El timo de Yoigo ya sale en El Pais.

23.075 44
 #11
Escrito   0  0  
Es que simplemente no hay por dónde cogerlo. Es la excusa más triste que he escuchado en mi vida para intentar justificar una estafa, que es lo que en mi opinión estamos sufriendo.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering
Contundente artículo, sí señor.
Lo que no entiendo es que a esos que dejaban el móvil 15 horas no les hayan suspendido la línea y a los demás nos impongan esa limitación.


No lo entiendes, porque es una excusa barata.

Estos suecos han hecho su agosto en diciembre a base de estafar prometiendo imposibles.
Una vez conseguidas cifras apabullantes de portabilidades a su favor (al nivel nada más y nada menos que vodafone, que tiene 15 millones de usuarios y una enorme red de oficinas, se desdicen, y encima nos echan la culpa.

Aun y estas circunstancias, tienen el descaro de echarnos las culpas a nosotros los usuarios, dentro de los cuales unos cuantos están encantadísimos de la limitación ya que "nos lo merecemos", velando por el interés de una empresa privada antes que del suyo propio. O son parte de esa empresa o les encanta sufrir, yo no veo otra razón.

Un saludo!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #13
Escrito   0  0  
Tengo que decir que si alguien ofrece algo gratis, será un español pide 3 para él, 2 más para sus padres y uno para el vecino al lado por si acaso.

(Soy guiri, ya me podéis mandar a la mierda. emoticon sonrisa )

quote:
Originalmente escrito por telering
Contundente artículo, sí señor.
Lo que no entiendo es que a esos que dejaban el móvil 15 horas no les hayan suspendido la línea y a los demás nos impongan esa limitación.


A lo mejor necesitan tiempo para compilar los datos de trafico de llamadas pero una vez que lo hicieron se cagaran al verlo.
 #14
Escrito   0  0  
15 horas es mentira.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #15
Escrito   0  0  
Seguramente habrá gente que lo utilizaron para hacer cosas como vigilar el bebe hasta dejar la linea abierta todo el día para hablar con la pareja cuando quieran y pagar una llamada en vez de 3.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lud2
Tengo que decir que si alguien ofrece algo gratis, será un español pide 3 para él, 2 más para sus padres y uno para el vecino al lado por si acaso.

(Soy guiri, ya me podéis mandar a la mierda. emoticon sonrisa )



A lo mejor necesitan tiempo para compilar los datos de trafico de llamadas pero una vez que lo hicieron se cagaran al verlo.



Menuda incoherencia que acabas de decir. A ver si nos enteramos que se está hablando de menos de un 1% de los clientes de yoigo. Pero que bonito es generalizar de ese 1% al 100% de la población.
No es que yo quiera hacer patria, pero lo que tampoco es que ahora los españoles somos unos chorizos porque un 1% ( que ni llega al 1% ) de los usuarios de una compañía móvil hacían un uso extensivo de algo contratado.

En fin, y lo que más me alucina es que en vez de manifestarse por los derechos de los usuarios, por una ESTAFA, os dediqueis a defender a una compañía privada. Eso sí que no pasa en ningún pais más que en España. Estoy seguro que en Europa pasa una circunstancia semejante y se tiran a degüello hacia la compañía. Aqui, en cambio, se les saca la cara, se les apoya, y se vanaglorian de que les restringan un servicio.

Sólo puedo decir: VIVAN LAS CADENAS!!!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #17
Escrito   0  0  
Lo que está cierto es que en otros países ponen que el cliente tienen que hacer un 'fair use' en el contrato. Puede ser que no definen lo que es, pero te pueden llamar y decir que te has pasado y si no cortas el consumo te cortarán la linea. Era inocente por parte de Yoigo no poner limites o una clausula de 'fair use'.

Si los usuarios tienen derechos pero mires como lo mires una hora a 0c/min/día es una buena oferta y 5000 mensajes/mes es una buena oferta.

Han tenido dos opciones; cortar el grifo porque mucha gente toma el pelo o dejar que se hunda. Es una empresa, no es una ONG.

Que yo sepa Yoigo no ha hecho subidas porque les sale de los huevos (como lo que pasó con las tres compañías el marzo pasado) pero porque tienen que poner limites y los limites que pusieron no son demasiados restrictivos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lud2
Lo que está cierto es que en otros países ponen que el cliente tienen que hacer un 'fair use' en el contrato. Puede ser que no definen lo que es, pero te pueden llamar y decir que te has pasado y si no cortas el consumo te cortarán la linea. Era inocente por parte de Yoigo no poner limites o una clausula de 'fair use'.

Yoigo TIENE ESA CLÁUSULA en el contrato.

Lo que ha hecho Yoigo es ESTAFAR al 100% de sus clientes.
 #19
Escrito   0  0  
Parece que Yoigo que demonstrar que el cliente utiliza el servicio para hacer un fraude. ¿O hay algo más que me ha escapado?

quote:
6.2 YOIGO también podrá suspender el Servicio ante la comisión de un fraude, el riesgo objetivo de comisión de un fraude, como consecuencia de la realización de cualquier uso ilícito del Servicio o por la falta de constitución de la garantía solicitada por YOIGO de conformidad con la cláusula 11.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Yoigo TIENE ESA CLÁUSULA en el contrato.

Lo que ha hecho Yoigo es ESTAFAR al 100% de sus clientes.


Todas las movilizaciones que hagamos serán pocas para lo que merece esta compañía.
Volver a Yoigo