seguro que es 159022.89 kb y eso ya son 19 mb, que se les pase poner una coma o algo no se, detalles que iran afinando, supongo que tambien tengan gente leyendo este foro como locos
quote:Originalmente escrito por Rumore_ seguro que es 159022.89 kb y eso ya son 19 mb, que se les pase poner una coma o algo no se, detalles que iran afinando, supongo que tambien tengan gente leyendo este foro como locos
Seguro que es como tú dices....
Sobre que nos estarán leyendo... No lo dudes. Somos un feedback MUY MUY interesante para las empresas, una comunidad de testeadores trabajando sin descanso y encima gratis, no pueden tener mejor información!!!
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Sabeis de alguna aplicación que te cuente el tráfico? Es que yo estoy de lunes a viernes de 15h a 21h con el portatil navegando y mirando cosas. A veces descargo algun programa (drives, temas para el movil...) y me gustaría controlar el tráfico para ver si me saldría rentable ponerme una sim de simyo en el modem usb. Actualmente tengo la tarifa nevega 1MB de Vodafone por 39€ te conectes o no, y sin limite, y me va bastante bien pero todo lo que sea ahorrar...
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII
Bueno, mas o menos ya veis que no hay problema con los 100mb, que sí son 100 megabyte. Os vuelvo a colgar otra captura de una vez terminadas las pruebas jeje
Desde luego está muy bien. Pero el problema que le vi es que como estés un rato sin usar la conexión luego ya no va. No se desconecta, pero al tratar de entrar en algún enlace solo envía datos, no recibe. ¿A vosotros os ha pasado algo similar?
Otra informacion más que demuestra lo fácil y bien implementado de todo el sitema Simyo del "sírvase ud mismo"
La tarjeta de crédito que disteis para hacer la compra de la sim o portabilidad queda registrada en el sistema para todo tipo de operaciones incluidas las recargas instantáneas y periodicas desde el panel de control
Acabo de hacer una en la web con la Visa del registro y ha llegado en el acto. Se pueden establecer recargas periódicas desde el mimso panel de control y con la misma tarjeta que habéis dado. Este proceso en Movistar requiere ir a un distribuidor y en Vodafone hacer primero una recarga en un 4b y luego pasarla al servicio de Vodafone, lo cual es todo muy lento y faragoso
En Simyo se ha simplificado y con esa misma tarjeta podeis establecer recargas periódicas eligiendo el dia del mes y la cantidad, mínimo 10e y máximo 30€
Google Nexus is a line of mobile devices using the Android operating system produced by Google in conjunction with an original equipment manufacturer (OEM) partner
quote:Originalmente escrito por pedro_v Alguien sabe si se puede configurar el Activesync para navegar en el PC con el movil conectado? Es para lo q quiero realmente la tarjeta Simyo
Tengo una HTC P3900 ( o SPV M700).
Gracias
no hace falta el actyvesync en tu htc tienes que tener en configuracion me parece que es la opcion de ponerlo como modem cuando está enchufado al pc, si no te contesta nadie mas y necesitas mas datos mandame privao o algo que mañana enciendo mi tytn y te lo miro exactamente que ahora es tarde jeje
Hola Rumore, pues si puedes me ayudas mañana con mas tiempo, tengo un fallo nada mas empezar, a la hora de configurar los datos de conexion, en el apartado dominio: pongo gprs-service.com pero no me deja poner la ultima letra pq no hay mas espacio
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
gsmspain(at)humaf(dot)es
Saludos,
yo tb recibí ayer mi sim de simyo (en poco mas de 24h desde que la pedí).
Comento que he utilizado mi N95 como modem para el portatil, bueno UMPC (SAMSUMG Q1U) a traves de la PC Suite de Nokia y funciona correctamente. En el test de ADSLayuda me daba unos 430kb de descarga y ahora no recuerdo la subida. Me da los mismos resultados aproximadamente por bluetooth y por USB.
En la configuracion del PC Suite de nokia solo hay que poner los valores que daba Blindbeat, osea:
Punto de acceso: gprs-service.com
Nombre de usuario:
Contraseña: 1234
En una prueba de velocidad de Orb, me llega a dar 734kb de bajada (estoy en zona de coebertura HSDPA)
quote:Originalmente escrito por warpbros Saludos,
yo tb recibí ayer mi sim de simyo (en poco mas de 24h desde que la pedí).
Comento que he utilizado mi N95 como modem para el portatil, bueno UMPC (SAMSUMG Q1U) a traves de la PC Suite de Nokia y funciona correctamente. En el test de ADSLayuda me daba unos 430kb de descarga y ahora no recuerdo la subida. Me da los mismos resultados aproximadamente por bluetooth y por USB.
En la configuracion del PC Suite de nokia solo hay que poner los valores que daba Blindbeat, osea:
Punto de acceso: gprs-service.com
Nombre de usuario:
Contraseña: 1234
En una prueba de velocidad de Orb, me llega a dar 734kb de bajada (estoy en zona de coebertura HSDPA)
Muchas gracias por tu colaboración
Ahora tambien sabemos que ya va con el PC Suite de Nokia. Supongo que con los mismos datos que colgamos más atrás
Google Nexus is a line of mobile devices using the Android operating system produced by Google in conjunction with an original equipment manufacturer (OEM) partner
Es un ADSL limitado pero que viene bien, el que tenga 3G. Serian 28 euros al mes y con 3 Gigas de descarga, me parece que es el mismo precio que tiene el ADSL barato de Telefonica