Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1803
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Htc Qtek > Liberar HTC TytnII (Kaiser) - Vodafone 1615 (Método)
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(44/6349) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
radra10 is offline radra10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Liberar HTC TytnII (Kaiser) - Vodafone 1615 (Método)

duda solucionada

Editado por radra10 el 09-06-2008 a las 02:09

Old Post 09-06-2008 01:29
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gus_33 is offline gus_33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Problemas con el paso2

Hola Lo primero enhorabuena por este tuto, yo he conseguido hacer el paso 1 sin problema pero ahora cuando intento hacer el paso 2, ejecuto el kaiser-simunlocker.exe y se queda la pantalla con el terminal pero no llega a darme el código de desbloqueo, alguien sabe por q? mil gracias.

Old Post 10-06-2008 13:55
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
e970153 is offline e970153

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Problemas con el paso2

quote:
Originalmente escrito por gus_33
Hola Lo primero enhorabuena por este tuto, yo he conseguido hacer el paso 1 sin problema pero ahora cuando intento hacer el paso 2, ejecuto el kaiser-simunlocker.exe y se queda la pantalla con el terminal pero no llega a darme el código de desbloqueo, alguien sabe por q? mil gracias.

Hola gus, perdona por no haberte respondido el privado, pero se me pasó completamente.

Sobre tu problema, no tengo ni idea de por qué puede ser. Te has asegurado que has instalado bien el HSPL?

Un saludo

|búscame por Madrid|

Mi nombre: Paco

Móvil actual: HTC Kaiser + Neonode N2 + Samsung D880
PC: Asus A8V Deluxe - AMD64 3500+ 939 - 2GB Dual Channel - nVidia 6800GT - 860 GB
Cámaras digitales: Panasonic TZ3 + Canon 450D//18-55IS//70-200L IS F2.8

Old Post 11-06-2008 08:57
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gus_33 is offline gus_33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Problemas con step2

En un principio creo q si esta instalado correctamente ya q en la pantalla me aparece SPL-1.0 Olipof y cuando instale no me dio ningun error. De hecho comop no me funcionaba he instalado el mobile 6.1 a ver si asi se solucionaba y tampoco

Old Post 12-06-2008 11:49
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nulodj is offline nulodj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
no me aclaro...

HOla ante todo un saludo a todos,he estado provando con mi 1615 y la verdad no me aclaro mucho, mire lo del 1º paso HardSPL y en mi htc pone esto SPL-1.56.0000 lo que no se si ya esta istalado el HardSPL o aun se tiene que istalar... weno ando un poco perdidoaver si alguien me puuede exar una mano gracias anticipadas ,saludos

Old Post 29-07-2008 20:42
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(44/6349) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.