Lo primero es la del logo de operador y lo segundo me ha dejado flipado, que es la configuracion wap e internet de Simyo que , alucina vecina! se configura solo, al menos en mi N95. Voy a pegar capturas de como es el proceso, pero esta gente son la pera, me han impresionado
Google Nexus is a line of mobile devices using the Android operating system produced by Google in conjunction with an original equipment manufacturer (OEM) partner
Edito: primero hay que activar la tarjeta llamando al 121, el CAC, que es gratis. Llamar y caolgar. Con eso vale, se activa, y luego os llega el mensaje
Google Nexus is a line of mobile devices using the Android operating system produced by Google in conjunction with an original equipment manufacturer (OEM) partner
Les deje el mensaje en el contestador hace un rato, desde entonces estoy llamando y por fin he conseguido hablar con una persona. Pero me ha dicho q ese movil no es de los q ellos suministran, q no me puede volver a mandar el mensaje... q llame al fabricante del movil o q lo busque en la web ... y yo con la boca abierta. Despues de insistir para q me diera los datos y yo lo pongo manualmente, cosa q le ha sonado a chino, me ha dicho q deja una nota y q otro departmento se pondrá en contacto conmigo.
Le dejaremos un margen antes de juzgarlos pero la primera experiencia no ha sido muy positiva.
quote:Originalmente escrito por davigarma Y seguidamente comienzan a llegar los sms con la configuracion wap, mms, e internet...sin pedirlo "flipante" ,- ) codigo de seguridad : 1234
quote:Originalmente escrito por pedro_v Les deje el mensaje en el contestador hace un rato, desde entonces estoy llamando y por fin he conseguido hablar con una persona. Pero me ha dicho q ese movil no es de los q ellos suministran, q no me puede volver a mandar el mensaje... q llame al fabricante del movil o q lo busque en la web ... y yo con la boca abierta. Despues de insistir para q me diera los datos y yo lo pongo manualmente, cosa q le ha sonado a chino, me ha dicho q deja una nota y q otro departmento se pondrá en contacto conmigo.
Le dejaremos un margen antes de juzgarlos pero la primera experiencia no ha sido muy positiva.
Gracias davigarma por la info
Voy a dejarte las configuraciones que han venido automaticamente a mi Nokia. Han venido tres : wap, internet y MMS , pero no tengo ni puñetera idea de si os va a funcionar, además estoy observano varias cosas, espera unos instantes y te las pego
quote:Originalmente escrito por davigarma Voy a dejarte las configuraciones que han venido automaticamente a mi Nokia. Han venido tres : wap, internet y MMS , pero no tengo ni puñetera idea de si os va a funcionar, además estoy observano varias cosas, espera unos instantes y te las pego
S2
El caso
Estoy esperando impaciente para "jugar" con el Huawei E220.
Solo añadir que tengo coberturaWCDMA AMENA (ROAMING)
Eso de que las configuraciones lleguen solas a mi tambien me pasa con Yoigo y un nokia 6600,y es un coñazo porque cada vez que cambio la sim me llegan otra vez, a los que les lleguen mal y tengan un nokia probar a cambiar la sim por la de otro operador, encendeis el telefono, lo apagais y poneis otra vez la de simyo a ver si os llega otra vez.
quote:Originalmente escrito por pantalan Eso de que las configuraciones lleguen solas a mi tambien me pasa con Yoigo y un nokia 6600,y es un coñazo porque cada vez que cambio la sim me llegan otra vez, a los que les lleguen mal y tengan un nokia probar a cambiar la sim por la de otro operador, encendeis el telefono, lo apagais y poneis otra vez la de simyo a ver si os llega otra vez.
Mi N95 no ha recibido nunca las configuraciones de Yoigo. Siempre se las he tenido que pedir por sms. Acabo de poner mi contrato Movistar, he vuelto a poner Simyo, y no he recibido nada más