Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Llamando al teléfono gratuito de recargas 1212 y
a los teléfonos de Atención al Cliente 1200 ó 902 540 340
En los cajeros 4B
Banco Santander
Openbank
Banif
Banco Popular
Banco de Andalucía
Banco de Castilla
Banco de Crédito Balear
Banco de Vasconia
Banco de Galicia
Popular Banca Privada
Banesto
Banca March
Banco de Valencia
Banco Pastor
Banco Guipuzkoano
Banco Gallego
Novedades!!
Kutxa (Caja Guipuzcoa San Sebastian)
KutxaNet (Servicio de banca on-line)[COLOR=red]
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-
quote:Originalmente escrito por curro1 He hecho una recarga en un cajero 4B con una tarjeta de Servired, y no cobran comisión. Eso está bien..
Esperemos que sea igual para las Euro6000.
Debería ser así, ya que la recarga de móvil, aunque se haga desde un cajero se considera una compra, así que ninguno debería cobrar comisión
En los cajeros 4B
Banco Santander
Openbank
Banif
Banco Popular
Banco de Andalucía
Banco de Castilla
Banco de Crédito Balear
Banco de Vasconia
Banco de Galicia
Popular Banca Privada
Banesto
Banca March
Banco de Valencia
Banco Pastor
Banco Guipuzkoano
Banco Gallego
En los cajeros Euro 6000)
KutxaNet (Servicio de banca on-line)
MOVISTAR línea principal. La porto este septiembre EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra 1 MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Consigue 5 € con el 693.80.70.60 SIMYO para hablar con la parienta LEBARA para llamadas internacionales
---------------->
Otras líneas que morirán: Yoigo, Lebara, Vodafone, Pepephone y XL TARIFA ESPECIAL ENTRE MASMOVILES = YA!!! @cuerdos positivos: MayCry, fx86, warman, melvas, sakipz, shoryuken, ppooppii
Yo también siempre he recargado desde mi Eroski Móvil, y la verdad que muy bien.
Eso sí, se hecha de menos algún sistema de recarga automática estilo Simyo
Si añadieran la recarga automática, sería un servicio más, si quieres lo usas si quiers no, vamos, que seguirias teniendo tu "libertad" de recarga. Aunque yo tal vez quiera que se recargue cada vez que tenga menos de tres euros, y con ello no creo que dejara de decidir cuando quiero recargar.
En los cajeros 4B
Banco Santander
Openbank
Banif
Banco Popular
Banco de Andalucía
Banco de Castilla
Banco de Crédito Balear
Banco de Vasconia
Banco de Galicia
Popular Banca Privada
Banesto
Banca March
Banco de Valencia
Banco Pastor
Banco Guipuzkoano
Banco Gallego
En los cajeros Euro 6000
MOVISTAR línea principal. La porto este septiembre EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra 1 MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Consigue 5 € con el 693.80.70.60 SIMYO para hablar con la parienta LEBARA para llamadas internacionales
---------------->
Otras líneas que morirán: Yoigo, Lebara, Vodafone, Pepephone y XL TARIFA ESPECIAL ENTRE MASMOVILES = YA!!! @cuerdos positivos: MayCry, fx86, warman, melvas, sakipz, shoryuken, ppooppii
En los cajeros 4B
Banco Santander
Openbank
Banif
Banco Popular
Banco de Andalucía
Banco de Castilla
Banco de Crédito Balear
Banco de Vasconia
Banco de Galicia
Popular Banca Privada
Banesto
Banca March
Banco de Valencia
Banco Pastor
Banco Guipuzkoano
Banco Gallego
En los cajeros Euro 6000
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!