Yo he conseguido mandar q hoy a las 17:07:03. Lo raro es que me han cobrado 0.9.... Y el mio ocupaba 7k. y segun la pagina para menos o igual de 30 kb cuesta 0.3!!!
Gracias s500 tienes un VERDE!!! era lo de añadir una cuenta de datos(esque se hacia desde extras y no desde ajustes mms).
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
No atendere peticiones de invitaciones de animersion por privado gracias Crea tu weblog
Tratos OK: xavijavi, maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
EY, después de una semana, me han devuelto los 0,60 que me habian cobrado de más por el mms. Un aplauso para su CAC es de lo mejorcito que he visto hasta el momento.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis