Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
quote:Originalmente escrito por JoseIM tsss pos to la 3 partes,si con esto de no tener Mu premium,me tengo k esperar mil,pa descargarme las cosas,ai algun metodo paque me deje?,tengo la ip estatica,
3 partes de que? si el capitulo está en un archivo de megaupload, para que lo bajas en varias partes?
entonces te falta el 4x00 o el 4x01?
pd: yo tengo ono con ip estática y conectado con cablemodem, no router y hay un truquillo para cambiar la ip y bajar lo que quieras de megaupload y rapidshare xDDD
yo tengo ono,ip estatica,y cable modem,conectado a un router pa enviar wifi a mi hermana,ya que los de ono no nos daban un router de ellos,y me estoi bajando uno de 4 partes que supuestamente es de mejor calidad,a y....que truquillo es¿?¿?,dimelo con un privado o algo x fi.....no m agas sufri
wuojojo gracias!!!,ya a esperar una semanita ,se me va a hacer eterna pero bueno,esta tarde me voi al centro de aqui de sevilla,haber si hay alguna camiseta de dharma o de lost,por cierto si alguien del foro es de sevilla,que me diga donde puedo conseguir una(a otra cosa mi firma no se ve verda ?)
quote:Originalmente escrito por JoseIM wuojojo gracias!!!,ya a esperar una semanita ,se me va a hacer eterna pero bueno,esta tarde me voi al centro de aqui de sevilla,haber si hay alguna camiseta de dharma o de lost,por cierto si alguien del foro es de sevilla,que me diga donde puedo conseguir una(a otra cosa mi firma no se ve verda ?)
nop, yo por lo menos no la veo...
ah! en ebay tienes camisetas, this for example
Hola:
16 capitulos de lost va a ser que no, hay grabados 8 y si la huelga de guionistas y los otros compromisos de los actores lo permiten se grabaran los 8 restantes.
O sea que es poco probable que se graben los 16 tal y como estaba previsto o se grabaran pero con una oleada de muertes entre el casting ya que cuando se puedan volver a poner a grabar muchos de los actores ya tendran otros contratos firmados con lo que habra que modificar la historia... Esta huelga no solo ha afectado a Lost, anatomia de Grey esta parada en el capitulo 11 y sin final,Galactica esta en las mismas, en fin un pequeño desastre.
A España no le afecta mucho ya que vamos con una temporada de retraso excepto en alguna serie que vamos a la par que EEUU, pero si no se soluciona pronto el año que viene me veo haciendo sombras chinescas delante del televisor.
En el cine estan peor, hay docenas de peliculas paradas y perdidas millonarias, ademas todos querran comenzar cuando la huelga de guionistas termine pero los actores no podran estar disponibles, un lio bueno.
quote:Originalmente escrito por centurion Hola:
16 capitulos de lost va a ser que no, hay grabados 8 y si la huelga de guionistas y los otros compromisos de los actores lo permiten se grabaran los 8 restantes.
O sea que es poco probable que se graben los 16 tal y como estaba previsto o se grabaran pero con una oleada de muertes entre el casting ya que cuando se puedan volver a poner a grabar muchos de los actores ya tendran otros contratos firmados con lo que habra que modificar la historia... Esta huelga no solo ha afectado a Lost, anatomia de Grey esta parada en el capitulo 11 y sin final,Galactica esta en las mismas, en fin un pequeño desastre.
A España no le afecta mucho ya que vamos con una temporada de retraso excepto en alguna serie que vamos a la par que EEUU, pero si no se soluciona pronto el año que viene me veo haciendo sombras chinescas delante del televisor.
En el cine estan peor, hay docenas de peliculas paradas y perdidas millonarias, ademas todos querran comenzar cuando la huelga de guionistas termine pero los actores no podran estar disponibles, un lio bueno.
Pues sí, ahora que lo dices sólo hay 8 capitulos grabados y dependerá de la huelga y tal el llegar a los 16 buff que bajón como sólo haya 8...
Lista de capítulos confirmados:
E4x01.The Beginning of the End - Hurley
E4x02.Confirmed Dead - miembros del carguero de Naomi
E4x03.The Economist - Sayid
E4x04.Eggtown - Kate
E4x05.The Constant- Desmond
E4x06.The Other Woman - Juliet
E4x07.Ji Yeon - Sun y Jin
E4x08.Meet Kevin Johnson - Michael
quote:Originalmente escrito por JoseIM wuojojo gracias!!!,ya a esperar una semanita ,se me va a hacer eterna pero bueno,esta tarde me voi al centro de aqui de sevilla,haber si hay alguna camiseta de dharma o de lost,por cierto si alguien del foro es de sevilla,que me diga donde puedo conseguir una(a otra cosa mi firma no se ve verda ?)
En el Nostromo y tiendas de ese tipo fijo que tiene que haber algo...por lo menos figuras de Lost tienen, lo que ya no te puedo confirmar son las camisetas.
De todas formas, te dejo la dirección de esta tienda de internet en la que vienen unas cuantas:
Yo he hecho miles de pedidos en esa tienda y son de fiar y muy formales.
Hablando del episodio un poco...para paranoia de capítulo...a mí me ha dejado un poco a cuadros con tanto lío y secuencias del "futuro" y con tanta aparición de nuevos personajes. En fín, veremos a ver cómo siguen en los próximos.