Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
entre comillas nos ha querido medio engañar, porque en la web original, no decia nada de
* "como conservando su mismo operador de movil y empleando unos aparatos que no son muy conocidos"
* "Nuestra misión es asesorar a los usuarios para que bajen sus facturas y consigan el mejor coste por minuto del mercado, explicandoles que aparato deben comprar y como configurarlo sin ser informatico"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto no lo decian en su web al principio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
decian, con operador virtual llamaras a x centimos, no recuerdo cuanto era.
Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
AnElKa La TaRaNtUlA NeGrA
----------------------------
El PeOr ArIeTe JaMaS FiChAdO
PoR El ReAl MaDrId
Esto es un lío tremendo, todo para vender los aparatejos esos que no los va a comprar nadie, que valen un dinero y no tienen manuales en castellano!!!
vamos, todo ventajas, para ahorrar unos céntimos
...aunque la idea no es mala; esto se lo ha currao un "espabilao" de este foro, para centralizar sus negocios compra-venta con los aparatejos estos, móviles duales importados de china, etc etc, en una web con un reclamo publicitario semi-falso beneficiandose del arranque de las nuevas OMV...
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales
Si no se pudo dar detalles de que se trataba de usar enrutadores desde un principio fue por unos motivos que enuncio a continuación:
1) Porque queria investigar que esos aparatos eran asequibles al personal, que funcionaban bien y si eran faciles de utilizar:
- Inversion personal de mas de 500 € en probar los aparatos
- Estudio de los aparatos por mi parte y comprobar que eran eficientes: mucho de mi tiempo.
2) Hable de operador virtual, porque los enrutadores no solo permiten bajar las facturas sino que ademas permiten que podamos llamar con 2 operadores desde un mismo terminal de forma virtual. (MV 372) y analice en detalle la forma mas barata de hacerlo y como configurarlo.
Asi pues, me disculpo por no haber dicho que iba a hacer un estudio y unas webs y dedicar mi tiempo por investigar a favor de los usuarios asi como invertir en hospedaje, sistemas de tickets con inversiones superiores a los 1000 euros.
No he pretendido en ningun momento ser un dios o esperar el reconocimiento por tener algunas ideas, tan solo esperaba ayudar a bajar las tarifas y aunque no lo creais, desde la aparicion de OperadorVirtual "di" mucho miedo a los operadores virtuales OMV del mercado, ¿Y si influenció para bajar las tarifas actuales? Por mi, ya esta parte conseguido: Todos queremos mejores tarifas.
Espero al menos que con mi sistema algunos usuarios puedan bajar sus facturas sin incluso cambiar de operador.
Y ahora llegar aun mas lejos:
SMS a 3,5 centimos sin remite: Un ahorro para los usuarios. La semana que viene disponible.
Un sistema para saber el operador antes de llamar. ¿Cuando lo ofrecera el propio operador? LA UNICA EMPRESA QUE LO OFRECE AL PUBLICO
Recarga tu movil con un 15 % adicional.
Movilfijo.com: Permitira llamar de movil a movil a precios de fijo. Si teneis tarifa plana Movistar, podreis llamar por 15 €/mes 1000 minutos de movil a movil las 24horas del dia.En breve
esto ya es lo máximo.......... (EDITO: Lo digo por el blog linkeado, no por el post de Ferfu, que no estaba mientras escribía)
.....es una pena, de verdad, que este tío desperdicie su energía de esta manera, ya que su idea no es mala, pero la está cagando con su narcisismo y nadie se va a atrever a hacer tratos con él, por mucho que te asesore gratuitamente a través de su web.....
ejemm.... Disculpe, señor Ferfu, ¿no cree Vd. que su blog es perjudicial para poder hacer los negocios que pretende llevar a cabo?
Como ya le he dicho, su idea no me parece mala, aunque sí demasiado compleja para un mercado en el que ni Yoigo ni los OMV sacan tajada a pesar de la evidente mejor tarifa; y creo que sólo algunos frikis se aventurarían a gastarse 200 euros en un aparatejo de esos. En cualquier caso, creo que usted mismo espanta cualquier indicio de curiosidad hacia sus productos.....
quote:Originalmente escrito por muchachada andá!!! pero si es él en persona!!!
ejemm.... Disculpe, señor Ferfu, ¿no cree Vd. que su blog es perjudicial para poder hacer los negocios que pretende llevar a cabo?
Como ya le he dicho, su idea no me parece mala, aunque sí demasiado compleja para un mercado en el que ni Yoigo ni los OMV sacan tajada a pesar de la evidente mejor tarifa; y creo que sólo algunos frikis se aventurarían a gastarse 200 euros en un aparatejo de esos. En cualquier caso, creo que usted mismo espanta cualquier indicio de curiosidad hacia sus productos.....
quote:Originalmente escrito por matafone La gente es mayorcita para decidir si quiere darle a cerrar hilo sin que les tengas que engañar con un reclamo de sms gratis
quote:Originalmente escrito por matafone La gente es mayorcita para decidir si quiere darle a cerrar hilo sin que les tengas que engañar con un reclamo de sms gratis
Hombre, el que pinche en el enlace ya ve lo que hay nada más pinchar, no así la gente que accede a ******************* en busca de unas tarifas maravillosas, cuando de "Operador Virtual" no tiene nada de nada.
Pero claro, para ti y para el otro es mayor engaño poner un enlace para cerrar el hilo que el que haya un forero que se dedique a lucrarse a costa de los foreros que inocentemente acceden a "Operador Virtual" en busca de las tarifas que en su día anunciaron que dispondrían...
Y todo eso en un foro dedicado a "Operadores Móviles Virtuales", que en ningún caso esa Web es un OMV, y en cualquier caso, este foro NO es ningún mercadillo para la venta de productos y servicios.
El que pincha en el enlace solo ve: "esta seguro" pero no sabe a que esta haciendo referencia ni nada.
La gente y el administrador entra en los posts y son libres de decidir,si no les gusta pueden apretar el boton de cerrar hilo sin que nadie les engañe como has hecho tu que te debes creer la justicia en persona.
Tienes un rojo por engañar y manipular.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Hombre, el que pinche en el enlace ya ve lo que hay nada más pinchar, no así la gente que accede a ******************* en busca de unas tarifas maravillosas, cuando de "Operador Virtual" no tiene nada de nada.
Pero claro, para ti y para el otro es mayor engaño poner un enlace para cerrar el hilo que el que haya un forero que se dedique a lucrarse a costa de los foreros que inocentemente acceden a "Operador Virtual" en busca de las tarifas que en su día anunciaron que dispondrían...
Y todo eso en un foro dedicado a "Operadores Móviles Virtuales", que en ningún caso esa Web es un OMV, y en cualquier caso, este foro NO es ningún mercadillo para la venta de productos y servicios.