Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:45h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4177
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > General > KPN revienta el mercado móvil en España con precios un 25% mas bajos que la competenc

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(29/3319) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
la_leti_or
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: KPN revienta el mercado móvil en España con precios un 25% mas bajos que la competenc
se sabe algo de cuando empieza a funcionar?

saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Un monton de tratos(mas de 180) con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVI

CUIDADO CON viperxxl

Old Post 29-01-2008 14:21
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: KPN revienta el mercado móvil en España con precios un 25% mas bajos que la competenc
según, empezaba a trabajar hoy, pero la web no va todavía..

Teléfono móvil favorito Motorola droid razr xt910
Motorola
droid razr xt910
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.

NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!

VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS

Old Post 29-01-2008 14:37
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maltus
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SMS: 9 céntimos ( http://www.finanzas.com/id.9220255/noticias/noticia.htm )

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73

Old Post 29-01-2008 14:38
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cvalda
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues no me parecen precios tan buenos. El grueso de las llamadas duran menos de 3 minutos, y para eso tenemos Yoigo o Eroski Móvil que cobran 12 cents de establecimiento. Y si la llamada dura menos de un minuto, sale mejor con Y/EM que con Simyo.

Llamada de 45 segundos: con Yoigo/Eroski Móvil actual, 12 + 9 = 21 cents; con Simyo, 15 + 6,75 = 21,75. Con la antigua tarifa sin establecimiento de EM, 11,25 cents.

Llamada de 1 minuto: Y/EM, 12 + 12 = 24; Simyo, 24; EM sin establecimiento, 15 cents.

Llamada de 1'30'': Y/EM, 12 + 18 = 30 cents; Simyo, 28,5 cents; EM sin establecimiento, 22,5 cents.

Simyo gana en llamadas superiores a 1'30'' a cualquier destino, pero si tienes amigos en Yoigo ésta gana de calle... La cosa, otra vez, se vuelve a complicar.

Vuelvo a decir que el día que una saque una tarifa plana razonable (digamos, 2000 minutos mensuales), sin horarios, y en torno a 30-40€ mensuales, se llevará el mercado. Estoy harto de tener que hacer cuentas y llevar mil SIMs para llamar en cada momento desde la más barata.

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Cada día más borde. Desde el respeto, ¿eh? Y sin acritud xD

Old Post 29-01-2008 14:59
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
telering
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cvalda

Vuelvo a decir que el día que una saque una tarifa plana razonable (digamos, 2000 minutos mensuales), sin horarios, y en torno a 30-40€ mensuales, se llevará el mercado. Estoy harto de tener que hacer cuentas y llevar mil SIMs para llamar en cada momento desde la más barata.

Totalmente de acuerdo. No sé a qué espera alguna compañía para sacar una tarifa plana 24h! NO es tan difícil!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
YOIGO
ORANGE
ZARAGOZA

Old Post 29-01-2008 15:22
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plokiko
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Comento lo que me han dicho en el 1644. Todo a 9!

- Cobertura 2G y 3G de Orange
- Sin consumo mínimo en prepago ni en contrato. Sin permanencia.
- Establecimiento de llamada: 15 céntimos
- Llamadas a cualquier destino nacional: 9 céntimos/minuto
- Internet: 9 céntimos por cada 100Kb. Máximo diario 0,99€ con un límite de 100MB. En caso de superar los 100MB, se vuelve a tarificar por 0,09€/100Kb.

EDITADO PARA NO CONFUNDIR

http://operador-es.blogspot.com/200...s-de-simyo.html

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85
. ¡Hasta siempre!

Editado por plokiko 29-01-2008 18:07

Old Post 29-01-2008 16:02
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dj_duck
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y habeis dicho que utilizará la red de orange para dar el servicio?
y digo yo, se supone que llegará a cualquier punto donde llegue la cobertura de orange, no?

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w810i
Sony Ericsson
w810i
La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.

Old Post 29-01-2008 16:30
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tavin
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Lo que sí que sería viable económicamente es que, por ejemplo, las operadoras grandes no cobrasen por este concepto en las llamadas que realizan los clientes a otros clientes del mismo operador, pues a ellos no les supone gasto alguno una llamada que tiene origen y destino en la misma red.

SALUDOS .

Claro, si despiden al personal de mantenimiento, las centrales fuesen eternas y no se estropeasen jamas, nunca se necesitase ampliar la red, y no consumiera electricidad tener miles de antenas emitiendo, el coste de una llamada dentro del mismo operador seria 0 euros...

Teléfono móvil favorito Nokia 6310i
Nokia
6310i
Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)

Old Post 29-01-2008 16:41
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O.
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tavin
Claro, si despiden al personal de mantenimiento, las centrales fuesen eternas y no se estropeasen jamas, nunca se necesitase ampliar la red, y no consumiera electricidad tener miles de antenas emitiendo, el coste de una llamada dentro del mismo operador seria 0 euros...

Teniendo en cuenta que en otros países no cobran el establecimiento de llamada, por otro lado sacarán financiación para realizar esas tareas .

SALUDOS .

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- "El Naranjo de Orange", club privado de clientes.

Old Post 29-01-2008 21:29
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tavin
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Teniendo en cuenta que en otros países no cobran el establecimiento de llamada, por otro lado sacarán financiación para realizar esas tareas .

SALUDOS .

Yo no he justificado el establecimiento, solo he dicho que las llamadas internas tambien tienen coste. Si se ponen a 0 euros el minuto, se puede cobrar el resto en establecimientos, facturando el primer minuto entero (aqui es ilegal, en otros paises se sigue haciendo), con cuotas o franquicias mensuales, o subiendo el precio a las llamadas a otros operadores. Yoigo, por ejemplo, ha decidido cargar el coste en el establecimiento y en el consumo minimo de 6 euros

Lo que tu decias es que esas llamadas (en su totalidad) no suponen ningun coste para la empresa... Ahi es donde no estoy de acuerdo.

Teléfono móvil favorito Nokia 6310i
Nokia
6310i
Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)

Old Post 30-01-2008 08:51
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(29/3319) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.