Perdona Monocular, soy novato y antes de meterme a cambiar el dichoso sistema operativo,quiero asegurarme bien con el tema de los drivers, tu dices "los demas son faciles, es actualizar el drivers, buscarlo en la carpeta correspondiente, y listo", te importaria explicarlo un poco mejor para una novatillo como yo.
quote:Originalmente escrito por pacopavone Hola MaIkElItO, en primer lugar me gustararía agradecerte enormemente que hayas subido los drivers para windows XP de este "maravilloso" portátil (Made in Banesto)
Pero, si no es mucho pedir; agradecería que me dijeses cuál son los drivers para la WebCam, para la tarjeta gráfica, y para el micrófono integrado. Puesto que son los que más hecho de menos...
La tarjeta grafica o controladora de video, debes de buscarla dentro de la ruta "Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family", la controladora de bus SM, dentro de "Intel(R) ICH8 Family SMBus Controller - 283E" y el dispositivo desconocido que te sale, lo encontraras dentro de "HP Quick Launch Buttons". El microfono, si has instalado bien el sonido, te tiene que funcionar, solo que a lo mejor no lo tienes habilitado, o lo tienes en silencio, mirate bien la configuracion de sonido, que tiene pinta de que es eso. Y la webcam, no recuerdo si tenia, pero si la tuviera, creo que la detecta solo el xp, no?, deberia de salirte en el administrador de sonidos, dentro de la opcion Dispositivos de imagenes.
Yo ya he montado varios, y no tengo noticias de lo del microfono, pero es que no lo he probado,, se que sonaba, pero no he probado la entrada del micro. Y la webcam, no me acuerdo ni de si tenia webcam o no , por lo demas, funciona bien en xp.
Me acaban de confirmar, que el microfono interno no funciona, pero me han dicho que la webcam si, lo de que la detecta solo el xp, y que no hay que instalarle drivers. Pero yo no recuerdo de haberla probado, asi que no aseguro al 100% lo que me han dicho, ya que no lo he visto con mis ojos, aun asi, cuando me traigan otro, lo pruebo