Hola a todos.
Ante todo decir que estoy sorprendido por como dominais el tema ya que soy un poco novato en esto de liberar.
Me acaban de enviar mi nueva Kayser de vodafone y estoy tratando de liberarla pero he tratado de cargarle el HARDSPL del link que habeis puesto pero me da un error al descomprimir: Me dice que el formato no es válido o está dañado. He tratado de descomprimirlo directamente en la kayser pero lo mismo.
quote:Originalmente escrito por kayserj Hola a todos.
Ante todo decir que estoy sorprendido por como dominais el tema ya que soy un poco novato en esto de liberar.
Me acaban de enviar mi nueva Kayser de vodafone y estoy tratando de liberarla pero he tratado de cargarle el HARDSPL del link que habeis puesto pero me da un error al descomprimir: Me dice que el formato no es válido o está dañado. He tratado de descomprimirlo directamente en la kayser pero lo mismo.
Gracias
Acabo de comprobar el archivo y funciona perfectamente... prueba a descargártelo de nuevo.
Hola a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final conseguí instalar sin problema el Hardspl en la Kayser y pude liberarla sin problema. El método funciona de miedo.
Quería saber si alguien me puede recomendar alguna ROM en condiciones para quitarle la de Vodafone y si pudierais decirme donde la puedo encontrar.
quote:Originalmente escrito por kayserj Hola a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final conseguí instalar sin problema el Hardspl en la Kayser y pude liberarla sin problema. El método funciona de miedo.
Quería saber si alguien me puede recomendar alguna ROM en condiciones para quitarle la de Vodafone y si pudierais decirme donde la puedo encontrar.
Muchas gracias. Saludos.
Te recomiendo la de Sluth 3.0. Eso sí, es toda en inglés.
He recibido mi kaiser vodafone v1615 y estoy intentando liberarla siguiendo el método.
Al lanzar el instalador HardSPL no consigo llegar a la pantalla tricolor, se me queda la pantalla en blanco.
He seguido los pasos que se indican en el foro:
1.- Conecta la Kaiser al PC y asegúrate de que el icono de ActiveSync está en verde.
2.- Quita cualquier SIM que tengas metida, y también cualquier MicroSD.
3.- Copia el archivo JumpSPL1.56-KAIS.exe a la Kaiser y ejecútalo. Si aún así sigues teniendo la pantalla en blanco, resetea el móvil y vuélvelo a intentar.
4.- Después de unos segundos, aparece una pantalla tricolor y "USB" en la pantalla.
5.- Desconecta y vuelve a conectar el cable USB
6.- A partir de aquí ya puedes instalar el HardSPL para la Kaiser (ahora después te pongo el enlace)
Mi problema es que tras aparecer la pantalla tricolor y "USB" en la pantalla, desconecto y vuelvo a conectar el cable USB pero no
me conecta otra vez el actyvesinc.
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Ante todo no intentes instalar nada más, porque si no la dejarás medio muerta.
Algún genio inventó un programita ejecutable desde la Kaiser para poder llegar a la pantalla tricolor y, desde ahí, ya poder instalar el HardSPL. El programa en cuestión se llama JumpSPL y te lo adjunto en este post.
Pasos a seguir:
1.- Conecta la Kaiser al PC y asegúrate de que el icono de ActiveSync está en verde.
3.- Copia el archivo JumpSPL1.56-KAIS.exe a la Kaiser y ejecútalo. Si aún así sigues teniendo la pantalla en blanco, resetea el móvil y vuélvelo a intentar.
4.- Después de unos segundos, aparece una pantalla tricolor y "USB" en la pantalla.
6.- A partir de aquí ya puedes instalar el HardSPL para la Kaiser (ahora después te pongo el enlace)
Una vez seguidos estos pasos y habiendo instalado el HardSPL correctamente (asegúrate de que lo tienes instalado...) ya puedes hacer todos los pasos del primer post.
quote:Originalmente escrito por lmslag Hola amigos,
He recibido mi kaiser vodafone v1615 y estoy intentando liberarla siguiendo el método.
Al lanzar el instalador HardSPL no consigo llegar a la pantalla tricolor, se me queda la pantalla en blanco.
He seguido los pasos que se indican en el foro:
Mi problema es que tras aparecer la pantalla tricolor y "USB" en la pantalla, desconecto y vuelvo a conectar el cable USB pero no
me conecta otra vez el actyvesinc.
Por fin he conseguido liberar mi kaiser y ya la tengo funcionando sin problemas !!!
El método funciona de maravilla ...
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
quote:Originalmente escrito por e970153 No estás haciendo nada mal. Es que no tiene que conectar el ActiveSync, simplemente, cuando está en la pantalla tricolor, ejecuta el HardSPL.
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato Movistar + 100X1. El 95% de mi agenda es Azul (incluida mi novia...)
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
quote:Originalmente escrito por -Scroller- Una preguntita me valdría también para una Kaiser de Movistar no.
Sí. Quizá no tengas que hacer la movida para instalar el HardSPL porque te traiga una versión de Radio diferente, pero los pasos son exactamente iguales.
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato Movistar + 100X1. El 95% de mi agenda es Azul (incluida mi novia...)
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
Sólo que no se si he flasheado bien la radio, que problemas debería darme si no lo hubiese hecho bien? Soy novata y no entiendo bien el término flashear, he ido al step 3 y he ejecutado el archivo mencionado en el post, copiando primeramente en la carpeta los archivos de la radio correspondiente, que previamente me había descargado. He comprobado que está libre y recibo llamadas ok. pero no se que problema podría tener si no la hubiese flasheado bien.
Sólo que no se si he flasheado bien la radio, que problemas debería darme si no lo hubiese hecho bien? Soy novata y no entiendo bien el término flashear, he ido al step 3 y he ejecutado el archivo mencionado en el post, copiando primeramente en la carpeta los archivos de la radio correspondiente, que previamente me había descargado. He comprobado que está libre y recibo llamadas ok. pero no se que problema podría tener si no la hubiese flasheado bien.
Gracias otra vez
Buenas, me alegro...
Pero... no deberías esperar a que te diese algún problema para postearlo? Es que si no te da ningún problema, es que todo está correcto :-D
Hola a ver si me puedes ayudar
En mi vodafone pone SPL-1.56.Jump
He seguido los pasos de poner el programa jumpspl y ejecutarlo y sale al pantalla tricolor como decís y USB, se apaga la sincro que deja de estar en verde y ejecuto el Hardsplvq.
Me dice que espere a que esté en verde el sincro y no lo está nunca, como decís lo ejecuto aunque no esté en verde pero le doy a ENTER como dice y nada de nada, se queda ahí el programa y no sigue funcionando.
No se que pasa y como me quedo ahí no puedo seguir con lo demás.
Hola de nuevo ya he conseguido instalar el hasp
Ahora el error lo tengo en el Step 1 cuando lo lanzo me llega a la pantalla blanca con el contador de % para empezar la descarga y el PC me dice que ha habido un error de conexión y que mire:
XDA Developers HTC Kaiser Forums:
Pero no veo nada que me pueda ayudar, además he probado a instalar un upgrade que encontre de una ROM y me empieza a descargar bien aunque luego para por error de coincidir la ROM.
Que tengo que hacer porque he cambiado hasta el cable USB.
Gracias
el programa de instalación de hardspl me ha dado el OK.
Me sale en la pantalla tricolor spl.1.56.0000
antes no me dejaba descargar ningun tipo de ROM y he buscado un upgrade de un amigo que tiene un HTC libre y me la deja descargar en parte, lo que no hace con el STEP1 por error de comunicación, es esto lo que me desanima porque no estoy muy puesto en el tema como para solucionar muchos problemas.
Gracias por toda vuestra ayuda