Re: Eran a 0€ para SIEMPRE según un PDF en la misma web de Yoigo
• 1 de noviembre de 2007: Yoigo cambia el mercado español con la introducción de un nuevo precio en las llamadas entre teléfonos Yoigo: 0 euros el minuto. PARA SIEMPRE
quote:Originalmente escrito por salmon212 • 1 de noviembre de 2007: Yoigo cambia el mercado español con la introducción de un nuevo precio en las llamadas entre teléfonos Yoigo: 0 euros el minuto. PARA SIEMPRE
pues si que es VERDAD.
Con esto ya sí que podemos confirmar un GRAVE INCUMPLIMIENTO de lo prometido.
Y aquí teneis el anuncio de estas navidades. Es verdad que no dicen 'para siempre', aunque dicen 'SIN PROMOCIONES'. Pues yo entiendo que si no es una promoción, no puede desaparecer así como así.
Ui ui, yo tambien me guardo una copia de este PDF... veremos cuanto tardan estos timadores en darse cuenta de este pedazo de metida de pata que tuvieron, estos son capaces de hasta cambiar las notas de su dosier de prensa.
Y si nos ponemos deacuerdo todos y nos tiramos llamando horas y horas sin colgar el telefono 24 sobre 24 horas podriamos arruinarles... vamos ke no llegan a marzo ni de coña...
Si, yo me acuerdo de la frase "Para siempre" en la propaganda antes del lanzamiento, pero es cierto que justo antes de lanzarla, se quito la frase, segun se dijo, por si algun dia la CMT les obligaba a acabar con la tarifa a 0.
Yo cuando incumplan el contrato me cambio... no antes por supuesto... doy orden de ke no se pague... constara una denuncia en consumo y de esta manera no me pueden decirnada... ellos rompen el contrato no soy yo
Como todo buen delincuente sabe, hay que volver a la escena del crimen para limpiar las huellas, así que donde antes ponía
"1 de Noviembre de 2007: Yoigo cambia el mercado español con la introducción de un nuevo precio en las llamadas entre teléfonos Yoigo: 0 euros el minuto. PARA SIEMPRE"
ahora pone
"• 1 de noviembre de 2007: Yoigo cambia el mercado español con la introducción
de un nuevo precio en las llamadas nacionales entre teléfonos Yoigo: 0 euros el
minuto."
quote:Aviso: ya han modificado el pdf de su web. El que estaba ayer lo podéis ver en el enlace de megaupload que ha puesto sanchain
Esto ya es sencillamente ASQUEROSO *^"·$W (emoticono que vomita) además de cutre y chapucero. La guinda del "pastel". Te vas superando Yoigo (so what´s next?)
Asi que lo han borrado eh (aqui no puedo abrir pdf)esta claro que estan borrando sus huellas, menos mal que las pruebas (youtube, megaupload,etc) las tenemos a nuestra disposicion, ademas creo que nos va hacer falta.