Jueves, 4 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 610
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Puntos vodafone: Catalogo de puntos de Grupo Lidertel, todas las novedades al mejor precio, stock permanente.

Somos rojos: Vente a Vodafone y llévate el exclusivo LG Viewty K990 en color rojo por solo 16€.(Oferta valida para portabilidades)

Foros > Operadores > Yoigo > yoigo me llama amenazandome ....

Tema Anterior   Tema Siguiente
(47/13702) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
estrecho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: yoigo me llama amenazandome ....

Y además las llamadas gratis entre fijos también tienen un número de minutos máximo al mes.

Old Post 28-01-2008 14:02
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si yo solo digo que el tema esta zanjado, que yoigo ya no va a ofrecer más llamadas gratis a 0cent por tiempo ilimitado, asi que los que hablasen 4h por el movil ya no les interesa por lo tanto pueden irse a otra compañia que les convenga mas como vodafone o yo que se, pero vamos que se acabó el chollo como dicen por ahi jajaja

Uso SimYo para llamadas(8cent!!) e Internet no me hace falta más.
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO Si quieres una invitación y tener 5€ adicionales de SALDO pincha AQUI INVITACIÓN

¿Cuántos habitantes de Simyo somos ya? XDDD
Click here!!------->>>>VillaSimyo

Old Post 28-01-2008 14:02
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Norsk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

YOIGO = ESTAFADORES Y MENTIROSOS

han cometido el fallo de no poner un límite desde elprincipio, y se le ha desbordado el asunto, y en vez de reconocer su error, lo tapan con lo del "uso fraudulento".

Ya en su día creo recordar que pasó algo parecido con Amena y una tarifa y locutorios que la usaban

Pero vamos, el uso fraudulento de una línea, se tendrá que demostrar, digo yo, no porque ellos lo digan. Que por hablar 3, 4 ,5 horas con alguien no se comete ningún fraude, cada uno que hable por móvil lo que le de la gana, que para eso está. Y si están viendo que le está saliendo caro el asunto, pues que apechuguen y reconozcan su error y busquen una solución que no perjudiquen a sus clientes, que son los que les dan de comer, sin ellos no son nada. Así que no se extrañen de una posible estampida de Yoigo

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :

Old Post 28-01-2008 14:05
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rumore_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

osea que si "abusamos" de las llamadas gratis nos amenazan con cortar la linea? pues nunca pasé de una hora pero ahora voy a abusar teniendo el telefono tirao en el escritorio llamando a otro yoigo que tengo, y cuando me llamen para darme de baja, adelante, si me dan ellos de baja yo me kedo el movil y los 17 meses de permanencia que me kedan me los fumo

Old Post 28-01-2008 14:06
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plokiko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Norsk

han cometido el fallo de no poner un límite desde elprincipio, y se le ha desbordado el asunto, y en vez de reconocer su error, lo tapan con lo del "uso fraudulento".

No me creo que haya sido un fallo por no poner un límite desde el principio. Tiene toda la pinta de ser una megapromoción de Navidad

. COMPARATIVA y CALCULADORA sobre tarifas de: ->Vodafone/Movistar/Orange/Yoigo/OMV

. PRECIOS móviles Vodafone Prepago/Contrato/Puntos

. INFO Vodafone con todo detale: Tarifas, Servicios y FAQ

Old Post 28-01-2008 14:13
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pluvio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Increible. Ahora va a tocar a llevar en el bolsillo varios móviles con tarjetas de yoigo para repartir las llamadas.

Salu2

Lista de SERIES ACTUALIZADA

Venta de series de TV

Regalo invitaciones juego eRepublik aquí

Para contactar privado o mail a pluvio.es@gmail.com

Old Post 28-01-2008 14:13
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Norsk
Ya en su día creo recordar que pasó algo parecido con Amena y una tarifa y locutorios que la usaban

No es lo mismo. El uso que le dé un particular a su teléfono podrá ser considerado como se quiera, pero una empresa no puede revender un producto de particulares (porque lo pone en las condiciones).

quote:
Originalmente escrito por hapasil
perdona que corrija, pero no es:

¿Habéis visto algún caso de amenazas por abusar de ofertas similares en otros operadores?

Sino:

Habéis visto algún caso de amenazas por HACER USO de ofertas similares en otros operadores?

Cierto, lapsus mental. La verdad es que parece que las amenazas por lo que ellos llaman abuso empiezan a convertirse en algo habitual.

¿Tan desesperados estarán?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 28-01-2008 14:35
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lapsvs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¡Ya tenemos móvil gratis!

Old Post 28-01-2008 16:02
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zat0x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Demostráis lo objetivos que sois cuando sin saber el tiempo que ha hablado esta persona juzgáis si es un abuso o no.

Cliente de yoigo, Tarjeta 1.

Old Post 28-01-2008 16:14
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BaueR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

La primera vez que lo leí, dije es que no es logico estar mas de dos horas seguidas pegadas al movil, hoy y después de ver los últimos movimientos de Yoigo, solo puedo decir que lo que no es logico es las estupideces que tiene esta operadora de mercadillo, que como siga por este camino se va a dar una gran ostia.

Puede haber algo mas cutre llamar a los clientes para decir que no llamen tanto? es que es hasta surrealista.

verdad de la buena.

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
-------------------------------------------------
Si eres rojo>>> vodafonecity juntos construiremos una gran ciudad xD

EN 2008 existe un operador móvil con red propia que te hace esperar 1 mes y 10 días para cambiar de tarifa, ¿que operador? haber si lo adivinais.

Old Post 28-01-2008 16:15
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sergiman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

EMPEZAR A 0 ES MUY FACILITO.

QUEDARSE SIN CLIENTES TAMBIEN.

Llevo con movil desde 1997 y jamas de los jamases he visto una cosa tan chulesca y patetica como esta de Yoigo.

Old Post 28-01-2008 16:16
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hapasil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por zat0x
Demostráis lo objetivos que sois cuando sin saber el tiempo que ha hablado esta persona juzgáis si es un abuso o no.

Habló el aladid de la verdad.
Te repito que desde el momento que ellos promocionan y remarcan explicitamente lo de batería y cosas por el estilo, es IMPOSIBLE que exista abuso. Imposible.

¿hay que poner más ejemplos? Alquilo un coche sin límite de kilómetros diarios (en su día eso existía) y aprovecho para irme a Alemania con él. ¿Eso es un abuso, o un uso de algo por lo que he pagado?

(por cierto, eso es verídico, en su día alquilamos un amigo y yo un xsara y nos fuimos Bilbao-Berlín de vacaciones 10 días )

Ya no sé que más ejemplos absurdos y no absurdos poner...

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas

Old Post 28-01-2008 16:31
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neutrino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es cierto que si ofreces una tarifa plana deberías saber que muchos usuarios van usar esta tarifa plana. Es como si me llama mi proveedor de Internet diciendo que paso mucho tiempo conectado o que tengo un tráfico muy alto de datos.

Supongo que los de Yoigo pensarían que los españoles no están tan zumbados, imagino que esas cosas en Suecia no pasan y que allí si pueden ofrecer llamadas gratis sin que la gente abuse del teléfono. Porque llamar a alguien para hablar es usar tu tarifa, pero usar el móvil como escucha-bebes por ejemplo es abusar de tu tarifa. Pero aquí en España, el pais del lazarillo, ya sabemos que cuando alguien ofrece algo gratis vamos a aprovecharnos todo lo que podamos de el.

Gran fallo por parte de Yoigo, y más sin tener red propia y teniendo que pagar el roaming con Vodafone. Les hubiera ido mejor haber ofrecido sms sin limites, al menos así la gente se cansaría de teclear tanto, aunque mas de uno seguro que conectaba un teclado al móvil y lo usaba como messenger jajaja.

Conclusión: Yoigo en este país no se puede ofrecer nada sin límites.

Old Post 28-01-2008 16:42
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ellos estaran contentísimos porque se les van a ir los clientes que se pasaban horas hablando.

MOVISTAR: COMO SOMOS MAS ROBAMOS MAS.

5€ SIMYO GRATIS CON EL CODIGO 34644224008

PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!

Old Post 28-01-2008 16:47
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
infilter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rminguin
Ellos estaran contentísimos porque se les van a ir los clientes que se pasaban horas hablando.

Si me dejan... porque como me quieran cobrar el mierda toshiba... lo va a pagar rita.

Salu2.

Nokia 3210, Nokia 8110, Sony Eriksson T610, Nokia 6630 + Acer N50 Premiun + GPS Fortuna Slim, Eten X500, Htc Tytn II

Old Post 28-01-2008 18:34
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
verotsu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

rminguin yo no hablo mas de 10 minutos al dia y me quiero ir porque son unos sinverguenzas... pero segun ellos tendria que pagar 160€ por irme por lo que no estoy muy por la labor de pagar... ademas teniendo en cuenta que no siquiera tienen nada firmado mio (no devolvi el contrato firmado por correo)...

¿A QUE NO TE ATREVES A PINCHARME?

Historial de moviles: Alcatel one to easy (o como se llame),trium galaxy,motorola talkbaut,siemens m35,siemens s45i,sony ericsson t310,sagem myx6,nokia 3650,motorola v525-v600, panasonic g51, nokia 6600, nokia 6681, motorola v980, motorola v3, sony ericsson K800I ... continuará...

Old Post 28-01-2008 18:40
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues a por ellos. Yo desde que estuve 2 meses sin línea para obtener un duplicado y otro mes para activarlo que solo me sirvo de ellos para hacer amagos.

MOVISTAR: COMO SOMOS MAS ROBAMOS MAS.

5€ SIMYO GRATIS CON EL CODIGO 34644224008

PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!

Old Post 28-01-2008 19:15
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaiser77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
si es que a saber cuanto llamaba jajaja esta claro que lsod e yoigo la han cagado pero la gente que se piensa que un movil es un fijo tambien, que pasa que no le da nadie al fijo?? es gratis por si alguien no lo sabía,y suele ser muy comodo cuando son inalambricos en casita.

La gente no se piensa nada...

... la gente sólo se piensa lo q la compañía q tú defiendes se ha hartado de publicitar y gritar a los 4 vientos: llamadas gratis entre yoigos las 24 horas del dia y como si son hasta agotar la batería del móvil..

...lo q se les ha agotado a estos de yoigo es la poca vergüenza q tienen...

Saludos

Tarragona

Old Post 28-01-2008 19:29
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaiser77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No, si leyendo a algunos resulta q la culpa encima es d los usuarios...

...si ofreces una cosa APECHUGA con lo q ofreces...

yonoigo ha actuado con nocturnidad y alebosia..y el presunto halo de frescura q pretendian introducir en el mercado se ha convertido en un asqueroso y apestoso aliento a añejo..

Saludos

Tarragona

Old Post 28-01-2008 19:37
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
baddgirl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

mi opinion es q no han cumplidpo y me siento ENGAÑADA!!

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC

Old Post 28-01-2008 20:13
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(47/13702) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.