Por favor firmame el rotateme para un N95 te lo agreeceria mucho mi correo es daniel16_1502@hotmail.comn y mi IMEI es 357676010991657. Por favor es urgente m envias a mi correo la aplicacion firmada
Hola!! Necesito key y cer de mi imei para poder firmar las aplis yo mismo, y como symbian singed esta imposible...me puedes ayudar?
gracias de antemano
pelusoymar, por favor vuelve a poner el link de descarga del irremote firmado! sipuedes claro, eske lo necesito pero no lo encuentro por ninghun lado y en ese link aparece como borrado! gracia por adeantado
hola este es mi primer comentario soy nuevo en el foro, pasa que me pasaron una aplicacion que se llama FTD pero al tratar de instalarla no la acepta, sera por la dichossa firma, o que podra ser ?
Hola que tal estoy tratando de instalar el irremote y me sale "aplicacion protegida desde un proveedor no seguro" si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
hola buenas nada imposible con las cuentas de correo que tengo nada de nada no puedo registrarme en la pagina de Symbian y por consiguiente ni crear mi certificado para firmar aplis, ya no se que hacer, ni lo doy hecho en la pagina china, si hubiera algún alma bondadosa que me pudiese crear el certificado y la key.
quote:Originalmente escrito por dany100 Por favor firmame el rotateme para un N95 te lo agreeceria mucho mi correo es daniel16_1502@hotmail.comn y mi IMEI es 357676010991657. Por favor es urgente m envias a mi correo la aplicacion firmada
quote:Originalmente escrito por dani__13 pelusoymar, por favor vuelve a poner el link de descarga del irremote firmado! sipuedes claro, eske lo necesito pero no lo encuentro por ninghun lado y en ese link aparece como borrado! gracia por adeantado
quote:Originalmente escrito por ryky34 hola buenas nada imposible con las cuentas de correo que tengo nada de nada no puedo registrarme en la pagina de Symbian y por consiguiente ni crear mi certificado para firmar aplis, ya no se que hacer, ni lo doy hecho en la pagina china, si hubiera algún alma bondadosa que me pudiese crear el certificado y la key.
Moviles que he tenido: Nokia 3110, Alcatel OT 501, Nokia 3310, Nokia 3510, SonyEricsson T610, Motorola V525, Samsung E710V, Nokia 6230, Nokia 6600, Nokia 6230i, SonyEricsson V800, Nokia 6280, Samsung ZV10, Motorola V1075, Nokia N73, Sharp GX29 McLaren, Sonyericsson J120i, Nokia E65, Nokia 1650, Nokia 6290, Nokia 3109c, LG KU380, nokia 6110 Navigator, Nokia N95 8GB.