bueno yo tengo prepago pero voy a gastar el saldo y a portar, que se jodan por lo que han hecho, con el tiempo se vera lo que hace yoigo o deshace,, que cabrones,,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
A mi lo que me hace gracia es el analisis de mercado que nos hace TENACITAS y sobretodo lo que el llama "EL MUNDO REAL"...
En tu mundo real, analizando como analizas las cosas, que parece que en vez de mirar por tus intereses, revisas y te interesas mas por el de quien te cobra, no se bien como funcionaran las cosas...
En MI mundo real (vease pues que cada uno tiene el suyo) me intereso y acepto unas ofertas con unas condiciones que ademas al menos en un principio parecen muy claras. Mis motivos tendre (los de mi mundo real) por ejemplo, el telefono de mi padre, madre, mujer, hija y mio, ¿te parece poco o te parece anormal?
Si los motivos de otro son que quiere ahorrarse 4 centimos, pues bueno, tan validos como los mios son, y sobre todo LEGALES.
Ni TU ni yo ni otro, estamos aqui para hacer mas ricos a las multinacionales, ni debe preocuparnos lo mas minimo, al contrario, debemos sacar lo nuestro, pues como tu bien dices, ellos ya tienen todo muy estudiado, precisamente para sacar el maximo.
Que los motivos que tienen ahora para hacer esta hij*put^d^ son esos que comentas tu, quitarse de enmedio a 4 o 4000 aprovechados, pues bueno, aunque me parece ciertamente ridiculo.
Pero todo esto que dices y que digo, queda a parte, aqui la cosa esta bien clara, la verdad buena ahora es que lo que estan haciendo no parece del todo legal, no es etico, no es bueno para ningun usuario (no digo que sea malo) y lo MENOS que PODEMOS hacer es QUEJARNOS y QUEJARNOS, no ir y ENCIMA pasarles la mano y chuparles la antena por que segun tu tengan toda la razon del mundo, pobrecitos que no ganan dinero suficiente... ENGA!!!!