Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Google Nexus is a line of mobile devices using the Android operating system produced by Google in conjunction with an original equipment manufacturer (OEM) partner
Google Nexus is a line of mobile devices using the Android operating system produced by Google in conjunction with an original equipment manufacturer (OEM) partner
lo de los 100 mb como llegue a casa y tenga la sim ya lo pruebo, bajo una cosa de 99 mb y con la navegacion y tal 101, pero apuesto a q 9 centimos los 100 kb.
Voi a instalar un programa en el portatil pa comprobar cantidad de datos pero 100 mb de chat y navegacion dan pa mucho mucho eh, yoigo es ilimitao(por ahora) pero gprs de mierda que tela navegar
Pues no se, de momento debo andar cerca de los 50mb, y mira que me he cansado de navegar y descargar alguna que otra cosa... jaja Y los tests de bajada también consumen lo suyo xD
quote:Originalmente escrito por davigarma Empieza de nuevo el contador a 0 , no?, porque si hacen como las otras operadoras , te empluman ,-)
Cumplen. Yo la conexion que he hecho a internet para probar el móvil me han cobrado 10 céntimos . Creo que son 10 céntimos 100 Kbys, o algo por estilo ,-), me tengo que empollar las tarifas
Yo no me la he comprado para navegar sino para hablar a todos lados sin mirar operador
quote:Originalmente escrito por BlindBeat Hombre, yo la usaré para llamar por las mañanas, pero ya que estamos de pruebas miramos como va lo de internet jeje
Por supuesto, hay que testearlo todo, y dar las instrucciones, ahora que ya tenemos foro y todo ,-)
Bueno, las instrucciones... en mi caso es fácil. Os comento como hice.
Usando el asistente del PC Suite del SE creas una nueva conexión a internet. Primero tienes que darle un nombre y luego te pedirá el apn, login y clave en donde yo puse:
quote:Originalmente escrito por juantxo85 Yo tengo un N73 y ni mensaje de bienvwenida, ni mensaje de configuracion ni nada.
Haz una llamada al 121 de unos segundos, y luego cuelga, a ver que pasa. Yo primero llamé al 121, tienes que activar la tarjeta con llamada con coste o sin coste
vino el cartero y como no taba pos mañana lo vuelve a traer esta politica de no dejarlo a tus familiares en estos casos de ansia de pruebas jode jeje, mañana cuando ya lo tengais todo bien testeao entro a comprobar configuraciones y ala yoigo ya no me chupa el 1,20 de internet.
tengo un movil hdspa o como se escriba alguien ha probado ya la velocidad hsdpa?(3,5g)
quote:Originalmente escrito por davigarma Lo primero es la del logo de operador y lo segundo me ha dejado flipado, que es la configuracion wap e internet de Simyo que , alucina vecina! se configura solo, al menos en mi N95. Voy a pegar capturas de como es el proceso, pero esta gente son la pera, me han impresionado
Lo
yo he metido la sim en un v550 y me llego un sms diciendome que se iba a actualizar la configuracion del telefono en unos minutos (me llego el sms repetido)