lo mejor que se podría hacer es hacer llamadas de muchas horas durante todo febrero, seguro que no les gusta mucho la idea, pero sería una buena forma de protestar...
Entre Andalucía y Baleares. En breve entre Andalucía y Baden-Württemberg. Todo se andará, hören Sie dass. Auf Wiedersehen, Spanien! Hast du viel Glück mit die Wirtschaftskrise!
Si no fuera porque voy a estar hablando antes de acostarme llamaba a cualquier Yoigo y dejaba el móvil encendido.
Lo que me voy a reír cuando intenten darme de baja la prepago...
quote:Originalmente escrito por Clpf Personalmente yo y la mayoria de mis contactos no vamos a utilizar ningún numero yoigo el día 1 de marzo, aparte de eso, voy a portar varias tarjetas yoigo a otras compañías como protesta. Se que todo esto será de manera simbólica porque a yoigo le va a resbalar, pero es mi forma de expresar mi descontento.
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
quote:Pues yo pienso que lo que mas les joderia es que nos pasaramos asta el 1 de marzo llamando a numeros de yoigo sin parar.... horas y horas... menuda facturita que les iba a llegar de vodafone.... y a nosotros como la llamada nos sale por 12 centimos de establecimiento...pues que corran las horas... jajaja un saludo
Me sumo a esta propuesta. Que no llamemos es lo que quieren, pues este mes van a tener ración y media de llamadas.
Simplemente para mi es el mejor modo de protesta, jojojo.
quote:Originalmente escrito por Clpf Personalmente yo y la mayoria de mis contactos no vamos a utilizar ningún numero yoigo el día 1 de marzo, aparte de eso, voy a portar varias tarjetas yoigo a otras compañías como protesta. Se que todo esto será de manera simbólica porque a yoigo le va a resbalar, pero es mi forma de expresar mi descontento.
Si eso, no llaméis el 1 de Marzo que ya lo haréis el 2 (y encima por doble, para llamar a quien no lo hicísteis el día anterio) y el 3 y el 4...
¿No has pensado que quizá Yoigo busque eso justamente, que gente como tú con tropecientas tarjetas desaparezca de su lista?
Seamos realistas, aquí hay mucho analista de mercado que no tendrá ni una carrera universitaria, pero habla de los "errores" de telia sonera, de que si debía desplegar más rápido su red, de que si va a hacer las maletas... Vamos, todos tonterias de alguien con una rabieta y más de 3 tarjetas en el cajón que las usa para reventarlas con las promociones. En este mundo os parece que a Yoigo le espera una estampida de abonados y una rebaja de portabilidades pero la realidad es muy diferente en el otro mundo, en el real. A pesar de esta limitación seguirá siendo una buena alternativa, mucha gente se sentirá atraida por esta tarifa y las altas continuarán.
Claro, tendrán bajas, pero serán bajas como las tuyas, la mayoría de gente que entra en foros como este, que como tenéis la mayoría aquí, tienen 3 o 4 tarjetas; una de amena para llamar solo en aftersun, otra de Vodafone para no se que oferta de minutos gratis, otra de Yoigo para llamar a pepita y juanita que tambien tiene Yoigo y otra de eroski para llamar en no se que momento . Resultado final es que por mucho que gastéis en móvil, lo estáis haciendo con 4 tarjetas, diviediendo el consumo entre todas, haciendo un uso intensivo de la red aprovechando sus promociones y a esto hay que sumarle la subvención del terminal. Total, que no sois rentables para la compañía aunque no os lo parezca, la mayoría de usuarios de gsmspain no generan beneficios a las compañías y serán justamente estos los que desparecerán de escena. Mientras tanto, en el mundoreal la mayoría se conformará con su hora al día, algunos se pasarán en alguna ocasión y Yoigo hará caja, que es lo que prentende.
Tenacitas.. Que me estas diciendo que quieren que desaparezca gente como yo que tengo cantidad de sims? Tengo 2 prepagos que utilizan familiares míos y un contrato.. Y mis consumos mensuales rondan los 40-50 euros.. No se de que me estas hablando. Por lo menos antes de portarme a yoigo en orange me ofrecían el oro y el moro para que no me fuera, les sería un cliente rentable digo yo, allí aún así el consumo era mayor pero nunca tuve ninguna queja me fui para ahorrar.. Y a cambio tengo que estar soportando estas mierdas?? Me tratan como un imbécil y como un delincuente que va a abusar de sus tarifas.. Esto ya es el colmo.. No lo aguanto..
Después de leer varios comentarios estoy de acuerdo que no es muy recomendable no utilizar ningún numero yoigo, mejor poner el móvil en gsm y hacer huelga a la japonesa.
Yo no se vosotros pero prefiero pagar más y tener mejores servicios. Saludos
Pues la verdad es que leyendo todas las alternativas propuestas, todos teneis (para mi humilde opinión) parte de razón.
1) SI no llamamos un dia, al dia siguiente llamaremos el doble!!
2) Para qué portarnos? Seguro que muchos de nosotros aunque tengamos ganas, por los precios y/o conveniencia no lo hagamos si quiera, y más si acabamos de portarnos a Yoigo
3) Soy un cliente más de Yoigo, gastando una media de 60 euros mensuales, y aunque nos hayan engañado, aún así sigue mereciendo la pena, al menos para mí, así que paso de pasarme a otra compañia (al menos por ahora), ya que a mi no me afecta el poder hablar gratis con otro yoigo 1 hora diaria, ya que hablo menos de 1 hora.
4) Con lo de cambiarnos todos a GSM, en mi provincia, Badajoz, solo hay GSM, así que si todos nos pasamos, y saturamos Vodafone, será en perjuicio nuestro, ya que no podremos ni llamar ni recibir, y a Yoigo le importará un carajo. Pondremos una reclamación de las muchas tantas puestas y no llegarán a nada.
Conclusión: Hay que pensar muchachos, y pensar en algo que joda a Yoigo PERO QUE NO NOS JODA A NOSOTROS, ya que SOMOS LOS QUE SOLTAMOS LA PASTA, que ES LO UNICO QUE LE IMPORTAN A LAS COMPAÑIAS: LA PASTA!!!
Saludos desde Badajoz
Pd: Me adhiero a cualquier huelga o solución que deis aquí y que la gente se compromota, pero NO PARA JODERME A MI MISMO!! Sed inteligentes, COÑO!!
Que no nos jodamos a nosotros mismos?.. De eso ya se está encargando bastante bien yoigo no crees en poco tiempo como han aprendido a joder... Jooder...
Clpf, ¿Dices que tienes 3 tarjetas y que pagas 50€ por cada una? Pues entonces en tu caso poco te tiene que importar el límite porque está claro que no le estás beneficiando de ellos si me dices que gastas 150€ al mes en teléfono móvil.
Yo ahora te hago una pregunta, si te cambias a otra compañía, ¿De cuanto esperas que sea tu consumo que ahora es de 150€?
Tenacitas tú de verdad trabajas para yoigo verdad..?. Yo no entro aquí para contar mi vida y menos para mentir.. Sí has leído bien que veo que no.. Tengo 2 prepagos a mi nombre que utilizan familiares míos y ellos ovbiamente hacen sus propias recargas de tarjeta y aparte Yo tengo contrato y ronda los 40-50 euros mes. Me afecta que yoigo mienta y que demuestre ahora después de un año que es el tiempo que llevo en yoigo tan poca seriedad, pensé que por fin llegaba a nuestro país una empresa honesta, y me he sentido defraudado que ahora que ya han llegado a una meta de clientes establecida cambien su filosofía de empresa.. Su verdad verdadera se ha venido abajo y han demostrado que todo lo que predicaban a vences con chulería todo sea dicho era mentira, eso es lo que me jode que ahora me puedo esperar ya cualquier cosa de ellos no sí me afecta o no el cambio de tarifa que es otro asunto.
Los 150 leuros al mes me los llegada a gastar cuando estaba en amena\orange y el tiempo que estuve nunca tuve ningún problema. Ya digo prefiero pagar más y que me traten bien a estar en una empresa tan poco sería y que ves de que forma tratan a sus clientes.
No trabajo en yoigo pero si pagaran bien no me importaría. Yo tengo un contrato con amena, lo tengo con ellos porque por el momento considero que es con quien menos dinero gasto. Si me fuera a otra mi factura sería mayor. Y mira, ya que hablas de amena, estos mismo fueron los que subieron las tarifas indiscriminadamente hace casi un año, también son los que "presuntamente" han pactado precios con las otras dos operadoras. ¿Qué hago entonces? ¿Irme de la mafía para meterme con los socios de la mafia? Pues mira, me quedo donde más barato me salga.
Ahora me has aclarado otra cosa, tú no tienes 3 tarjetas (aunque estén a tu nombre), las tiene tu familia, tú solo tiene una y eso cambia el concepto que te mencioné arriba de la persona que tiene varías tarjetas de operadores y divide el consumo de una sola persona entre todas ella.
¿Empresa privada HONESTA? Eso no existe, su honestidad roza los límites que el mercado le permite. Una empresa no hace las cosas así o de la otra manera para ser honesta, lo hace para captar clientes. Los precios no son baratos para que nosotros ahorremos, los precios son baratos porque de otra manera no atraerían clientes.
Yo no te intento convencer de nada, solo te digo que tonto serías si te vas a una compañía donde vayas a gastar más dinero porque el que sale perdiendo eres tú, que gastas más. Tú verás lo que te conviene.
Y por otro lado te digo que no existen las empresas honestas, eso son pájaros en la cabeza. No te cases con ninguna que ellas no lo harán nunca contigo (y para muestra un botón ahora con Yoigo).
Tras leer este post y todas las opciones, yo os digo personalmente las mías, a ver qué os parece:
1) Hartarse a llamar durante Febrero, pero sobretodo A LA MISMA HORA, en el mismo tramo es donde creo que se puede joder más (por ejemplo, llamadas masivas entre las 10:00 y las 14:00)
2) Saturarles el fax. Idem al anterior, envío masivo de reclamaciones protestando. Muchos adsl tiene tarifa plana de llamadas a fijos y por lo que los teleoperadores me han demostrado hoy, no quieren que se envíen faxes, prefieren tomar nota en cada llamada.
3) Y última, la tan mencionada portabilidad, a base de goteos de prepago, lo tienen que notar, pero claro, siempre y cuando la gente contribuya a ello...
Personalmente, opto por la opción 1.
Ejemplo: Viernes 1 de Febrero a las 10:00 Horas, todo dios llamando yoigos y hasta que se corte, pero que haya mucho volumen en el mismo tramo horario tiene que ser.
Lo mejor que se puede hacer es maximizar el uso y aproximarse al minimo del contrato sin excederse. El Andjo dijo que como objetivo se proponian que la media del consumo por cliente de Yoigo fuese de 30€/mes, con esta medida se les va a caer la media y todo lo que se haga en este sentido les va a hacer daño.
Mi respuesta a la subida de las 3 operadoras (cuando estaba en orange) fue disminuir el uso en un 50%, llamadas que antes hacia por el movil mientras hacia cola en el banco, en los descansos del trabajo o cuando tenia que esperar un rato, tras la subida me esparaba a llegar a casa y hacerlas gratis de fijo a fijo, todo fue acostumbrarse.
YOIGO: Nuestras tarifas son algo más baratas pero MENTIMOS EL DOBLE que las demás operadoras, VERDAD VERDADERA!
Mi primera y actual OMV, Mola Más. Mis ignorados por orden alfabético: compromvl, ElSenyor, hermoso69, lujesu.
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -