¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Hola a toda la gente del foro desde ahora y gracias a la gente de gsmspain podemos escribir en esta sección respecto a portas de movistar tenemos las ofertas mensuales del dicho operador si necesitais algún terminal en concreto dejar mail en info@merkamovil.es Saludos.
wenas yo soy de movistar, que me ofreces para que no me vaya...?
un n73 o un e65 estarian bien... dime algo! que me ha cumplido la permanencia y me ofrecen esos en las otras compañias, o el K810... o el navigator... dime algo por PV2
yo tengo una linea libre de permanencia para portar a yoigo, que me ofreceisss??
tambien tengo una de contrato en orange para portar queme ofreceis?? tengo 3 lineas en mi contrato de familia.
saludetesss
Eso si alta gama.
VENI A MOVISTAR TENEMOS LAS MEJORES TARIFAS Y MOVILES DESDE COSTE 0euros EN PREPAGO Y CONTRATO DEJAD SU NUM EN PRIV Y OS LLAMO exelente promociones para prepago 100x1 HABLAS 100 MINUTOS PAGAS UNO(1) ADEMADS TE REGALAMOS 6EUROS DE RECARGA INICIAL QUE ESPERAIS?
Exelente promociones para prepago 100x1 HABLAS 100 MINUTOS PAGAS UNO(1) ADEMADS TE REGALAMOS 6EUROS DE RECARGA INICIAL, ADEMAS ESTAN LOS CONTRATOS MI GENTE ELEGIS 5 NUMEROS 3 DE MOVISTAR Y 2 DE OTRA COMPAÑIA Y HABLAS SOLO A 5 CENTIMOS ENTRE ELLOS Y LUEGO PUEDES AGREGAR UN NUMERO MAS CADA 6 MESES HASTA LLEGAR A 10, 5 MOVISTAR Y 5 OTRAS OERADORAS INCLUYENDO FIJOS. O UN CONTRATO UNICO 24HS HABLAS LAS 24HS A TODOS LOS OPERADORES INCLUYENDO FIJOS NACIONALES A SOLO 21 CENTIMOS DE LUNES A LUNES Y PODES AGREGARLE UN MODULO LLAMADO UNO FAMILIAR EN EL CUAL ELEGIS 5 NUMEROS MOVISTAR PARA HABLAR A SOLO 3 CENTIMOS EL MINUTO. O SI SOS DE LOS QUE PREFIEREN LLAMAR DESPUES DE LA OFICINA ES DECIR EN TU TIEMPO LIBRE TENEMOS EL CONTRATO TIEMPO LIBRE EN UN TRAMO HORARIO DE 17:00PM A 07:00AM A SOLO 8 CENTIMOS EL MINUTO Y LOS FINES DE SEMANA Y DIAS FESTIVOS LAS 24HS Y PODES AGREGARLE UN MODULO LLAMADO 100x1 HABLAS 100 MINUTOS PAGAS UNO(1) Y ADEMAS SI TE PASAS A CONTRATO LOS SMS Y MMS TE LOS REGALAMOS HASTA JUNIO Y CUALQUIER CONTRATO PODES AGREGARLE EL MODULO MI FAVORITO ELEGIS UN NUMERO MOVISTAR A AL QUE MAS LLAMAS Y EL COSTE TE SALDRA SOLO 1 CENTIMO EL MINUTO.
VENI A MOVISTAR TENEMOS LAS MEJORES TARIFAS Y MOVILES DESDE COSTE 0euros EN PREPAGO Y CONTRATO DEJAD SU NUM EN PRIVADO Y OS LLAMO QUE ESPERAIS?
Bueno veo que si hay gente formal pero también observo que hay mucha gente que busca la oferta del millón por nada un n95 a coste 0 señores seamos serios por porta a prepago hoy en distribución no hay nada o casi nada entonces no dejéis mail diciendo que queréis un n95 al pasar a prepago más que nadaporque eso no se puede contestar nunca. Otra cosa no podemos hacer ñapas de hacer portabilidades de otras personas es completamente ilegal tratar con datos de alguien que no es el titular y sinceramente si alguien tiene consumos y es serio se puede intentar mirar cosas en cuanto a descuentos y terminales pero si no es así no podemos perder ni vosotros ni nosotros el tiempo. Si os informo que por prepago en el 609 están regalando algún equipo en coste 0 pero ya os digo a distribución no lo hacemos porque no no lo dan.
buenas, y soy de movistar, tengo 3 terminale de empresa con un consumo bastante elevado al mes, ya estaba cansado de esta compañia y decidi llamar para que me ofrecieran algo o me iba a vodafone que me hbia ofrecido de empersa algo mejor que lo que tenia, el hecho esq despues de decirme que me davan un un descuento en la facturacion anual y dos n95 8g por un precio bastante bueno, llevo mas de una semana hablando con ellos que si los codigos de canje que si esto que si lo otro, el tema esq me tiro del orden de 2 horas al telefono cada vez que les llamo y no se enteran de nada, me gustaria sabes si tu me puedes ofrecer algo serio o lo de movistar es una artimaña para marear? mi email carludo666@hotmail.com
tambien buscaba un nokia 5700 pero creo que no esta es movitas, es posible conseguirlo?