Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Re: Otro servicio que sube su precio: ANTICIPAME SALDO!!!
Yo lo veo normal que te cobren te estan dando un dinero por adelantado, lo unico q an echo es dejarte pedir algo mas de dinero y pagar un poco mas por ello, en concepto de intereses.
la primera consulta del dia al 333 del saldo decis k cuesta dinero??? yo acabo de llamar y en el sms pone
"consulta gratuita: sALDO BASICO tARJETA tiempo libre 11,87E. Valido hasta 14/08/2008. Desde 18/02/08, 15 cent/consulta+impuestos indirectos."
pone gratuita y ademas en ningun momento (x lo menos yo) he recibido ningna notificación de que eso cambiaba...
quote:Originalmente escrito por KePTeiN la primera consulta del dia al 333 del saldo decis k cuesta dinero??? yo acabo de llamar y en el sms pone
"consulta gratuita: sALDO BASICO tARJETA tiempo libre 11,87E. Valido hasta 14/08/2008. Desde 18/02/08, 15 cent/consulta+impuestos indirectos."
pone gratuita y ademas en ningun momento (x lo menos yo) he recibido ningna notificación de que eso cambiaba...
Es que las consultas de saldo dejarán de ser gratuitas a partir de MARZO.
quote:Originalmente escrito por Waldin Es que las consultas de saldo dejarán de ser gratuitas a partir de MARZO.
Eso no es cierto, dejarán de ser gratuitas a partir del 18/02/2008 ,es decir, a partir del próximo lunes, si alguien consulta el saldo le dirán su saldo pero le cobrarás por tan gran esfuerzo... en fin
mala nueva ayer despues de postear aki llame directamente a movistar al 609 para preguntar (k me costo mas que nunca xk nunca me mandaban para donde yo queria)y una xica me dijo que se estaban cobrando las consultas al 333 desde el 08/02/08 y yo le pregunte k si habian informao xk yo no habia recibio na y me dice k si k habian informao x sms
siguio hablando pero a mi me dio mucha rabia y directamente le corte sin que terminara... eso es mentira yo x lo menos no e recibio ninguna informacion xk tngo 2 moviles y leo todos los sms d movistar (si me aburro muxo XD) en ambos moviles y todo...