Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 11:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2816
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Seguimiento Portados s Simyo

Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Simyo' por GSMspain 31-01-2008 16:54.
Motivo: .
 [ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
(100/9612) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off prolic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Seguimiento Portados s Simyo
Hoy por la mañana ya se ha hecho efectiva la portabilidad. Pero me pasa como a la mayoria, que puedo hacer llamadas pero no puedo recibirlas, a quien me llama le sale comunicando. Solucion?

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g

Old Post 12-02-2008 09:26(+5A)
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off MMP25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
oy ya me han pasado la linea a simyo, todo correcto lo que pasa que los mensajes de configuracion en mi v3 como que no se instalan bien pero bueno eso culpa del telefono que es de tecnologia prehistorica jaja, ahora me falta ahcer la llamadita de 1 minuto para que se me active la tarjeta no?? bueno a ver que tal por ahora muy bien todo, hasta luego orangee

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
¡¡desconecta para conectar!!

Old Post 12-02-2008 09:34(+5A)
#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off prolic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ah, hay que hacer una llamada de un minuto para que se active? Yo he mandando ya 4 sms, hacen el mismo efecto?

Blackberry
9300 curve 3g

Old Post 12-02-2008 09:46(+5A)
#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nav_99

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi portabilidad finalmente ha ido bien. Hoy he recogido la tarjeta en la oficina de Correos y ha sido meterla en el móvil, hacer una llamada con coste y ya estaba todo funcionando.

La portabilidad la hice por la web el día 31 de enero.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70

Old Post 12-02-2008 09:52(+5A)
#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Hrodberht

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, al fin tras muchas discusiones con los de Orange, ninguno me dio fecha alguna para mi portabilidad, y hoy, nada más levantarme, veo que en la pantalla de mi movil aparece: "Sim inactiva"

He cambiado la tarjeta y... ¡ya soy de Simyo!

Ya os iré comentando qué tal me va a mi.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson z530i
Sony Ericsson
z530i
Pienso, luego... ¿pienso?

Old Post 12-02-2008 10:57(+5A)
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pepejose

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo de momento todo bien....mañana se hace la portabilidad efectiva y me acaba de llegar la sim

Old Post 12-02-2008 11:22(+5A)
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Hrodberht

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Decir que ya he activado la tarjeta SIM, y tras un par de llamadas al SAC me ha atendido una chica muy maja, que además ha resuelto lo que le he planteado.

Lo dicho, ninguna queja de Simyo por el momento. Mi veredicto, un 10.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson z530i
Sony Ericsson
z530i
Pienso, luego... ¿pienso?

Old Post 12-02-2008 11:45(+5A)
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off prolic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi ya me deja recibir llamadas, por lo menos desde movistar y vodafone. Eso si, en mi casa tengo ONO y cuando llamo me dije que ONO no tiene ninguna linea en servicio con esa numeracion xD. Como no tengo bastante con el capado de internet encima en mi casa no me van a poder llamar con el fijo, si es que...

Blackberry
9300 curve 3g

Old Post 12-02-2008 14:03(+5A)
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off varca2001

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hice las portabilidad de yoigo prepago a simyo prepago el día 31, ayer día 11 me llegó la tarjeta, y hoy a las 03,15 h. cuando me encontraba navegando por internet con yoigo, se me perdió la conexión, y pruebo a meter la tarjeta de simyo y voila, ya era de simyo. Podía hacer llamadas pero no recibirlas, podía navegar perfectamente por internet.
Esta mañana sobre las 9 recibí un sms diciéndome que ya tenía activado todos los servicios, me llamo al móvil desde uno de movistar y recibo la llamada bien.
Así que no puedo quejarme lo más mínimo, la única pega, que no recibí ningún sms del día que iba a tener efectiva la portabilidad.

Old Post 12-02-2008 15:36(+5A)
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jcarbone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por prolic
A mi ya me deja recibir llamadas, por lo menos desde movistar y vodafone. Eso si, en mi casa tengo ONO y cuando llamo me dije que ONO no tiene ninguna linea en servicio con esa numeracion xD. Como no tengo bastante con el capado de internet encima en mi casa no me van a poder llamar con el fijo, si es que...

A mi me han portado hoy, al principio no podia recibir llamadas hasta pasadas unas horas que he recibido el SMS que tenia activado todo. He probado de casa que tengo ONO y no me podia llamar pero de otros fijos y moviles ya si, he llamado al 121 para arreglarlo y en 30 minutos ya podia recibir llamadas de Ono.

Juan

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 12-02-2008 16:16(+5A)
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off morfeo1mix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tercer dia sin tarjeta, luego sin linea esto es una pesadilla, y sin poder hacer nada

Old Post 13-02-2008 11:52(+5A)
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off copyer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo pedi porta el 30. me llego la tarjeta el 9 y no me han dado ventana de cambio, circulito rojo en la web, me han rechazado la porta desde movistar, el lunes llamé al "CAC" entre comillas porque menuda m*** en fin... aun no me han devuelto mis 10 euros.

saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Mail , Messenger

MADRID

iPhone 4S movistar empresa, Nk 3710 orange básico, Nk E72 simyo eventual

Old Post 15-02-2008 00:37(+5A)
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off shampoo_ba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tercer (casi cuarto) día sin línea, sin SIM registrada, sin poder llamar, y con mi número en el "limbo de los números que no existen".
Agonizoooooooooooooooooooooooooo tras las 7 llamadas al CAC.

Old Post 15-02-2008 22:30(+5A)
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sakipz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sin línea
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Tercer (casi cuarto) día sin línea, sin SIM registrada, sin poder llamar, y con mi número en el "limbo de los números que no existen".
Agonizoooooooooooooooooooooooooo tras las 7 llamadas al CAC.

Estoy más o menos como tú. Dos días sin línea y sin existencia de mi número. Estoy un poco angustiado con la posibilidad de que no lo recupere. Y bueno, del Servicio de Atención al Cliente ni hablo...

Old Post 16-02-2008 14:49(+5A)
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off shampoo_ba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por tus palabras de consuelo, Sakipz.

Saber que no soy el único absolutamente angustiado por la posibilidad de perder mi número de toda la vida para siempre me alivia (mal de muchos consuelo de tontos, ya se sabe).

Yo ya estoy hasta los huevos de llamar al CAC y escribirles emails (más de 9 llamadas y 3 emails) con la misma respuesta siempre.

Tan complicado es hacer el registro de una SIM y devolverme mi número?

Quiero pasar a la acción, y me da igual por encima de quien pasar.

Alguien me explica los procedimientos (de los usuarios de teleco, asociaciones de consumidores, etc...) de reclamación que puedo usar?

Alguno sabe algo de demandas civiles?

Estoy absolutamente desesperado, y tengo algunos ahorros. Me va a dar la gana de gastármelos en poner demandas, no es broma. A cascarla.

Se agradece por adelantado el asesoramiento.

Saludos

Old Post 16-02-2008 16:00(+5A)
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sakipz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sin línea
Pues lo fuerte ha venido esta tarde. Miro en la página de Simyo "Asuntos pendientes" y me vuelve a aparecer la portabilidad de mi número, pero en este caso ponía "Cancelado". Ante la sorpresa, llamo al servicio de atención al cliente (y otra sorpresa, ¡¡me cogen el teléfono a la primera!!). Comento con la operadora todo lo ocurrido durante esta semana. Mira en el ordenador y me dice que es cierto, que la portabilidad está cancelada. Le pregunto qué cómo pueden cancelar la portabilidad si no tengo línea ni con Simyo ni con Movistar. Me dice que contacte con Movistar (que el departamento de portabilidad sólo es de Lunes a Viernes) y que según lo que me digan así hacen ellos. Increible...

Old Post 16-02-2008 22:06(+5A)
#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rezzzo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo llevo una semana intentando que me den los 20 euros de saldo de la portabilidad. Me cortaron orange, me activaron simyo, y el saldo a 0. Miles de intentos de llamadas al sac escuchando la grabacion, paso de mandar mails o dejar mensajes en el buzon de voz porque no les hacen ni puto caso. Esta noche me han cogido a las 23:00, me ha tocado OTRA operadora que no sabe o no puede hacer nada. Despues de decirle que esto era un pitorreo se ha puesto un supuesto jefecillo: "Alberto Saavedra" que me ha prometido que mañana por la tarde estara todo solucionado, se va a ocupar personalmente... ¿será verdad?... ¿tendre que ir pasado mañana a denunciarlos a consumo?

Old Post 19-02-2008 02:00(+5A)
#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off prolic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como se sabe si tienes los 20 euros que daban al portarte? Porque yo no se como mirar eso.

Blackberry
9300 curve 3g

Old Post 19-02-2008 10:08(+5A)
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rezzzo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues comprobando tu saldo, marcando el 111, o en tu cuenta en la pagina de simyo.

Old Post 20-02-2008 00:28(+5A)
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off prolic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero yo tengo contrato, no prepago. Por eso marcando el 111 y en la web me dicen el consumo que llevo, pero no se si eso se descuenta luego a los 20 euros o como va, jeje.

Blackberry
9300 curve 3g

Old Post 20-02-2008 09:50(+5A)
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(100/9612) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.