Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pelusoymar, te he enviado un MP para ver si me puedes firmar el rotateme para un N95..
te estaria inmensamente agradecido, que soy un negado para esto de las firmas.
Hola si alguien pudiera firmarme el Psiloc.Font.Magnifer.v1.22.S60v.3 porque yo lo tenia instalado en la tarjeta pero se me estropeo y no lo he podido recuperar, en este foro no recuerdo bien un buen compañero me la firmo y tambien me mando el Cer y Key para yo firmar, lo que pasa esque estoy intentandolo pero me parece que estan caducados porque no hay forma me sale error. Gracias por anticipado.
Mi imei. es 352764014594738
quote:Originalmente escrito por pelusoymar Hola bienvenida por aqui, hago lo que puedo y ahora porque estoy un poco liado con una oposicion y me quita algo de tiempo, pero bueno , dime lo que quieres y haber lo que se puede hacer vale.
pos muchas gracias .. de todas maneras por ahora no te pediré nada, ya q de tanto bajar apps q no me funcionaban por culpa de la firma, borré todo .. pero cuando tenga algo te lo diré, a ver si me puedes ayudar