xD para mi que es eso porque todas las temporadas se cojen igual,o no me digas que la pasada,con juliet,y escuchandose de fondo down town,para mi esos 5 minuros hasta el avion fueron....uhuhuh
Hola
Una cosa, que me he vuelto a liar.
Si quiero ver el 3r capítulo que es lo que me tengo que descargar? Es que con tanto link no sé ni lo que tengo que hacer.
Hace un tiempo me escribió un chico pero ya no recuerdo su seudónimo!!!!
Sed buenos y explicarme (o explicarnos ya que seguramente alguno le pasará lo mismo que a mi) como va el tema este de los capítulos, subtítulos y esas cosas
quote:Originalmente escrito por JoseIM xD para mi que es eso porque todas las temporadas se cojen igual,o no me digas que la pasada,con juliet,y escuchandose de fondo down town,para mi esos 5 minuros hasta el avion fueron....uhuhuh
Jejeje,puede ser,si..pero es que la temporada anterior termino en mayo o asi,y esta ha vuelto a finales de enero..asi que,normal que la esperasemos con ganas,no?
odio las dd esas xD,con toda la publicidad,aqui os dejo uno de 350 cortesia de zonas: http://www.megaupload.com/es/?d=CJUE3YGZ
(sí raven,ya miro las zonas antes de preguntar )
quote:Originalmente escrito por Mich Ravensito, ¿dónde están los putos subtítulos?
Me estás decepcionando
hijodeputa acabo de llegar de currar antes de pirarme al currele me pongo a bajarlo y pongo los enlaces, ya hago bastante!! a ver si alguna vez pones algo mesetero
JoseIM, ALELUYA! no me lo creo!!! lo que pasa que a las horas que pongo los enlaces todavía no hay ningún enlace para megaupload, osea que es lo que hay a esas horas