Caballeros...este Jueves 31 de Enero comienza la 4ª temporada de LOST han cambiado el día de emisión en usa, ahora serán los jueves noche y los viernes a 1ª hora a descargar xD
En principio, la temporada debería de tener 16 capítulos, pero con todo el rollo de la huelga de gionistas está todo en el aire, y dependerá si finaliza pronto o no, por el momento los capítulos confirmados son:
E4x01.The Beginning of the End - Hurley
E4x02.Confirmed Dead - miembros del carguero de Naomi
E4x03.The Economist - Sayid
E4x04.Eggtown - Kate
E4x05.The Constant- Desmond
E4x06.The Other Woman - Juliet
E4x07.Ji Yeon - Sun y Jin
E4x08.Meet Kevin Johnson - Michael
pd: esperemos que no rayen mucho y merezca la pena!!
finalizada?si ahora biene lo mejor,ahora en vez de flash back van a tener visiones futuras de lo que aran fuera de la isla cuando salgan(segu lei hace tiempo)
jiii me veo,Previously on LOST,y 2 horas ablando los notas xD,no hombre,yo tambien la vere un poco,aunque para mi con recordar los ultimos 10 minutos ,la "muerte de charlei" la llamada de "rescate",y el ultimo flash future o algo de eso xD,de jack.....yo cuando salio kate ay los dos casi llorando,iva a llorar yo y to,si esk no llore xD.bueno el caso WE HAVE TO GO BACK
Por si no lo sabiais, el dia 30 van a dar un especial de 2 horas de la "season finale" de la 3º temporada. Una especie de version extendida del final de la temporada anterior para ponerse al dia y reengancharse antes del estreno del primer capitulo de la nueva temporada, de titulo "El principio del fin"
Evolución:siemens c10, motorola M3188, philips savvy, philips savvy (el primero murió a los 6 meses y me dieron otro), mitsubishi trium , nokia 5210 que llevaba conmigo desde el 21 de septiembre de 2002, y llevaba castañazos a porrillo, funcionando bien menos la bateria que dura 1 dia... del 30-07-05 al 03-07-07 unS onyericsson T630 que estaba muy contento con el, a partir del dia marcado SAMSUNG Z240, MAGNIFICO PARA MI GUSTO
El Criticon hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
quote:Originalmente escrito por e970153 Como no hagan un "Previously" de 2 horas para recordar lo anterior... me da que voy a tener que verme la tercera entera
Bueno pues aquí teneis un par de videos para refrescar la memoria
hola!
yo voy a hacer quedada con más frikies para ver un episodio remember y el primero de la cuarta temporada...
cuánto tiempo esperando!!!!
luego son cortos y me indigno pero reconozco que enganchan
para la ocasión ya tengo mi camiseta negra de dharma estación cisne...
saludos
Esta noche emiten 2 horas de Lost, pero en la primera hora será un resumen de los capítulos anteriores y después el estreno del 4x01
JoseIm, aquí nadie ha subido ningún capítulo, para eso está la gente de asia-team, lazonas, seriesgringas, darkville, warez-bb y más frikis si eso pondré los enlaces a descargas directas y a los subtitulos, pero registrate en la página de mi firma y ahí tienes de todo^^