Hola pelusoymar: Al final me rindo ante la evidencia de que soy incapaz de firmar la aplicacion.
Hay te mando la aplicacion y el IMEI, para que si no te es molestia me soluciones el problema.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAs.
por favor a ver si me podeis hechar una mano , necesito los certificados para 2 emails:
356961011057422
356961012582196
por favor algun alma caritativa. mi correo victorribes@hotmail.com .gracias
Hola pelusoymar: Al final me rindo ante la evidencia de que soy incapaz de firmar la aplicacion.
Hay te mando la aplicacion y el IMEI, para que si no te es molestia me soluciones el problema.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAs.
Tengo los archivos csr y key. Me he registrado en symbian signed pero cuando pincho para obtener el certificado me dice que es solo para usuario que tienen "publisher ID". ¿Qué hago?
quote:Originalmente escrito por bichoperez Tengo los archivos csr y key. Me he registrado en symbian signed pero cuando pincho para obtener el certificado me dice que es solo para usuario que tienen "publisher ID". ¿Qué hago?
Mis moviles:
Nokia 3310, Samsung sgh 810,Ericsson t-28,Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Ericsson t-66, sharp gx10, panasonic gd87, Nokia 7650, Nokia 7210, Sonyericsson p800, Sonyericssn SE t-610, Nokia 6600, Nokia 6670. Y el ultimo NOKIA N70+GPS ZAAPA SOLAR
quote:Originalmente escrito por jreguera hola
El codigo para activar el route 66, lo sabes?
gracias
si te sale la opcion activar, seleccionar por iternet que no se conecta, y entonces metiendole 16 digitos alfanumericos cualesquiera deberias tenerlo activado,,
xfa pueden firmarme esta aplicacionn llevo tiempisimo buscando quien me la firme. no soy bueno en estas cosas pero se lo agradecere inmensamente a quien me la firme mi imei es 354805010568156. ahi les dejo el link de la aplicacion q necesito q me firme. muchisimas grcias