quote:Originalmente escrito por graniono Si quieres tambien puedes firmarme el landscape, me da igual, el resultado es el mismo, rotar la pantalla para usar el tomtom en condiciones.
Pues nada, no te doy mas el coñazo, a ver si me lo puedes apañar
Un abrazo!
Prueba con este que te dejo vale. ya me diras.
Saludos
quote:Originalmente escrito por naughty83 Hola, antes de pedirte nada, darte las gracias por esta obra social y que tan dificil es conseguir un correo que funcione en el symbiansigned jejeje.
Pues lo dicho. A ver si me puedes firmar la apli en cuestion es nicelight. Te la adjunto en este mensaje. Muchas gracias campeón.
quote:Originalmente escrito por beria Muchísimas gracias Pelusoymar. Ya podré entrar de noche a la habitación sin despertar a la parienta. JEJE.
Gracias de nuevo. Salu2
De nada hombre pa eso estamos , echarnos una mano unos a otros, mas se habra alegrado tu parienta por lo menos ya no la despiertas.
gran labor es la q haces, yo he tenido mil y un dramas con esto de las firmas
quiisiera saber si pides algun requisito para firmarle app a extraños como yo, q además soy nueva usuaria.
quote:Originalmente escrito por helerusa gran labor es la q haces, yo he tenido mil y un dramas con esto de las firmas
quiisiera saber si pides algun requisito para firmarle app a extraños como yo, q además soy nueva usuaria.
gracias
Hola bienvenida por aqui, hago lo que puedo y ahora porque estoy un poco liado con una oposicion y me quita algo de tiempo, pero bueno , dime lo que quieres y haber lo que se puede hacer vale.
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
quote:Originalmente escrito por graniono Lo he mandado a opensigned, me lo han mandao firmao, lo instalo y una vez instalado no se abre en mi 6120. Asi que ya no se que hacer!
Me cito a mi mismo: Instalando esa version del landscape en mi 6120 funciona si se instala en la memoria del telefono, si se instala en la tarjeta de memoria no va, y aunque es una version free y no puedo entrar en las opciones ni na, va genial, gracias rufiiii
Por lo menos lo hemos intentado graniono, esto de los moviles son como los ordenadores te dan un fallo y hasta que resuelves el problema.
Bueno pues aqui estamos por si necesitas algo o yo de ti.