ya he solucionado el tema de que no guarde las cookies, lo de los sms lentos, la compatibilidad del smsd y del wetools..por si alguien le pasaba lo mismo no tiene mas que preguntar...ahora por fin puedo decir que va mucho mejor que con la 1.1.2 aunque solo sea porque va lo mismo que antes mas la mejora sustancial de la cobertura ya que no sale lo de sin servicio cmo me pasaba antes
si, tienes que establecer una serie de permisos desde el winsp e instalar de nuevo el smsd...no se que seria de los poseedores del iphone sin info de internet porque por ejemplo algo tan sencillo como son las cookies que ya de por si no funcionen a no ser que establezcas unos permisos en la carpeta cookies via ssh...
Mail: Click Here Sorteo: Entúbameeeeeee >>> Nokia 5800 Tube Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
Mail: Click Here Sorteo: Entúbameeeeeee >>> Nokia 5800 Tube Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
Alguien me pude decir como subir videos al iphone y en que directorio se guardan para subirlo con el ibrick o el iphone pcsuite. Tengo unos videos de unas chicas limpiando la pantalla y no se como subirlo. GRACIAS