La huelga de guionistas por fin ha acabado. Lo que significa que muchas series podrán retomar de nuevo su rodaje.
Según ha confirmado TvGuide, Lost rodará 6 episodios más, a parte de los 8 que ya tenían grabados antes de la huelga. Lo que hace un total de 14 episodios para esta temporada.
Con un poco de suerte tal vez se puedan rodar los 16 capítulos que se tenían planeados para este año, pero de no ser así 14 es un buen número después de todo.
jOLINES, a ver si alguno de los que estáis aquí es bueno y me aclara las dudas que tengo.
¿Que son los links que estáis dando? Es que no entiendoNADA.
¿Que se ha de hacer con los subtitulos?
Yo solo quiero ver los dos capítulos subtitulados, ¿que es lo que debo descargarme?
Pues mira te bajas un programa que se llama VLC media player,lo abres,le das a archivo:f,abrir archivo:f,y ai te sale arriba dos huecos,en el de arriba le das a explorar(o lo que sea)y pones el episodio,el video vamos,y en el de abajo buscas los subtitulos *.srt,le das a OK y ya tienes tu capitulo subtitulado
quote:Originalmente escrito por JoseIM Pues mira te bajas un programa que se llama VLC media player,lo abres,le das a archivo:f,abrir archivo:f,y ai te sale arriba dos huecos,en el de arriba le das a explorar(o lo que sea)y pones el episodio,el video vamos,y en el de abajo buscas los subtitulos *.srt,le das a OK y ya tienes tu capitulo subtitulado
Yo estoi to liado,porque nose si lo que habla de los tios esos es un flash future como los de el resto en esta temporada,o un flash back que alguien me solucione la duda!!!
quote:Originalmente escrito por DJRAVEN LA 4ª TEMPORADA TENDRÁ 14 CAPÍTULOS
La huelga de guionistas por fin ha acabado. Lo que significa que muchas series podrán retomar de nuevo su rodaje.
Según ha confirmado TvGuide, Lost rodará 6 episodios más, a parte de los 8 que ya tenían grabados antes de la huelga. Lo que hace un total de 14 episodios para esta temporada.
Con un poco de suerte tal vez se puedan rodar los 16 capítulos que se tenían planeados para este año, pero de no ser así 14 es un buen número después de todo.
Jodeee,gracias DJRAVEN..no habia leido tu post..me acabas de alegrar el dia,eh?jeje,menudo noticion..
Espero que retomen pronto el resto de series..
Respecto a lo que comenta JoseIM en el spoiler..yo estoy exactamente igual de perdido..he leido de todo por ahi,pero ya no se ni que pensar..jeje