Yo solo he liberao mi K800, pero el modelo que tu dices si que está en la lista de la pagina de referencia.
Cuando llegue a casa miro el desplegable del setool2 lite a ver .
EDITO : Ojo, que si ves en la lista desplegable W200, aunque no veas W200i puede que sea ese.
En la lista no hay K800i pero seleccioné el K800 y me lo liberó sin problemas.
Haz la prueba. Selecicona W200, das a IDENTIFY a ver si te rula
quote:Originalmente escrito por anavas El w200i no se puede. Yo he probado y despues de pagar el sms no tenias acceso al software de ese modelo.
Pero no tienes que buscasr que termine con la i. yo tenía esa duda también. Selecciona el modelo w200 que te sirve igualmente esos ficheros para liberarlo.
Si lo he mirado y me lo lee el setool pero no estan ni main ni fs ni se pueden poner parches a ese modelo porque es db2012 no db2020. Solo queria avisar para que no pagueis por un codigo que luego no soporta ese modelo.
quote:Originalmente escrito por anavas Si lo he mirado y me lo lee el setool pero no estan ni main ni fs ni se pueden poner parches a ese modelo porque es db2012 no db2020. Solo queria avisar para que no pagueis por un codigo que luego no soporta ese modelo.
He copiado de la web y puesto mas arriba los modelos que sí se pueden liberar, y en la página viene bien clarito cuales son. qué móvil quieres liberar tú?
[COLOR=royalblue][SIZE=3]HOLA QUE TAL AMIGO SABES NECESITO EL MAIN DE MI K790,AMERICA R1CC003 DE CID52,PARA LIBERARLO SE COMO HACERLO,PERO NO CONSIGO EL MAIN,SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO DIME ESTOY TERMINANDO DE ESTUDIAR REPARACION DE CELULAR,ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR,GRACIAS IGUAL
quote:Originalmente escrito por mcrcm Liberado, menuda odisea.
Os comento por si a alguien le pasa lo mismo.
Hay que decir que el Tutorial por lo menos para mi movil esta incompleto y os comento:
El primer paso de FLASHEARLO con el MAIN y el parche es todo como se indica en el Tutorial.
El problema viene en el segundo paso, el parche no es el mismo que en el primer paso, pues a mi cuando lo genere le puso el nombre de quick_access_K610_R1JG001.vkp, pero es que el parche que hay que poner en este paso debe de generarse con SIMLockPatchGen_v2.1 y genera Remove_SIM_lock_K610_R1JG001.vkp, aprte de seleccionar las opciones de Bypass y use quick access patch.
Con eso he podido liberar el movil.
Un saludo a todos.
Acabo de liberar un SE W660i de yoigo con el manual y cambiando el segundo paso como explica mcrcm.
Buenas, tengo el cable el dcu-60 el que pone en el tuto para liberarlo, conecto el movil al ordena con lo de los drivers y demas, he probado con dos moviles y el ordena me los detecta pero luego selecciono el modelo y le doy a identify y nada ahi se queda cargando, no se por que, lo he probado con el w880i y con el v630i que es el k610i y nada ahi se queda cargando, tarda mucho en detectar si es cid 52 o lo que sea? es que se tira mucho rato y ya no se si es problema del cable, esta un poco jodio, o es por que al ser w880i y v630i en vez de ser w880 y v630 no me los detecta, un saludo y gracias de antemano, a ver que me comentais.
Hola nino, no importa la terminación "i" de tu modelo, eso indica que es internacional. puedes seleccionar las pestaña w880 y v630 sin problema. Sobre que no te detecta el movil cuando conectas el cable, ¿lo estas conectando manteniendo pulsada la tecla c del movil?
He probado de todas maneras y nada, no lo consigo, selecciono el modelo, le doy a identify, mantengo pulsada la c y mientras tanto meto el cable y luego suelto la c, es asi no? ya me esta confundiendo esto, por que en el tuto pone que es el cable que trae el movil, por lo que creo que los que me traia el movil son DCU-60, alomejor estoy yo equivocado y el que me trae el movil no es dcu60 y estoy aqui haciendo el pipas XD por lo que tendria que comprarme el dcu 60, pero vamos estoy mirando el cable que tengo con otros y los pines son los mismos y coinciden en el mismo lugar que el otro.