Hola Lo primero enhorabuena por este tuto, yo he conseguido hacer el paso 1 sin problema pero ahora cuando intento hacer el paso 2, ejecuto el kaiser-simunlocker.exe y se queda la pantalla con el terminal pero no llega a darme el código de desbloqueo, alguien sabe por q? mil gracias.
quote:Originalmente escrito por gus_33 Hola Lo primero enhorabuena por este tuto, yo he conseguido hacer el paso 1 sin problema pero ahora cuando intento hacer el paso 2, ejecuto el kaiser-simunlocker.exe y se queda la pantalla con el terminal pero no llega a darme el código de desbloqueo, alguien sabe por q? mil gracias.
Hola gus, perdona por no haberte respondido el privado, pero se me pasó completamente.
Sobre tu problema, no tengo ni idea de por qué puede ser. Te has asegurado que has instalado bien el HSPL?
En un principio creo q si esta instalado correctamente ya q en la pantalla me aparece SPL-1.0 Olipof y cuando instale no me dio ningun error. De hecho comop no me funcionaba he instalado el mobile 6.1 a ver si asi se solucionaba y tampoco
HOla ante todo un saludo a todos,he estado provando con mi 1615 y la verdad no me aclaro mucho, mire lo del 1º paso HardSPL y en mi htc pone esto SPL-1.56.0000 lo que no se si ya esta istalado el HardSPL o aun se tiene que istalar... weno ando un poco perdidoaver si alguien me puuede exar una mano gracias anticipadas ,saludos