Re: ¿Reducen de 20 a 5 euros el saldo promocional y ahora dicen que "regalan" 9?
quote:Originalmente escrito por zat0x Os quejáis por todo, esa es la conclusión. Como si yoigo no pudiese regalar el saldo que le da la gana, vamos, digo yo.
Es que si haces un breve estudio de los últimos 3 días, realmente NO REGALAN NADA, al contrario.
Pero los clientes que pican van tan contentos porque creen que les regalan algo.
Re: ¿Reducen de 20 a 5 euros el saldo promocional y ahora dicen que "regalan" 9?
Te has molestado en calcular que a los contrato antes no les daban naday ahora 9 euros.
Me parece que lo tuyo es ya un exceso de protagonismo y bombo de tu querida FACUA.
Por cierto,habria que recordar todo lo que dijiste sobre el spot de Yoigo, al final la publicidad engañosa que denunciabas se quedo solo en una reclamacion sobre las cuñas de radio y paginas web pero del spot, Facua no dijo nada, todo lo contrario que era muy correcto.
Facua es una empresa privada no estaria de mas que lo comentases tambien.
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Es que si haces un breve estudio de los últimos 3 días, realmente NO REGALAN NADA, al contrario.
Pero los clientes que pican van tan contentos porque creen que les regalan algo.
quote:Originalmente escrito por matafone Te has molestado en calcular que a los contrato antes no les daban naday ahora 9 euros.
Me parece que lo tuyo es ya un exceso de protagonismo y bombo de tu querida FACUA.
Por cierto,habria que recordar todo lo que dijiste sobre el spot de Yoigo, al final la publicidad engañosa que denunciabas se quedo solo en una reclamacion sobre las cuñas de radio y paginas web pero del spot, Facua no dijo nada, todo lo contrario que era muy correcto.
Facua es una empresa privada no estaria de mas que lo comentases tambien.
Yo no estoy dando publicidad ni protagonismo a nadie.
Símplemente, lo que ha hecho Yoigo es un tema de actualidad con mucha incidencia en el foro, y me limito a comentarlo, porque me gusta involucrarme mucho en temas de Consumidores, cuando veo injusticias, sin más ni menos.
Y recuerdo que FACUA, como tú dices es una Organización con carácter privado, pero que, ante estafas o injusticias también denuncia de forma general para beneficio de todos los clientes.
Sólo es necesario estar asociado cuando se desee que gestionen de forma PERSONAL e individual una denuncia de un cliente.
Además no tienen ánimo de lucro, no buscan ganar dinero a costa de sus socios, al contrario.
Ahora dan 5 (y dicen que regalan 9 más), total 14..
No regalan nada, el cliente sigue saliendo perdiendo.
Te están regalando 14€ por tanto si siguen regalando, menos que antes para los de tarjeta y más para los de contrato ¿y qué? yoigo puede hacer las promociones que estime oportunas, solo faltaba que porque a los foreros de gsmspain no les guste la promoción de los 9€ no lo hagan...
Esto lo lleva haciendo dell años y otras muchas empresas. Pero aquí con tal de criticar.