Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
estoy impaciente porque empiece...a pesar de que en muchas ocasiones sacan estupideces sin sentido que espeor las logren explicar, seguire viendo esta grandiosa serie.
pero esos son los del 4x01 yo digo los del,4x00 (pasado,presente y futuro),eso es un capitulo no?xD,porque sino estoi asiendo el canelo descargandomelo
a ver, el 4x00 es un resumen de la temporada pasada, en lostzilla como bien pone en su página que parece no has leido dicen que por el momento no van a hacer los subtitulos, en tusseries dicen que lo harán pero que no saben cuando...igual salen esta noche, mañana o en unos días, no lo se.
me cago en die,xD,y yo gastando ip en el Mu,ahora haber de donde saco el 4x01 ....enfin,que yo no quiero leer nada del lostzilla,que me da miedo encontrarme con un resumen del episodio y jodermelo xD
quote:Originalmente escrito por DJRAVEN Esta noche emiten 2 horas de Lost, pero en la primera hora será un resumen de los capítulos anteriores y después el estreno del 4x01
en la página principal de lostzilla no te vas a encontrar spoilers, resumenes del capitulo, ni ostias, como mucho te dice que en su sección esta eso, y ya está, luego si te metes a leerlo ya es cosa tuya
Saludos gente... daros la gracias por los enlaces directos y todo el curro que haceis para que disfrutemos de nuevo de esta serie...ya lo he visto...en mi opinión: me he vuelto a enganchar...
tsss pos to la 3 partes,si con esto de no tener Mu premium,me tengo k esperar mil,pa descargarme las cosas,ai algun metodo paque me deje?,tengo la ip estatica,