los moviles no me duran ni 3 meses, por lo q cuando lo revenda, QUIERO Q SEA ESPAÑOL, NO Q TENGA EL IDIOMA ESPAÑOL. TAN DIFICIL DE ENTENDER T PARECE?? mira, me la has jugado, no me vengas con q si no lo habias mirado ni leches en vinagre. si vendes algo español no lo vendas sin comprobar, pq para no ser espaol lo pillo en ebay por bastante menos dinero q por esos 400euros.

tu ultimo mail dices q no me lo devuelves q no t intente timar¡¡ el puto colmo, vamos¡¡ ENTIENDE Q NO QUIERO Q ME PAGUES LOS GASTOS DE PASARLO A ESPAÑOL, Q QUIERO UN MOVIL ESPAÑOL COMPLETO¡¡

ASI QUE POR FAVOR, SI NO QUIERES PERDER EL POCO DE CREDIBILIDAD Q T QEDA EN ESTE FORO, INGRESAME MI DINERO Y T MANDO EL MOVIL HOY MISMO, Q YO NO LO QUIERO PARA NADA.

Old Post 15-02-2008 14:31
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jultha is offline jultha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

MIRAD SU MAIL DE CONTESTACION: ESTE TIO ES PARA TENER MUCHO OJITO CON EL, PQ DEBE SER TONTO O ES Q SE CREE Q ENCIMA TIENE RAZON:

Jamas he visto a un tonto en gsmspain como tu. Te estoy explicando la ultima vez, no volvere a explicar lo.

Telefono es espanol , tienes pack de idiomas donde falta castellano. Si te dedicas a revender las cosas - entonces claro , tendras que hacer lo

tu mismo, pero el precio te este fono en NINGUN caso se baja hasta 250 euros. Asi que tenemos , te he promitido que el telefono sera

- Nuevo = VERDADERO

- Lo estrenas tu = VERDADERO

- Garantia en territorio nacional = VERDADERO

- Espanol ? = VERDADERO (PORQUE TIENE GARANTIA EN ESPANA)

- Espanolizado = FALSO

Asi que no voy aceptar el telefono porque

1. Porque hemos quedado en que lo vas a actualizar tu

2. Porque CASI cumple todo , y no veo ningun inconveniente (salvo falta de cerebro) en meter le CASTELLANO desde casa en 5 minutos.

Noy voy contestar mas a las cosas estupidas.

Un saludo!

Old Post 15-02-2008 14:33
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
bueno, yo lo flipo.... volandius, macho, quieres q postee aqui todos los privis de ayer donde t preguntaba si era español??? casi me llamaste pesado... llega hoy el movil y resulta q es aleman, pq me lo han dicho en nokia. si, tiene la misma garantia de 2 años, pero como te he dicho, a mi los moviles no me duran ni 3 meses, por lo q cuando lo revenda, QUIERO Q SEA ESPAÑOL, NO Q TENGA EL IDIOMA ESPAÑOL. TAN DIFICIL DE ENTENDER T PARECE?? mira, me la has jugado, no me vengas con q si no lo habias mirado ni leches en vinagre. si vendes algo español no lo vendas sin comprobar, pq para no ser espaol lo pillo en ebay por bastante menos dinero q por esos 400euros.

tu ultimo mail dices q no me lo devuelves q no t intente timar¡¡ el puto colmo, vamos¡¡ ENTIENDE Q NO QUIERO Q ME PAGUES LOS GASTOS DE PASARLO A ESPAÑOL, Q QUIERO UN MOVIL ESPAÑOL COMPLETO¡¡

ASI QUE POR FAVOR, SI NO QUIERES PERDER EL POCO DE CREDIBILIDAD Q T QEDA EN ESTE FORO, INGRESAME MI DINERO Y T MANDO EL MOVIL HOY MISMO, Q YO NO LO QUIERO PARA NADA.

yo te creo julian, si le preguntaste 1000 veces que si era español y te llamo pesado que si lo es, y ahora resulta que es aleman, que explicacion tiene eso,, buento tio espero que se arregle sin pasar a mayores,,

saludos

Old Post 15-02-2008 14:35
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ultimo argumento. Ayer he enviado una foto del fono en grande resolucion donde el podria ver que le falta la ñ . Aunque en muchos que se compran incluso poraqui le falta eso , pero el lo acepto. Y OTRA VEZ, NO VEO NINGUN INCONVINIENTE EN ANADIR EL CASTELLANO! NINGUNO!

Y otra vez hemos quedado que el fono sera

- nuevo
- a estrenar
- garantia en territorio español (asi es)
- el no me hizo la pregunta directa TIENE CASTELLANO? solo preguntaba si el movil estaba español o no. Le conteste que si . Despues le mande una foto en resolucion alta.

p.s. por cierto , no encidido el telefono , y como podra ver el propietario actula el fono tiene USO =0 .

The Storm is coming ...

Old Post 15-02-2008 14:36
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
MIRAD SU MAIL DE CONTESTACION: ESTE TIO ES PARA TENER MUCHO OJITO CON EL, PQ DEBE SER TONTO O ES Q SE CREE Q ENCIMA TIENE RAZON:

Jamas he visto a un tonto en gsmspain como tu. Te estoy explicando la ultima vez, no volvere a explicar lo.

Telefono es espanol , tienes pack de idiomas donde falta castellano. Si te dedicas a revender las cosas - entonces claro , tendras que hacer lo

tu mismo, pero el precio te este fono en NINGUN caso se baja hasta 250 euros. Asi que tenemos , te he promitido que el telefono sera

- Nuevo = VERDADERO

- Lo estrenas tu = VERDADERO

- Garantia en territorio nacional = VERDADERO

- Espanol ? = VERDADERO (PORQUE TIENE GARANTIA EN ESPANA)

- Espanolizado = FALSO

Asi que no voy aceptar el telefono porque

1. Porque hemos quedado en que lo vas a actualizar tu

2. Porque CASI cumple todo , y no veo ningun inconveniente (salvo falta de cerebro) en meter le CASTELLANO desde casa en 5 minutos.

Noy voy contestar mas a las cosas estupidas.

Un saludo!

no me meto nunca en los asuntos que no me conciernen, pero le pregunto a VOLANDIUS, si esa es tu respuesta en un mail esta claro que la has cagado, tenias que haberlo admitido y dejar de decir cosas sin sentido, asi que lo mejor es que le devuelvas su dineero y el te mande el telefono y lo vuelves a vender como español, la verdad es que mentir es muy facil y pillar una mentira mas todavia,,

suerte julian,,

saludos

Old Post 15-02-2008 14:38
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jultha is offline jultha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ACOJONANTE... COMO TIENE GARANTIA EN ESPAÑA, COSA Q ES VERDAD, DICE Q SI ES ESPAÑOL. T REPITO UNA VEZ MAS Q YAMES TU MISMO A NOKIA Y T DIRAN Q ES ALEMANN¡¡¡ POR LO Q SI LE CAMBIO EL PRODUCT CODE, SERA ESPAÑOLIZADO, NO ESPAÑOL DE ORIGEN. EN SERIO T RESULTA TAN DIFICIL DE ENTENDER??

ES Q ESTO ES LA LECHE, MACHO. T HE DICHO Q HASTA PAGO LOS GASTOS DE ENVIO DE VUELTA, PERO Q ME DEVUELVAS MI DINERO. Q YO T PAGUE POR UN N82 ESPAÑOL DE ORIGEN, NO UN EUROPEO¡¡

Old Post 15-02-2008 14:38
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
ACOJONANTE... COMO TIENE GARANTIA EN ESPAÑA, COSA Q ES VERDAD, DICE Q SI ES ESPAÑOL. T REPITO UNA VEZ MAS Q YAMES TU MISMO A NOKIA Y T DIRAN Q ES ALEMANN¡¡¡ POR LO Q SI LE CAMBIO EL PRODUCT CODE, SERA ESPAÑOLIZADO, NO ESPAÑOL DE ORIGEN. EN SERIO T RESULTA TAN DIFICIL DE ENTENDER??

ES Q ESTO ES LA LECHE, MACHO. T HE DICHO Q HASTA PAGO LOS GASTOS DE ENVIO DE VUELTA, PERO Q ME DEVUELVAS MI DINERO. Q YO T PAGUE POR UN N82 ESPAÑOL DE ORIGEN, NO UN EUROPEO¡¡

exacto, julian te compro supuestamente porque no ha sido asi ,,un nokia n82 libre de origen españa, no aleman,, se entiende perfectamente,,,,

saludos

Old Post 15-02-2008 14:42
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

NO LA HE CAGADO. TIOS, NO VOLVERE A CONTESTAR, QUE HE CUMPLIDO CON "CASI" TODO DE LO QUE HEMOS QUEDADO" MIS COSAS SIN SENTIDO TIENEN ARGUMENTOS MUY FUERTES? NO IGNORAS EL HECHO DE QUE LE HE ENVIADO UNA FOTO EN ALTA RESOLUCION. EL FALLO ES SUYO. DEBERIA DE MIRAR BIEN.

AUN ASI, QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN MOVIL EUROPEO Y UN MOVIL ESPAÑOL. DE CUALQUIER MODO HAY ACTUALIZAR EL FIRMAWARE CON NOKIA UPDATER, Y CON ESTO SE PUEDE ARREGLAR EL MOVIL PARA QUE SEA EN CASTELLANO. ESTO NO ES NU PROBLEMA PARA 150 EUROS, NO???

The Storm is coming ...

Old Post 15-02-2008 14:46
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jultha is offline jultha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jajajaj¡¡ asi q tu "casi" pasa por alto q t pregunte 3 veces si era español d origen, no?? pero si eso era lo fundamental¡¡¡

oye, en la foto a alta resolucion deberia saber si es español d origen??? PQ YA ES EL COLMO, MACHO¡¡

MIRA, AQUI T DEJO MI NUMERO DE CUENTA E INGRESAME LOS 30 EUROS DE LLEVARLO AL SAT. NO ME VENGAS CON Q LO HAGA YO DESDE CASA PQ YA ES EL COLMO Q TENGA Q SUFRIR RIESGOS DE QEDARME CON UN BONITO PISAPAPELES DE 400 EUROS POR TU CULPA.

2100 4980 46 2100063154

ES D LA CAIXA.

INGRESAMELO DE UNA VEZ Y NO VUELVAS A ESCRIBIRME PQ ME PARECE ACOJONANTE TU FALTA DE RIGUROSIDAD Y DE SERIEDAD A LA HORA DE VENDER UN MOVIL.

POR SUERTE, ESTO QUEDA AQUI Y NO CREO Q T AYUDE
MUCHO D AHORA EN ADELANTE EN VENDER MOVILES "ESPAÑOLES" EN GSMSPAIN.

SALUDOS. CONFIRMARE POR AQUI CUNADO ME HAGAS EL INGRESO.

Old Post 15-02-2008 14:56
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(118/3437) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: