Aclaración que es "modo de red"

108.038 27
 #21
Escrito   0  0  
Perdonad es que soy nuevo en esto. Yo voy a recibir el dia 15 el movil. Si voy a un Servicio Tecnico de Nokia y me pasan a la version 2.0 ya puedo elegir la red GSM?
Otra pregunta, pondran pegas en el Servicio Tecnico a la hora de actuarlizarlo o me pueden cobrar algo?
Gracias
 #22
Escrito   0  0  
si, con la 20 puedes
No creo que te cobren, pregunta antes y nos cuentas
 #23
Escrito   0  0  
Sí que se nota lo de ponerlo en GSM!

Vaya que si se nota, la batería dura más y hay mas rayas de cobertura (aunque no sea muy importante)

De todas formas, tengo amigos y conocidos que dicen que teniendo un móvil 3G, poniéndolo en GSM, yoigo te llama para recomendarte que no automatices.

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias.
Ya ire y antes perguntare no sea que me hagan "el avion" y me cobren.
Por cierto, al actualizarlo se pierde por ejemplo la agenda, las fotos hechas o la musica que le ponga yo por mi cuenta?
Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Eso es lo mejor de todo. A un amiguete le dejé un móvil patatero mientras le reparaban el suyo y los de Yoigo le llamaron para que cambiase a 3G.

A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
A la mierda quien? Yoigo o el 3G? jejeje
 #27
Escrito   0  0  
Entonces si lo que queremos es poder elegir GSM cuando queramos, para ahorrar batería y no perder llamadas, lo mejor es o comprar un móvil yoigo y flashearlo, o comprarlo libre!

Salu2
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Profundizando en el tema, a que se puede ser debido que, cuando el teléfono está en "Modo dual" y se queda "pillado", cuando recibes una llamada, si bien es cierto que el llamante recibe un mensage de voz comunicando que estas fuera de cobertura o apagado, porque cuando se reinicia el teléfono, no se recibe ningún SMS comunicandote la llamada que se ha realizado cuando el teléfono estaba pillado.

Muchas gracias.
Volver a Yoigo