Domingo, 21 de Marzo, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1621
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Informática > Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?

Tema Anterior   Tema Siguiente
(66/90681) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
goburr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Preguntilla sobre los susodichos drivers
Perdona Monocular, soy novato y antes de meterme a cambiar el dichoso sistema operativo,quiero asegurarme bien con el tema de los drivers, tu dices "los demas son faciles, es actualizar el drivers, buscarlo en la carpeta correspondiente, y listo", te importaria explicarlo un poco mejor para una novatillo como yo.

Venga gracias y un saludo.

Old Post 26-05-2008 22:23
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
goburr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?
Bueno he pecado de novato, la preguntilla es para MaIkElItO y no para el amigo Monocular.

Old Post 26-05-2008 22:51
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Cuales son la Tarjeta Gráfica y la WEbcam?
quote:
Originalmente escrito por pacopavone
Hola MaIkElItO, en primer lugar me gustararía agradecerte enormemente que hayas subido los drivers para windows XP de este "maravilloso" portátil (Made in Banesto)

Pero, si no es mucho pedir; agradecería que me dijeses cuál son los drivers para la WebCam, para la tarjeta gráfica, y para el micrófono integrado. Puesto que son los que más hecho de menos...

De hecho, todos los drivers que me faltan son los que pongo en esta imagen:
- http://www.subirimagenes.com/otros-uda-521787.html

Gracias de antemano!