Simyo: "te cobraremos 0,09 € por cada 100Kb" ¿y si gasto 10Kb?

5.804 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Has mirado este vinculo??

img99.imageshack.us/img99/3706/gprsja7.jpg


Vale, gprs.....me estas queriendo decir que ni de coña podemos superar los 100Mb diarios con este tipo de conexión??emoticon disimulo

Saludosemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAULVISA
Vale, gprs.....me estas queriendo decir que ni de coña podemos superar los 100Mb diarios con este tipo de conexión??emoticon disimulo

Saludosemoticon sonrisa


Exactamente... emoticon triste

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAULVISA
Vale, gprs.....me estas queriendo decir que ni de coña podemos superar los 100Mb diarios con este tipo de conexión??emoticon disimulo

Saludosemoticon sonrisa


En la mejor de las situaciones:

(5kb/s * 60sg *60min * 24h) / 1024Kb = 421 Mb/día

En una más realista:

(3kb/s * 60sg *60min * 24h) / 1024Kb = 253 Mb/día

Con una velocidad mantenida de 3Kb/s, hay que estar más de 10 horas conectado para superar los 100Mb.

O sea, que si puede llegarse a los 100Mb, pero hay que estar al 100% muchas horas...

Veo el límite perfecto para evitar el abuso y mantener un uso razonable de las redes.

....
 #14
Escrito   0  0  
Según el enlace que pongo a continuación...

" Un precio interesante teniendo en cuenta que utilizará la infraestructura de HSPA de Orange, la cual ofrece en principio hasta 3,6 Mbps de bajada. Después del consumo de los 100 megas diarios, se vuelve a tarificar desde cero, según informaron los teleoperadores del 1644, teléfono de atención comercial de Simyo."



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A ver si ofrecen una confirmación oficial.
 #15
Escrito   0  0  
pero los datos serán por gprs o por adsl 3g?
 #16
Escrito   0  0  
Como he puesto en otro post, y como no se si el comentario de cvalda era porque lo sabía seguro o porque era su impresión, decir que en el 1644 me han confirmado que cobran por tramos de 100KB como decíais.

No se, por confirmarlo, que no me había quedado claro si lo comentabais oficialmente o según se interpretaba de lo que ponían en la web emoticon colorao
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me aclaro.

Si navego todo el dia y consumo 99mb me cobran 0,99+IVA. Hasta aqui bien.

Si entro a las 10 de la mañana a consultar la web de Marca y no vuelvo a entrar en todo el dia, ese dia cuanto me cobran? 0,09€? 0,99€?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
A ver si me aclaro.

Si navego todo el dia y consumo 99mb me cobran 0,99+IVA. Hasta aqui bien.

Si entro a las 10 de la mañana a consultar la web de Marca y no vuelvo a entrar en todo el dia, ese dia cuanto me cobran? 0,09€? 0,99€?


Si en esa visita consumes menos de 100Kb (que lo dudo tratándose del marca), sólo te costaría 9 céntimos...

....
 #19
Escrito   0  0  
Pero esos 100MB en un día, son por día o por sesión? Es decir, si consumo 50 MB en una sesión, ¿la siguiente unas horas más tardes de 25 MB no me costaría nada?
 #20
Escrito   0  0  
y si superas eso cuanto te cobran

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Simyo