Yo estoi to liado,porque nose si lo que habla de los tios esos es un flash future como los de el resto en esta temporada,o un flash back que alguien me solucione la duda!!!
Te refieres a que si todo lo que se ve de los 4 nuevos personajes es un flahback ó un flashfoward? a lo de descubrir un oso polar en tunez, al tipo que dice que es el piloto del avión, al cazafantasma....
no dice que el sea el piloto,dice que es amigo de el,y que el en principio iva a ir pero que no.y esque lo del oso polar,nose si situarlo antes o despues,supuestamente antes,porque a raiz de eso cojen a gente para investigar,pero que ase un oso polar ahyyy
Según informan en Lostzilla, Emitirán el día 13 de Marzo el capítulo 7 y habrá un parón de 6 semanas y Lost volverá el 24 de Abril. Donde emitirían ya el capítulo 8 y los 5 siguientes. Pero ocurre que también Grey's Anatomy volverá por esas fechas lo cual hace que Lost se desplace de hora de emisión a las 10 de noche, pero como os decimos todo eso será a partir de Abril, donde ya emitirían los 6 capítulos restantes
quote:Originalmente escrito por assbroker pero cuantas veces hayq darle ala free dowonload para bajar? llavo 30 y nada! q le den bajo kon el torrente. Gracias!
Yo le pinchado una vez, sale una cuenta atrás y cuando acaba pones un código y otra cuenta atrás y a bajar, en 20min. listo