Hola a todos.
Ante todo decir que estoy sorprendido por como dominais el tema ya que soy un poco novato en esto de liberar.
Me acaban de enviar mi nueva Kayser de vodafone y estoy tratando de liberarla pero he tratado de cargarle el HARDSPL del link que habeis puesto pero me da un error al descomprimir: Me dice que el formato no es válido o está dañado. He tratado de descomprimirlo directamente en la kayser pero lo mismo.
quote:Originalmente escrito por kayserj Hola a todos.
Ante todo decir que estoy sorprendido por como dominais el tema ya que soy un poco novato en esto de liberar.
Me acaban de enviar mi nueva Kayser de vodafone y estoy tratando de liberarla pero he tratado de cargarle el HARDSPL del link que habeis puesto pero me da un error al descomprimir: Me dice que el formato no es válido o está dañado. He tratado de descomprimirlo directamente en la kayser pero lo mismo.
Gracias
Acabo de comprobar el archivo y funciona perfectamente... prueba a descargártelo de nuevo.
Hola a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final conseguí instalar sin problema el Hardspl en la Kayser y pude liberarla sin problema. El método funciona de miedo.
Quería saber si alguien me puede recomendar alguna ROM en condiciones para quitarle la de Vodafone y si pudierais decirme donde la puedo encontrar.
quote:Originalmente escrito por kayserj Hola a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final conseguí instalar sin problema el Hardspl en la Kayser y pude liberarla sin problema. El método funciona de miedo.
Quería saber si alguien me puede recomendar alguna ROM en condiciones para quitarle la de Vodafone y si pudierais decirme donde la puedo encontrar.
Muchas gracias. Saludos.
Te recomiendo la de Sluth 3.0. Eso sí, es toda en inglés.
He recibido mi kaiser vodafone v1615 y estoy intentando liberarla siguiendo el método.
Al lanzar el instalador HardSPL no consigo llegar a la pantalla tricolor, se me queda la pantalla en blanco.
He seguido los pasos que se indican en el foro: