Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Acabo de liberar el modem y me gustaria saber cual es el nombre del programa original para poder conectarme con cualquier tarjeta y de donde poder bajarlo si no es mucho pedir.
y en el 10º post, verás que P-III ha ido a la página de Huawei y se ha instalado un fichero, pero ojo, actualizaciones de este tipo como se te apague el ordenador, se vaya la luz,.... pudes dejar el modem KO! así que tú verás lo que haces.
Con el software que te venga actualmente (si no está capado), con poner en APN: gprs-service.com tendrías suficiente para poder navegar con Simyo, prueba primero eso y si te va pues lo del enlace ese, pues ya decides tu si metérselo o no, lo que te metería sería el software MOBILE PARTNER
Un saludo
quote:Originalmente escrito por blackhat Acabo de liberar el modem y me gustaria saber cual es el nombre del programa original para poder conectarme con cualquier tarjeta y de donde poder bajarlo si no es mucho pedir.
Una pregunta, he visto en la web de simyo q lo venden libre por 99 euros, y 30 euros de saldo, no está mal no?
sale por 69 euros ya libre..
sabeis cuanto tardan en enviarlo?
P.D. Se me ocurre una cosa: haciéndome contrato al pillar este modem me dan 50 euros de consumo. No hay permanencia de ningún tipo? q gana simyo entonces?
Lo primero de todo quería daros las gracias por los consejos. El problema que me he encontrado usando el mobile partner en Windows Vista es que despues de cambiar el apn y ver que abajo aparece Amena (roaming) no me conecta. Tendo los drivers bien instalados pero no entiendo que pasa.