plan renove de yoigo

13.277 27
 #21
Escrito   0  0  
El catálogo de puntos o similar ya debería estar disponible. Aunque en las grandes, la permanencia es de 18 meses, se puede renovar antes de terminarla (en Movistar a los 15 meses, en Orange creo que a los 12 meses y en Vodafone como poco se puede renovar cada 12 meses).

 #22
Escrito   0  0  
Es cierto que los puntos de "las grandes" son una engañifa, pero un plan renove en cualquier compañía que aspire a ser seria es necesario.

No entiendo porque esperan tanto tiempo, dicen que para que los primeros clientes cumplan su permanencia, pero ¿es que a caso no hay otros clientes a los que puede interesarles un terminal?

Simplemente sería darnos el mismo precio que para altas nuevas y todos contentos, creo que no es pedir mucho.

Contrato simple Movistar + BB
 #23
Escrito   0  0  
yo a marzo me pasare a yoigo, pero espero que baje el e65. que en vodafone lo tengo por 39 euros y los de yoigo quieren 169!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob2xx
para los que buscais un plan renove posteo lo que otro forero a puesto en otro post:

Toshiba TS705 Movistar sin permanencia: 30000 puntos + 102.0 €

- Toshiba TS705 Movistar con 18 meses de permanencia: 30000 Puntos + 53 €

- Toshiba TS705 Yoigo prepago (sin permanencia): 49 € con 20 € en llamadas


este es un ejemplo de la mierda de planes que ofrecen las grandes, me conformaria con que existiera la posibilidad de coger un movil al mismo precio que un alta nueva.


La mierda de planes y la mierda telefono, a ver si prueboa hacer las cuentas con un par de terminales más "comunes" como un z610 o otro sony ericsson que yo hice unas consultas para el k530I y daba algo muy muy distinto a esto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Es cierto que los puntos de "las grandes" son una engañifa, pero un plan renove en cualquier compañía que aspire a ser seria es necesario.

No entiendo porque esperan tanto tiempo, dicen que para que los primeros clientes cumplan su permanencia, pero ¿es que a caso no hay otros clientes a los que puede interesarles un terminal?

Simplemente sería darnos el mismo precio que para altas nuevas y todos contentos, creo que no es pedir mucho.


Habrá que ver como es el programa de fidelización, por que por consumo acumulado no tiene vistas de que sea. Lo que si está claro es que lso clientes que tienen sólo una sim de yoigo no pueden tener acceso a ningún programa de fidelización. Si quieren un terminal de la compañía tienen que comprarse un pack de prepago y como que tampoco es que sean una maravilla tan bonita como el ejemplo tan sesgado del toshiba ese dque pusieron antes por arriba.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
El catálogo de puntos o similar ya debería estar disponible. Aunque en las grandes, la permanencia es de 18 meses, se puede renovar antes de terminarla (en Movistar a los 15 meses, en Orange creo que a los 12 meses y en Vodafone como poco se puede renovar cada 12 meses).
En Orange son 3 ó 6 (no recuerdo bien). Pero no te dan móviles buenos hasta los 18.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rmgi
Yo llevo con Yoigo cerca de 14 meses.

El Nokia N70 que les compré está dando claros síntomas de haber llegado donde iba (le doy un uso muy exigente).

Ahora se me presenta el problema: si me compro un móvil libre me gasto lo que he ahorrado con Yoigo en todo este tiempo.

¿Solución para mí?, que me voy de Yoigo. A algunos les puede parecer una razón peregrina, pero es así.

En los últimos meses me veía venir el problema, pero viendo el inmovilismo de Yoigo, me voy. Y las tarifas me gustan, ahorro con ellas, pero por el momento, lo ahorrado en llamadas, te lo tienes que gastar en móviles cuando estos se te estropean. Y eso no es solución.

Un saludo.


Es lo que tiene, que con tarifas baratas no se le hace mucho negocio, y sin eso no se puede regalar n70 por doquier.
 #28
Escrito   0  0  
Buenas:
El plán renove, es muy facil. Vas a una tienda y te compras el móvil que quieras, a razón de uno por dia, si te apetece.
Yoigo no se dedica a regalar móviles ya que ello encarecería las tarifas.
Un saludo.
Volver a Yoigo