Hoy por la mañana ya se ha hecho efectiva la portabilidad. Pero me pasa como a la mayoria, que puedo hacer llamadas pero no puedo recibirlas, a quien me llama le sale comunicando. Solucion?
oy ya me han pasado la linea a simyo, todo correcto lo que pasa que los mensajes de configuracion en mi v3 como que no se instalan bien pero bueno eso culpa del telefono que es de tecnologia prehistorica jaja, ahora me falta ahcer la llamadita de 1 minuto para que se me active la tarjeta no?? bueno a ver que tal por ahora muy bien todo, hasta luego orangee
Mi portabilidad finalmente ha ido bien. Hoy he recogido la tarjeta en la oficina de Correos y ha sido meterla en el móvil, hacer una llamada con coste y ya estaba todo funcionando.
La portabilidad la hice por la web el día 31 de enero.
Bueno, al fin tras muchas discusiones con los de Orange, ninguno me dio fecha alguna para mi portabilidad, y hoy, nada más levantarme, veo que en la pantalla de mi movil aparece: "Sim inactiva"
Decir que ya he activado la tarjeta SIM, y tras un par de llamadas al SAC me ha atendido una chica muy maja, que además ha resuelto lo que le he planteado.
Lo dicho, ninguna queja de Simyo por el momento. Mi veredicto, un 10.
A mi ya me deja recibir llamadas, por lo menos desde movistar y vodafone. Eso si, en mi casa tengo ONO y cuando llamo me dije que ONO no tiene ninguna linea en servicio con esa numeracion xD. Como no tengo bastante con el capado de internet encima en mi casa no me van a poder llamar con el fijo, si es que...
Yo hice las portabilidad de yoigo prepago a simyo prepago el día 31, ayer día 11 me llegó la tarjeta, y hoy a las 03,15 h. cuando me encontraba navegando por internet con yoigo, se me perdió la conexión, y pruebo a meter la tarjeta de simyo y voila, ya era de simyo. Podía hacer llamadas pero no recibirlas, podía navegar perfectamente por internet. Esta mañana sobre las 9 recibí un sms diciéndome que ya tenía activado todos los servicios, me llamo al móvil desde uno de movistar y recibo la llamada bien.
Así que no puedo quejarme lo más mínimo, la única pega, que no recibí ningún sms del día que iba a tener efectiva la portabilidad.
quote:Originalmente escrito por prolic A mi ya me deja recibir llamadas, por lo menos desde movistar y vodafone. Eso si, en mi casa tengo ONO y cuando llamo me dije que ONO no tiene ninguna linea en servicio con esa numeracion xD. Como no tengo bastante con el capado de internet encima en mi casa no me van a poder llamar con el fijo, si es que...
A mi me han portado hoy, al principio no podia recibir llamadas hasta pasadas unas horas que he recibido el SMS que tenia activado todo. He probado de casa que tengo ONO y no me podia llamar pero de otros fijos y moviles ya si, he llamado al 121 para arreglarlo y en 30 minutos ya podia recibir llamadas de Ono.
yo pedi porta el 30. me llego la tarjeta el 9 y no me han dado ventana de cambio, circulito rojo en la web, me han rechazado la porta desde movistar, el lunes llamé al "CAC" entre comillas porque menuda m*** en fin... aun no me han devuelto mis 10 euros.
Tercer (casi cuarto) día sin línea, sin SIM registrada, sin poder llamar, y con mi número en el "limbo de los números que no existen".
Agonizoooooooooooooooooooooooooo tras las 7 llamadas al CAC.
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba Tercer (casi cuarto) día sin línea, sin SIM registrada, sin poder llamar, y con mi número en el "limbo de los números que no existen".
Agonizoooooooooooooooooooooooooo tras las 7 llamadas al CAC.
Estoy más o menos como tú. Dos días sin línea y sin existencia de mi número. Estoy un poco angustiado con la posibilidad de que no lo recupere. Y bueno, del Servicio de Atención al Cliente ni hablo...
Saber que no soy el único absolutamente angustiado por la posibilidad de perder mi número de toda la vida para siempre me alivia (mal de muchos consuelo de tontos, ya se sabe).
Yo ya estoy hasta los huevos de llamar al CAC y escribirles emails (más de 9 llamadas y 3 emails) con la misma respuesta siempre.
Tan complicado es hacer el registro de una SIM y devolverme mi número?
Quiero pasar a la acción, y me da igual por encima de quien pasar.
Alguien me explica los procedimientos (de los usuarios de teleco, asociaciones de consumidores, etc...) de reclamación que puedo usar?
Alguno sabe algo de demandas civiles?
Estoy absolutamente desesperado, y tengo algunos ahorros. Me va a dar la gana de gastármelos en poner demandas, no es broma. A cascarla.
Pues lo fuerte ha venido esta tarde. Miro en la página de Simyo "Asuntos pendientes" y me vuelve a aparecer la portabilidad de mi número, pero en este caso ponía "Cancelado". Ante la sorpresa, llamo al servicio de atención al cliente (y otra sorpresa, ¡¡me cogen el teléfono a la primera!!). Comento con la operadora todo lo ocurrido durante esta semana. Mira en el ordenador y me dice que es cierto, que la portabilidad está cancelada. Le pregunto qué cómo pueden cancelar la portabilidad si no tengo línea ni con Simyo ni con Movistar. Me dice que contacte con Movistar (que el departamento de portabilidad sólo es de Lunes a Viernes) y que según lo que me digan así hacen ellos. Increible...
yo llevo una semana intentando que me den los 20 euros de saldo de la portabilidad. Me cortaron orange, me activaron simyo, y el saldo a 0. Miles de intentos de llamadas al sac escuchando la grabacion, paso de mandar mails o dejar mensajes en el buzon de voz porque no les hacen ni puto caso. Esta noche me han cogido a las 23:00, me ha tocado OTRA operadora que no sabe o no puede hacer nada. Despues de decirle que esto era un pitorreo se ha puesto un supuesto jefecillo: "Alberto Saavedra" que me ha prometido que mañana por la tarde estara todo solucionado, se va a ocupar personalmente... ¿será verdad?... ¿tendre que ir pasado mañana a denunciarlos a consumo?
Pero yo tengo contrato, no prepago. Por eso marcando el 111 y en la web me dicen el consumo que llevo, pero no se si eso se descuenta luego a los 20 euros o como va, jeje.