a mi me da que con 50.000 € no teneis ni para el aval, porque para trabajar de operador virtual te van a pedir un aval para garantizar el pago de los sercios...
si teneis ganas de hacer algo hacer una cooperativa como distribuidores, por ejemplo de vodafone, los socios buscan socios y clientes, contra mas clientes mas gana la cooperativa, cuando haceis cambios de puntos gana la cooperativa y a final de año se hacen cuentas
No creo que el nombre sea cooperativa, mas bien seria una "comunidad", contra mas vecinos tenga la comunidad mas beneficios.
Ademas en una comunidad de este tipo no tendrias que poner dinero, con darte de alta ya generas ingresos.
la cartera es poco dinero, pero algo va quedando... pensarlo...
quote:Originalmente escrito por -lidertel- a mi me da que con 50.000 € no teneis ni para el aval, porque para trabajar de operador virtual te van a pedir un aval para garantizar el pago de los sercios...
si teneis ganas de hacer algo hacer una cooperativa como distribuidores, por ejemplo de vodafone, los socios buscan socios y clientes, contra mas clientes mas gana la cooperativa, cuando haceis cambios de puntos gana la cooperativa y a final de año se hacen cuentas
No creo que el nombre sea cooperativa, mas bien seria una "comunidad", contra mas vecinos tenga la comunidad mas beneficios.
Ademas en una comunidad de este tipo no tendrias que poner dinero, con darte de alta ya generas ingresos.
la cartera es poco dinero, pero algo va quedando... pensarlo...
B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:651 32 32 63 submarinomanuel@yahoo.es
M E S S E N G E R.-submarinomanuel@yahoo.es
Mis 2 rojos : Isabel.09 y BaseRota no les gusta como escribo, no tienen sentido de humor
**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:
-NOKIA:N73,N80,N95,resto BB5! -Mail y msn de contacto : -->liberatumobil@hotmail.com (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<- *LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO* >>ATENCIóN<< --->NO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS, ENVIAME UN MAIL con tu consulta !! La contestaremos más rápidamente !!
Yo me apunto. La idea de Gus me ha gustado, ya que creo yo que si es una empresa de todos me saberia mal que porque alguien tenga mas capital invertido que yo tenga mas peso su voto u opinion que la mia. Creo que al comienzo lo mas correcto para todos seria como cooperativa, y luego mas adelante si todo marcha bien se podria plantear si todos estamos de acuerdo en convertirlo en SL o SA, la que sea.
Yo aparte de comprarme un par de sims, si el proyecto es atractivo y viable no me importaria invertir. Asi que contar conmigo para lo que pueda ayudar, ya que en mi trabajo trato con casi todas las operadoras de telefonia movil.