te compres elque te compres se puede liberar para vodafone
Facil facil es, pero si no has hecho nada con ningun iphone aun, te parecerá complicado, pero siguiendo las guias que hay en internet, se aprende.
Yo he pasado mi iphone de 1.1.1 a 1.1.3 varias veces, liberado el de amigos...y empecé de 0
Buenas , pues yo ando tambien calentito detras de un Iphone y lo mejor de todo es que tengo un amigo que me lo podria comprar directamente en la tienda Apple de NY por 399 euros + TAX luego le sumaria el envio y no lo tendria muy caro , no obstante me da miedo no saber desbloquearlo y liberarlo y tener un pisapapeles de 350 euros en mi mesa , ¿alguno es de Santander y me podria echar una mano si lo pido?
quote:Originalmente escrito por leontdi19 Buenas , pues yo ando tambien calentito detras de un Iphone y lo mejor de todo es que tengo un amigo que me lo podria comprar directamente en la tienda Apple de NY por 399 euros + TAX luego le sumaria el envio y no lo tendria muy caro , no obstante me da miedo no saber desbloquearlo y liberarlo y tener un pisapapeles de 350 euros en mi mesa , ¿alguno es de Santander y me podria echar una mano si lo pido?
Es muy tentador nose que hacer...
Animate, yo no he trasteado nunca ninguno y estoy esperando por el mio, he leido varios tutoriales y las formas q habia antes eran un pelin mas complicadas, la aplicacion que salio ayer lo hace todo el solo y te keda el iphone 100% operativo.
Ya sabes q en el foro siempre vas a encontrar gente q te eche una mano, no te preocupes.
DIO 1 Nº DE SEGUIMIENTO FALSO PARA HACER TIEMPO
Y ASI NO DEVOLVER EL DINERO.
NO HAGAIS TRATOS CON EL
quote:Originalmente escrito por JuLiNuX Animate, yo no he trasteado nunca ninguno y estoy esperando por el mio, he leido varios tutoriales y las formas q habia antes eran un pelin mas complicadas, la aplicacion que salio ayer lo hace todo el solo y te keda el iphone 100% operativo.
Ya sabes q en el foro siempre vas a encontrar gente q te eche una mano, no te preocupes.
Ya estas tardando en pedirlo...xD
Pues si estoy decidido a pedirlo , lo que pasa es que hoy lei en otros foros sobre Iphones que se rumorea que Apple va a anunciar una bajada de 100 dolares en el Iphone y como que me joderia un poco
No obstante el ansia es muy grande asi que no sé.
Ahora estoy mirando por donde me lo envia ya que UPS y DHL meten unos palos por gestionar lo de aduanas de la leche asi que igual le digo que me lo envie por USPS (el correos de USA vamos) y le digo que me declare un valor de 30 dolares y a volar....
¿Joder que hago? me saldria cobre 490 dolares todo unos 320 euros....
quote:Originalmente escrito por iLLNiNo Llamadme adivino que cuando dije que iba a salir algo que lo hiciera todo en automático... http://www.esferaiphone.com/?p=324
Jaja, te doy toda la razon....
quote:Originalmente escrito por leontdi19 Pues si estoy decidido a pedirlo , lo que pasa es que hoy lei en otros foros sobre Iphones que se rumorea que Apple va a anunciar una bajada de 100 dolares en el Iphone y como que me joderia un poco
No obstante el ansia es muy grande asi que no sé.
Ahora estoy mirando por donde me lo envia ya que UPS y DHL meten unos palos por gestionar lo de aduanas de la leche asi que igual le digo que me lo envie por USPS (el correos de USA vamos) y le digo que me declare un valor de 30 dolares y a volar....
¿Joder que hago? me saldria cobre 490 dolares todo unos 320 euros....
A ver.. probablemente el telefono que compres sea 1.1.2 o 1.1.3. Es practicamente imposible que te hagas con una 1.1.1. Esto no quiere decir que sea imposible porque alguno lo ha sacado. De todas formas, revisando el numero de serie del telefono(detras de la caja) se puede saber con casi toda seguridad de que version se trata. Por ejemplo, un numero de serie asi:
7u744
indicaria que es de la semana 44(por los ultimos dos digitos). Si el tuyo es mayor que 52, sera 1.1.2. Si el numero es totalmente diferente, sera 1.1.3 a piñon. Cambian mucho los numeros de serie en los 1.1.3. Este por ejemplo seria un numero de serie de los de este año:
87801
Por tanto, abres la guia que te pase, ejecutas el programa, lo pones en modo restaraucion(esta explicado en la guia como meterlo asi) y le das a FREE MY IPHONE.
quote:Originalmente escrito por schumy A ver.. probablemente el telefono que compres sea 1.1.2 o 1.1.3. Es practicamente imposible que te hagas con una 1.1.1. Esto no quiere decir que sea imposible porque alguno lo ha sacado. De todas formas, revisando el numero de serie del telefono(detras de la caja) se puede saber con casi toda seguridad de que version se trata. Por ejemplo, un numero de serie asi:
7u744
indicaria que es de la semana 44(por los ultimos dos digitos). Si el tuyo es mayor que 52, sera 1.1.2. Si el numero es totalmente diferente, sera 1.1.3 a piñon. Cambian mucho los numeros de serie en los 1.1.3. Este por ejemplo seria un numero de serie de los de este año:
87801
Por tanto, abres la guia que te pase, ejecutas el programa, lo pones en modo restaraucion(esta explicado en la guia como meterlo asi) y le das a FREE MY IPHONE.
En 3 minutos, listo para usar!
Salu2
Gracias por tu paciencia , ya le encargue a mi amigo de NY el Iphone , me a dicho que esta tarde se pasa a por el en la tienda Apple de Manhatan asi que supongo que me vendra un Iphone de la ultima hornada ya que supongo que en la tienda de Manhatan se venderan como churros y dudo mucho que le vendan un 1.1.1 asi que ya te contare.
los 1.1.1 en NY estan agotadisimos, te vendrá on la 1.1.3 casi seguro
Dudo que baje 100 dolares el iphone, sería un precio muuuy bajo para ese terminal, salvo que lanzaran el 3G que me parece que es un bulo enorme, y mucho menos que lo saquen en España como primer.
Para Jobs somos el culo del mundo jejeje
quote:Originalmente escrito por johny979 los 1.1.1 en NY estan agotadisimos, te vendrá on la 1.1.3 casi seguro
Dudo que baje 100 dolares el iphone, sería un precio muuuy bajo para ese terminal, salvo que lanzaran el 3G que me parece que es un bulo enorme, y mucho menos que lo saquen en España como primer.
Para Jobs somos el culo del mundo jejeje
Gracias , supongo que si sera 1.1.3 de lujo ya que con el programilla y el tuto de shumi mas facil imposible , despues tendremos que actualizarlo al español pero lo mas importante es liberarlo y demas.
Por cierto ¿cuando poneis 1.1.2 OTB? quereis decir que es el FW que trae de fabriva ¿verdad?
No me queda muy claro como hay que hacer, ¿lo enchufas en la base directamente y ejecutas el programa o hay que ponerlo en modo restauración? ¿O ambas cosas darína igual? ainsss que emoción no me da llegado la hora de desempaquetar el phono,jeje
hola, una pregunta, con el iphone se puede navegar con yoigo o simyo? es que como decis que no tiene 3g...
Otra cosa, el iphone navega por internet con las páginas como si fueran en el pc ¿verdad?
No me queda muy claro como hay que hacer, ¿lo enchufas en la base directamente y ejecutas el programa o hay que ponerlo en modo restauración? ¿O ambas cosas darína igual? ainsss que emoción no me da llegado la hora de desempaquetar el phono,jeje
un saludo!
Mirate el mega tuto que nos a regalado Shumy ahi lo tienes todo
Por cierto a mi ya me lo a comprado el colega de NY y me a dicho que hoy me lo va a enviar por USPS , le dije que me lo mandara por
Express Mail® International que tiene nº de tracking y es mas rapido , lo que no se es el precio de este servicio.
Te agradeceria comentaras que tal te fué con este metodo de liberacion ya que yo es el que voy a usar y me gustaria saber tu opinion al respecto una vez lo uses.