El timo de Yoigo ya sale en El Pais.

23.128 44
 #31
Escrito   0  0  
Es que Yoigo no tiene porque actuar contra esos 1500 clientes. Yoigo ha prometido algo que luego no puede cumplir. Ole, ole y ole por esos clientes que se pueden estar 3 horas al día hablando, yo no puedo ni quiero, acabaría mal de la cabeza.

Al reportaje solo le falta decir que han quitado de golpe y porrazo lo de PARA TODA LA VIDA de sus condiciones. Es como si alquilo una casa para 5 años y me cojo el contrato, borro lo de 5 años y pongo una semana, estaría estafando.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #32
Escrito   0  0  
Yo e hablado hace unas horas con una operadora diciendo q iba portar todas las lineas q tuviera, ya voy por 8 y me ha dicho q lo entiende, pero ha argumentado lo q nos comenta el pais que muchos han hecho un uso abusivo del servicio, a lo q yo le he contestado q no vamos a pagar justos por pecadores, pq a esos se le puede suspender la linea. Pero eso si me ha comprendido

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #33
Escrito   0  0  
o somos tontos o que????
eso de la llamada de 15 horas es imposible, que movil soporta ese tiempo llamando? lo veo como una tapadera.
tapadera de lo que hoy me ha llegado al movil.un mensaje que dice que ya no es gratis lo que antes si.lo que ellos prometieron y por lo que yo, mi mujer, mi madre y padre se ha pasado de vodafone a yoigo.
osea que esto que es? esto es mas denunciable que otras cosas y estafas de otros operadores.

se tendria que crear un foro y hacer una denuncia global.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #34
Escrito   0  0  
Pues voy a defender a yoigo.
Me parece feo lo que han hecho con el cambio pero no han jodido a los que hagan un uso normal del telefono.

Si hay peña que usaba mal el telefono con la tarifa esta se les filtra.

60 min es mas que suficiente.
El pollo lo deberiamos montar si hubieran quitado las llamadas gratis.

DE todas formas viendo vuestra reaccion a ver quien se atrevera a lanzar tarifas valientes?

saludos.
 #35
Escrito   0  0  
¿Alguien se cree que hay clientes que hayan dejado el movil encendido 15 horas? Ni siquiera 6 horas. Eso son mentiras absurdas a la desesperada. ¿Os acordais de aquella compañia guay que cenaba con bloggers, trataba al cliente de tu a tu y era aire fresco? Se llamaban Yoigo. Ahora son Yomiento. con eso esta dicho lo que es esta empresilla rastrera.

 #36
Escrito   0  0  
Haber cuanto tarda en salir el tema en los informativos de tv.

Han incumplido el contrato, solo con eso ia basta para cagarse en su madre i ponerlos a parir. Y si ademas han roto su principal reclamo, es mucho peor, es publicidad engañosa.

Yo el movil no lo uso mal, lo uso para hablar, y una hora puede ser "bastante" si llamas a un movil, pero si divides entre las diferentes llamadas a moviles yoigo entre el dia, habra dias ke te sobren minutos i otros ke te falten teniendo una buena tarifa y no haciendo abuso a la vez.

Conmigo lo unico que han conseguido esk pase a usar la red GSM siempre i les de un poco por culito hasta k me de la baja.
 #37
Escrito   0  0  
Hola:

uff pues mira que me queria pasar de vodafone a yoigo cuando llegase a españa solo por el 0 centimos,pero va a ser que no, intentare dejar de comunicarme por movilemoticon perdido

Un saludo de un ex cliente potencial
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
otro accionista de yoigo emoticon guiño (ah no! que con esos clientes tan abusones no ganan dinero)

Meh.

Reconozco que no hacen buenas RRPP fijando los limites ahora en vez de cuando lo deberían haber hecho (al principio) y este ejemplo tan bestia del top 1500 utilizando la red más que los demás clientes juntos parece que están manipulando la estadística.

Pero con la cantidad de gente que se queja aquí, diría que mucha gente podría felizmente llamar 3, 4 ó 5 horas al día con esta oferta. Así que a ellos les sale perdiendo.

Pero si tu tienes una pareja o un grupo de amigos y queréis rajar, seamos sinceros; sigue siendo una buena oferta que hace reaccionar a las otras compañías. (A mí me hubiera gustaría 2 horas al día por si acaso pero no puedo tener todo que quiero en esta vida.)

Y yo sigo intentando convencer a la parienta que debería pasarse a Yoigo pero si hacen otro show así a lo mejor lo dejaré.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Pues voy a defender a yoigo.
Me parece feo lo que han hecho con el cambio pero no han jodido a los que hagan un uso normal del telefono.

Si hay peña que usaba mal el telefono con la tarifa esta se les filtra.

60 min es mas que suficiente.
El pollo lo deberiamos montar si hubieran quitado las llamadas gratis.

DE todas formas viendo vuestra reaccion a ver quien se atrevera a lanzar tarifas valientes?

saludos.


No sé, yo me sentiría satisfecho si no trataran de engañarme como ha hecho Yoigo.

Por otro lado... ¿crees que es moral juzgar lo que es normal y lo que no lo es? ¿hablar una hora por el móvil es normal pero 61 minutos no? Yo desde luego no me atrevo a juzgar a nadie de anormal porque le guste hablar con su familia un par de horas al día, que es lo que ha hecho Yoigo (y lo que estáis haciendo algunos usuarios, muchos de los cuáles son, a ciencia cierta, enviados de Yoigo para intentar contrarrestar la mala publicidad "viral" que se está extendiendo por internet)



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
No sé, yo me sentiría satisfecho si no trataran de engañarme como ha hecho Yoigo.

Por otro lado... ¿crees que es moral juzgar lo que es normal y lo que no lo es? ¿hablar una hora por el móvil es normal pero 61 minutos no? Yo desde luego no me atrevo a juzgar a nadie de anormal porque le guste hablar con su familia un par de horas al día, que es lo que ha hecho Yoigo (y lo que estáis haciendo algunos usuarios, muchos de los cuáles son, a ciencia cierta, enviados de Yoigo para intentar contrarrestar la mala publicidad "viral" que se está extendiendo por internet)


Jejeje, son unos p*t* infiltrados...
Volver a Yoigo