ya lo probe pero no me deja instalar el rotateme me dice lo mismo que en anterior el acelerator si lo instale pero el rotateme no ojala que puedas encontrar uno que me deje instalarlo
Tienes razon matias esa version vale para el tuyo y el n80 estoy en ello, haber si te lo puedo resolver en estos dias, porque luego voy a estar un temporada fuera.
Hola,
Me quiero instalar programas chulos pero me ha dicho un amigo que necesito algunos archivos. Por favor, podeis mandarmelos?? es que no puedo meter nada en mi movil..
Hola,tenia un N95 del cual ya tenia el .cer y .key para firmarme las cosas,y super agusto sin tener que molestar a nadie...Ahora tengo un e90 y no me acordaba de que ya no me vale el certificado,si me podeis pasar los archivos por favor...Mi imei es:353659011137771 Gracias de antemano...
Mi imei es: motorolat192@msn.com
Al intentar firmar la aplicacion me sale error en Framenet ò algo asì, por favor mi IMEI es: 358998016938923, y mandarme un link donde lo poueda descargar, un saludo
Podéis entrar en la página de symbiansigned?, a mi me sigue saliendo el mensaje de que el lunes 18 de febrero se restaurarán los servicios, y no puedo firmar con el singsis por problemas con el firewall del lugar donde resido