Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Ese es mi número de móvil corto, así que también podéis enviarme los SMS a ese número pero cada mensaje cuesta 1,20€ + I.V.A., o sino podéis llamadme al 1717 que es gratis .
Perdón, quise decir el 1414, que siempre me pasa que me lío con el número de atención al cliente de Euskaltel... . De hecho, alguna vez he llamado al 1717 para preguntar cosas de Orange .
Pues a mi me parece bien lo que hace. Yo no conocia mucho mundo de los enrutadores (sabía que exístian) y gracias al xico este conozco algo mas. Todavia no me replanteo comprarme nada de esto, pero daros cuenta que con 50€ mes, podrías tener tarifa plana de llamadas a todas horas, combinando un par de planes.
es muy intersante el tema.
si me gusta un enrutador, pues mirare en otras webs, y si me lo deja mas barato, pues a él se lo compraré.
No se realmente porque lo criticais tanto al xico, el unico defecto que veo es su forma de spamear.
Es el fallo que tiene, que las formas que emplea no son las correctas. Las ideas que tiene serán útiles a mucha gente, pero no puede venderlas como si de un OMV se tratase.
Vamos que no han vendido ni un enrutador todavía, tiene futuro su gran negocio.
Lo que ha hecho ha sido ''engañar'' o disfrazar y decir que era una supuesta OMV, cuando su objetivo era la venta de enrutadores.