Hola amigos, soy nuevo por aqui. No soy muy diestro en estos temas y me gustaria saber si alguien me podria firmar el rotateme para un n95 8gb. Gracias de antemano
quote:Originalmente escrito por Horcate Hola amigos, soy nuevo por aqui. No soy muy diestro en estos temas y me gustaria saber si alguien me podria firmar el rotateme para un n95 8gb. Gracias de antemano
Tienes la ultima verson del firmware? con la 20.00.... ya lo trae de serie. Y funciona muy bien.
Moviles que he tenido: Nokia 3110, Alcatel OT 501, Nokia 3310, Nokia 3510, SonyEricsson T610, Motorola V525, Samsung E710V, Nokia 6230, Nokia 6600, Nokia 6230i, SonyEricsson V800, Nokia 6280, Samsung ZV10, Motorola V1075, Nokia N73, Sharp GX29 McLaren, Sonyericsson J120i, Nokia E65, Nokia 1650, Nokia 6290, Motorola V360, LG KU800, Nokia 3109c, LG KU380, nokia 6110 Navigator, Alcatel OT S320, Nokia 5610 XpressMusic, Nokia 2760, Nokia N95 8GB.
Pues muchas gracias. Necesito el Rotateme firmado para mi 6120, que estoy intentando hacerlo yo y no me sale y me estoy volviendo loco!! Da igual la version que sea. Aqui te pongo de todas formas la ultima version, creo:
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
quote:Originalmente escrito por graniono Pues muchas gracias. Necesito el Rotateme firmado para mi 6120, que estoy intentando hacerlo yo y no me sale y me estoy volviendo loco!! Da igual la version que sea. Aqui te pongo de todas formas la ultima version, creo:
quote:Originalmente escrito por naughty83 Hola, antes de pedirte nada, darte las gracias por esta obra social y que tan dificil es conseguir un correo que funcione en el symbiansigned jejeje.
Pues lo dicho. A ver si me puedes firmar la apli en cuestion es nicelight. Te la adjunto en este mensaje. Muchas gracias campeón.
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
quote:Originalmente escrito por graniono Si quieres tambien puedes firmarme el landscape, me da igual, el resultado es el mismo, rotar la pantalla para usar el tomtom en condiciones.
Pues nada, no te doy mas el coñazo, a ver si me lo puedes apañar
Un abrazo!
compi , esta version la puedes firmar tu mismo en sybiam signed online,, pruebala a ver
Tambien dejo un enlace para ver unos cuantos canales de tv en el movil sobre todo para los que tengas wifi, no funcionan todos pero menos da una piedra.