Domingo, 21 de Marzo, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1621
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Informática > Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?

Tema Anterior   Tema Siguiente
(66/90681) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
goburr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Preguntilla sobre los susodichos drivers
Perdona Monocular, soy novato y antes de meterme a cambiar el dichoso sistema operativo,quiero asegurarme bien con el tema de los drivers, tu dices "los demas son faciles, es actualizar el drivers, buscarlo en la carpeta correspondiente, y listo", te importaria explicarlo un poco mejor para una novatillo como yo.

Venga gracias y un saludo.

Old Post 26-05-2008 22:23
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
goburr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?
Bueno he pecado de novato, la preguntilla es para MaIkElItO y no para el amigo Monocular.

Old Post 26-05-2008 22:51
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Cuales son la Tarjeta Gráfica y la WEbcam?
quote:
Originalmente escrito por pacopavone
Hola MaIkElItO, en primer lugar me gustararía agradecerte enormemente que hayas subido los drivers para windows XP de este "maravilloso" portátil (Made in Banesto)

Pero, si no es mucho pedir; agradecería que me dijeses cuál son los drivers para la WebCam, para la tarjeta gráfica, y para el micrófono integrado. Puesto que son los que más hecho de menos...

De hecho, todos los drivers que me faltan son los que pongo en esta imagen:
- http://www.subirimagenes.com/otros-uda-521787.html

Gracias de antemano!

La tarjeta grafica o controladora de video, debes de buscarla dentro de la ruta "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family", la controladora de bus SM, dentro de "Intel(R) ICH8 Family SMBus Controller - 283E" y el dispositivo desconocido que te sale, lo encontraras dentro de "HP Quick Launch Buttons". El microfono, si has instalado bien el sonido, te tiene que funcionar, solo que a lo mejor no lo tienes habilitado, o lo tienes en silencio, mirate bien la configuracion de sonido, que tiene pinta de que es eso. Y la webcam, no recuerdo si tenia, pero si la tuviera, creo que la detecta solo el xp, no?, deberia de salirte en el administrador de sonidos, dentro de la opcion Dispositivos de imagenes.

Me alegro de que os sea de ayuda

Saludos.

Old Post 27-05-2008 00:47
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chotorafal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Entonces, se confirma que funciona ya todo perfectamente pasandolo a XP?

Habia oido que perdias fuciones de l webcam o del micrófono.

Yo tengo puestos 3gb de RAm, y aun asi pienso que si le cambio a XP irá mejor que con vista.

¿Qué opinais?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...

Tratos KO:
RAMONBRAVO....pagué 100 euros por una camara que nunca envió. Estafador.
LEACHI...me falta la tarjeta de memoria.

Old Post 27-05-2008 22:21
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Yo ya he montado varios, y no tengo noticias de lo del microfono, pero es que no lo he probado,, se que sonaba, pero no he probado la entrada del micro. Y la webcam, no me acuerdo ni de si tenia webcam o no , por lo demas, funciona bien en xp.

Old Post 28-05-2008 11:29
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chotorafal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
A ver si alguien me confirma, que funciona todo con el cambio a XP.

Es que el Vista este nuevo de los coj..... me está empezando a caer mal...

y de paso si me poneis un enlace a un XP con SP3 incluido....

Muchas gracias.

Tratos OK:
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...

Tratos KO:

Old Post 28-05-2008 17:28
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Mirate aqui a ver si te gusta alguno.

Yo personalmente, meteria este , que parece el normal (no soy amigo de los ue )

Saludos.

Old Post 28-05-2008 21:15
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chotorafal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Muchas gracias, lo estoy descargando a ver q tal se da la cosa....

Lo unico si pudieras preguntar o mirar si funciona el micro interno, es que en todos los sitios leo que no funciona con el cambio a XP.

Tratos OK:

Tratos KO:

Old Post 28-05-2008 21:56
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Me acaban de confirmar, que el microfono interno no funciona, pero me han dicho que la webcam si, lo de que la detecta solo el xp, y que no hay que instalarle drivers. Pero yo no recuerdo de haberla probado, asi que no aseguro al 100% lo que me han dicho, ya que no lo he visto con mis ojos, aun asi, cuando me traigan otro, lo pruebo

Old Post 29-05-2008 10:13
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chotorafal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Muchas gracias por preguntarlo.

Tratos OK:

Tratos KO:

Old Post 29-05-2008 23:25
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jandroker

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Hola! Yo tengo este portátil y me tiene desesperado. Se peta a la de nada, se calienta mucho y la gráfica con los juegos mas simples se peta. El caso es que quiero formatear para meterle el XP que para mi es el mejor SO hasta el momento y cuando meto el cd y le doy a instalar XP para que formatee me dice "no tiene el disco de fabricante, insertelo en la unidad :A" y se reinicia, pero con el portatil no me han traído ningun cd. Estoy desesperado por formatear y no puedo.

Old Post 30-05-2008 14:34
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Eso te esta pasando, porque el disco duro es sata, y necesitas meterle el driver del sata, tienes que instalar sistema con el driver sata integrado en el cd de windows, o hacerlo mediante una disquetera externa usb. El tema de integrar el driver del sata, es lo mejor, y es muy sencillo, te dejo un link con la forma de crearte el cd de windows con el sata.

Lo puedes ver en esta pagina.

Old Post 30-05-2008 22:03
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Apolo13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
En la publicidad aparecen los 98€ de gastos de envio, pero no ponen nada de las tarjetas a las cuales te obligan en una de ellas tienes que pagar 11€ de cuota de emisión y 22 de cuota de renovación anual.

¿Esto no es publicidad engañosa?

Old Post 06-06-2008 20:36
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Beijing

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Carcajada Re: Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
Ayer un usuario del foro, me pidio los drivers del Compaq Presario C735EM, asi que os dejo aqui el link de descarga, por si alguien mas esta interesado en instalarle Windows XP a este portatil, espero que os sea de ayuda

MaIkElItO, eres un crack. Peña como tú hace que los foros tenga razón de existir. Tu pack de drivers del C735EM no lo mejora ni la propia COMPAQ, que en su web no ofrece nada que nos ayude a los usuarios a cambiar el software que trae de serie instalado este portátil. ¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

[...y algun Admin podría poner chincheta a este post, que con la oferta de Banesto va a ser muy visitado...]

....Nunca el tiempo es perdido....

Old Post 17-06-2008 11:36
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Me alegro mucho, de que este siendo de ayuda los drivers

Old Post 17-06-2008 21:07
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
edukrdona

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Edu
entonces... aprovecho la promocion?? es un pc bien?? o es malo?? aunque no pueda trabajar con photoshop ni autocad ni programas de edicion y programacion web es una ocasion que por unos 100 euros puedes conseguri un portatil de unos 500 o 600 euros.

Old Post 18-06-2008 14:21
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pelato

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Ordenador Banestito
Muy bueno y lo uso sin problemas y contento (como portátil. Para imágen y video tengo 3 de sobremesa como diseñador gráfico)

Una pantala TFT, OLED,... (cristal líquido) no da, por ahora, la calidad fotográfica y cromática adecuada de un CRT... OLVIDATE DE ESE USO PARA UTILIZAR PHOTOSHOP EN EL PORTATIL. Para el resto (ver alguna peli a oscuras) y ofimática, Internet, etc... MAGNÍFICO y a buen precio (con alguna carencia fácilmente solventable.

Olvidate de los chalados que pretenden hacer retoque fotográfico en un portátil (por mucho que digan, aún no es para eso pero todo llegará...)

Old Post 21-06-2008 13:26
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anavarro40

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Hola, a todos os a pasado igual que al compañero:
jandroker
Hola! Yo tengo este portátil y me tiene desesperado. Se peta a la de nada, se calienta mucho y la gráfica con los juegos mas simples se peta. El caso es que quiero formatear para meterle el XP que para mi es el mejor SO hasta el momento y cuando meto el cd y le doy a instalar XP para que formatee me dice "no tiene el disco de fabricante, insertelo en la unidad :A" y se reinicia, pero con el portatil no me han traído ningun cd. Estoy desesperado por formatear y no puedo.

Gracias de antemano.

Old Post 22-06-2008 21:25
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anavarro40

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por anavarro40
Hola, a todos os a pasado igual que al compañero:
jandroker

Gracias de antemano.

Lo subo pues nadie contesta, alguien que lo alla formateado tendra subido el disco ese de arranque como dicen aqui que se haga gracias

Old Post 27-06-2008 08:29
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Es muy complejo explicarlo todo, te lo explicare en plan rapido, necesitas meter los drivers del sata en el cd del windows xp, para que reconozca tu disco duro, y eso se hace con el nlite, te paso un link con un manual/tutorial.

La pagina es esta

Saludos.

Old Post 28-06-2008 00:05
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(66/90681) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2010 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.