quote:Originalmente escrito por tiny Hola!
Pues a mi me ha encantado, me quedé de plástico cuando dijo Aaron!
Q fuerte, qué le debe pasar a Claire si Desmond tiene la visión de que Claire sube al avión/helicóptero y se salva después de que Charlie muera al liberar la señal de radio...
A mi me ha vuelto a enganchar, cuento los días para el siguiente capítulo.
Saludos.
Coelga., mas cuidado con lo que escribes..usa los spoiler., hay peña que igual no ha visto el capi y tu estas contanto cosas... no te lo tomes a mal..
quote:Originalmente escrito por tiny Hola!
Pues a mi me ha encantado, me quedé de plástico cuando dijo Aaron!
Q fuerte, qué le debe pasar a Claire si Desmond tiene la visión de que Claire sube al avión/helicóptero y se salva después de que Charlie muera al liberar la señal de radio...
A mi me ha vuelto a enganchar, cuento los días para el siguiente capítulo.
Saludos.
Lo mismo es que el Charlie no ha muerto
Muy buen episodio bajo mi punto de vista, una reflexión
SPOILER ON.
Cuando kate dice al final del último capítulo de la temporada 3 eso de "Me tengo que ir, me está esperando" Mucha gente pensaba en Sawyer, pero ahora digo, no será Aaron quien le espera en casa como dice en el último capitulo
El videojuego oficial de la serie Perdidos, LOST Viadomus, debía ver la luz este mismo Viernes, y digo debía porque según parece finalmente el juego no estará a la venta hasta el 6 de Marzo, 6 días más tarde de lo anunciado en un principio.
pd: Para el que quiera bajárselo he abierto un Post en Videojuegos
Episodio 4x05: 28 de Febrero
Episodio 4x06: 6 de Marzo
Episodio 4x07: 13 de Marzo
Episodio 4x08: 20 de Marzo
Episodio 4x09: 24 de Abril
Episodio 4x10: 1 de Mayo
Episodio 4x11: 8 de Mayo
Episodio 4x12: 15 de Mayo
Episodio 4x13: 22 de Mayo (season finale)
ya ni una serie aguanta el tiron de los 22 capitulos ni na por el estilo xD,aunque para mi,mejor menos capitulos con mas intriga,que capitulos que sobren completamente
quote:Originalmente escrito por DJRAVEN Audicencias esta temporada:
Capítulo 4x01: 16.14 millones
Capítulo 4x02: 15.29 millones
Capítulo 4x03: 13.76 millones
Capítulo 4x04: 13.53 millones
la verdad como engancha la serie .. una cosa .. ya no esa en los primeros puestos de en usa no?
cual les son ahora mismo las series que mas audiencia tienen? no se donde lei que era dexter ...