Portabilidades de Pepephone a otro operador...

9.463 40
 #31
Escrito   0  0  
Ayer mismo cuando conocí que estaba denegada mi portabilidad a movistar inicié un nuevo intento hacia simyo, a los pocos minutos recibí mensaje de vodafone (el de llame urgentemente al bla,bla,bla...), pues bien hoy se han puesto en contacto conmigo vodafone y me han preguntado si el número pertenece a ellos... Les he dicho que sí (aunque sea de pepephone), y les he confirmado que me quiero marchar a simyo. Espero que a la de 9 intentos funcione.
Como siempre, ya os contaré en que acaba esto.

De Málaga
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy portando de Pepe a Mas Movil.

Les escribí un mail a los de Pepe diciendo que los iba a denunciar. Posteriormene llamé a ver si habian recibido la solicitud de portabilidad y esta vez dijeron que sí. Tengo cambio previsto para dentro de 2 semanas, a ver que pasa.

Alia mondo eblas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Ayer mismo cuando conocí que estaba denegada mi portabilidad a movistar inicié un nuevo intento hacia simyo, a los pocos minutos recibí mensaje de vodafone (el de llame urgentemente al bla,bla,bla...), pues bien hoy se han puesto en contacto conmigo vodafone y me han preguntado si el número pertenece a ellos... Les he dicho que sí (aunque sea de pepephone), y les he confirmado que me quiero marchar a simyo. Espero que a la de 9 intentos funcione.
Como siempre, ya os contaré en que acaba esto.


Te la denegarán porque una portabilidad no la pueden aceptar si ya hay otra en proceso.

Yoigo ha vuelto a mandar la solicitud de portabilidad y tengo el cambio para el dia 14. Voda tambien me ha mandado un SMS para confirmar.
Supongo que en el ultimo momento denegaran el proceso emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #34
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue enviar por e-mail a pepephone la hoja de portabilidad que nos dan a los clientes cuando nos cambiamos de compañía. Y resulta que les ha llegado la portabilidad y la tengo prevista para el lunes!

Os cuento que tal va la cosa.
 #35
Escrito   0  0  
Todas esas portabilidades van a ser denegadas y el que las va a denegar es PepePhone cosa totalmente ilegal.
Yo de momento no voy a portar mi numero pero es probable que en un futuro lo haga y pienso quedarse ese numero ya que lo escogi yo y me gusta ya que termina en 666.
Yo lo tengo claro el dia que haga la portabilidad y me la deniegan pienso poner reclamaciones y denuncias donde haga falta ya que no es normal que el tema de las portabilidadese hacia PepePhone se hagan sin problemas y cuando es al reves no hay manera de portarse.

Oficina de atencion al usuario de telecomunicaiones:
http://www.usuariosteleco.es/Derech...+M%c3%b3vil.htm
A pesar de esto "Que el abonado tenga el servicio suspendido o interrumpido por deuda pendiente" no os la pueden negar yo he echo portabilidad de Vodafone y Yoigo con la linea cortada y debiendoles dinero.
 #36
Escrito   0  0  
¿alguien ha marcado Vodafone como operador donante? emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿alguien ha marcado Vodafone como operador donante? emoticon inseguro
Supongo que lo has leido en otro hilo que hay abierto... Yo puse como operador donante pepephone, pero cuando me llamaron los de vodafone me hice el nuevo, la operadora supersimpatica me decía que raro no me aparece este número, seguro que eres de vodafone? Si,si, claro que sí. Bueno pues como tienes claro que dejas la compañia te comento que la fecha prevista para el cambio es el 12 de marzo. Para despedirme de ella le comenté que si cada vez que llamo a atención al cliente me atendiera ella no me cambiaba de compañia en la vida... Y hasta aquí puedo contar.

De Málaga
 #38
Escrito   0  0  
Portabilidad denegada a simyo.
Que aburrimiento!!!
Los pensaba denunciar, pero viendo que un forero ha conseguido portar el número voy a seguir los mismos pasos que él.

De Málaga
 #39
Escrito   0  0  
Estoy probando con portabilidad a Orange marcando Vodafone contrato como operador donante. De momento me han dado ventana de cambio para el dia 19 de marzo.

Os mantengo informados emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #40
Escrito   0  0  
voy a intentar portar a movistar,emoticon inseguro emoticon inseguro
ya os cuento la semana que viene me han dicho que portaemoticon perdido
Volver a Pepephone