Miércoles, 3 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2304
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Yoigo limita a 60 minutos/dia las llamadas gratis

Tema Anterior   Tema Siguiente
(414/19878) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
vlcp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Yoigo limita a 60 minutos/dia las llamadas gratis

Hola!

Yo entiendo claramente que a partir del día 1 de marzo tendremos 60 minutos de llamadas gratuítas a Yoigo y a partir del minuto 61 AL DÍA, se te tarificará a 0,12€.

Yo no he llegado a ese límite en todo el tiempo que llevo en Yoigo, pero no me parece nada bien que hagan esto.
Publicitan que no era uná promoción, que era para toda la vida y luego nos salen con estas.
Me parece una falta de seriedad alucinante.

He leído también que algunos de vosotros apuntábais a Vodafone como responsable que este movimiento de ficha de Yoigo y estoy completamente seguro de que esto no es así porque, al fin y al cabo Vodafone cobra porque los clientes de Yoigo usen su red y están recogiendo ingresos con esta medida. Ha sido la propia empresa, Yoigo, la que ha visto cómo sus espectativas de crecimiento de ingresos se veían mermadas y han decidido cortar por lo sano.

Lo que me da miedo es que sigan recortando por otros sitios, así de primeras, creo que irán a por los 1,20€ de datos.

En fin, que pienso que la medida es muy negativa y para la empresa no es lo mismo que la gente hable de que todas las llamadas son a 0€, porque es algo simple, a que tengan un límite.

Yo estoy decepcionado.

Saludos

P.D.: FCordoba, en cuanto pueda, te pogo un lechuguino por la info! Aunque no me haya gustado, Gracias.

Editado por vlcp el 25-01-2008 a las 19:07

Old Post 25-01-2008 19:02
#81  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kvi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por una parte me parece muy bien que pongan límites, en España la gente es muy dada a abusar, y no deberían hacerlo sólo las llamadas, tb en la conexión a internet (y seguro que lo harán). Lo que si me parece muy mal es que de pronto cambien ahora una tarifa que tanto han publicitado, o sea que no fueran más previsores. Ahora Yoigo no será tan atractivo para los clientes y si añades a eso el más que pésimo servicio de atención al cliente (y eso que no somos muchos) me temo que nunca va a llegar a ser una operadora importante. Al final todas son lo mismo, solo se portan bien para captar clientes al principio, en cuanto se creen que pueden ignorarlos y pasarles por encima lo hacen. En mi caso ha llegado la hora de portar la tarjeta a tarjeta 2 y usarla sólo para internet y si cambian la tarifa de internet de una forma tan radical como la de llamadas la tiraré en cuanto acabe el saldo

Editado por kvi el 25-01-2008 a las 19:10

#82  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedromkno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
En la nota de prensa se contradicen:

Por un lado: "Durante los primeros 60 minutos de conversación cada día sin límite de llamadas" = pago el establ. llamada y puedo hablar hasta 60 min. así en cada llamada

Es que esto no es así.

Dice: 60 minutos de conversacion "cada día", no "cada llamada" o traducido: Te damos 60 minutos/dia con llamadas destino Yoigo a 0€/minuto y puedes gastarlos en la misma llamada o haciendo 2 de 30 minutos cada una o las veces que te de la gana hasta que llegues a 60 minutos.

Por tanto, no se contradicen

- Teléfonos: Nokia 6110 navigator y 6120c
- Operadores: Vodafone, simyo y dejando movistar

jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts
NO a la deslocalización de los C.A.C.s
Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)

Editado por pedromkno el 25-01-2008 a las 19:04

#83  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rapper

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

LAMENTABLE.No tiene otra explicacion.A ver que a mi me vale una hora al dia la verdad,y sigue siendo atractiva la tarifa pero por favor esto no es serio,hasta que se te acabe la bateria y esto no es una promo de navidad,sus dos mejores frases para dejarles ahora en lo que son , unos mentirosos y la letra no es pequeña , no , ES BIEN GRANDE.
Totalmente decepcionado con yoigo.
Prefiero pagar algo mas al mes con otra compañia pero al menos tener los servicios que tienen las otras, porque esta de servicios pocos y encima todas mienten pero yoigo nos la acaba de meter opr atras y bien gorda.

#84  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que pena de YOIGO., como se nota que habemos usuarios que llamamos mucho, y esto a ellos no les mola....verdad verdadera!!

Spoiler:
Mis victimas: <SIEMENS> C60/SF65/CX65/A60/A65 <Sharp> GX20/GX15/GX17 <NOKIA> 3200/3220
5140/6230i/6600/Ngage QD/6280/6288/6085/N73/5700 <MOTOROLA> Mpx200/V3/V360/L7/V180/V550
V220/Z8 <SAMSUNG> Z105/D830/D600/C260/E250/Z540/E310/Z140v/Z240
E350/D600/ZV60/U700 <Lg> Ku311/Kg450 <BLACKBERRY> 7230 <Sagem> MY600X
<SONYERICSSON> K510i/K610i/Z610i/J300i/F500i/W300i/W200i/w660i/ <Palm Treo 750v>, <Htc Touch>.

Old Post 25-01-2008 19:03
#85  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jcarbone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ahora que han cortado las llamadas "sin limite" gratuitas, cuanto tardarán en cortar el acceso ilimitado de internet por 1.20 ?

Igual como dan este palo, esperan unos meses, digamos en Junio mas o menos.

Juan

Old Post 25-01-2008 19:07
#86  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lunaxi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sinceramente a mi no me afecta en nada... nunca he llamaado desde mi prepago Yoigo. Sólo lo uso para internet y puntualmente... Asique mientras que no suban las tarifas de internet... xDDD.

En serio. Era de esperar. Nunca han tenido caché. No lo han tenido nisiquiera con el trato a los clientes, creyéndose macarras de barrios y los listos del pueblo... y al final con el rabo entre las piernas y agachando la cabeza. Penoso pero no inesperable.

Está claro que habrá mucho que se las pirarán, sobre todo que soliesen hablar mucho. Alguien dijo de las primeras páginas de este post que seguía siendo más rentable que el 60x1 de vodafone... FALSOO !!!

Yoigo:

1º hora: 12 cents
2º hora: 7.32€
3º hora: 7.32€
...
...

60x1:

1º hora: 34 cent
2º hora: 34 cent
3º hora: 34 cent
...
...

Y de verdad que no soy Pro-garrafón, que de hecho mis dos lineas principales son de Orange... pero es que hay que ser objetivos.

Cierto es que depende del uso del móvil de cada cual, eso está claro, pero para los que usen mucho el móvil (en esta compañía parejas princiaplmente, creo)no creo que sigan en Yoigo.

Saludos.

Mis Caprichos...
Ericsson (ni recuerdo el modelo,anterior al T28); Motorola (idem de lo mismo; Nokia 3210; Nokia 3310; Philipps 550; Motorola V360; LG KU311; Nokia N80

HASTA EL MOÑO DE LA PUBLICIDAD ABUSIVA. HASTA MI EXPLORADOR HA DECIDIDO BLOQUEAR LAS VENTANAS EMERGENTES!!!

Old Post 25-01-2008 19:09
#87  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
druk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Aviso que el cambio se hará el 1 DE MARZO. Lo podes leer en su nota de prensa

http://yoigo.com/sobreyoigo/pdf/20080125.pdf

[Sin móvil actual] Hola si quereis participar en la promo de vodafone para todos los operadores y ganar sms gratis y hasta xbox utilizar mi invitacion y asi me dais una oportunidad mas y no perdeis nada.
Pulsa aqui(CON invitacion)

Aqui el link sin invitacion:
Pulsa aqui(sin invitacion)

Old Post 25-01-2008 19:10
#88  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
EiserN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Acabo de llamar al 622 y al comentarle que me dijeran como darme de baja ya que incumplen su promesa de pagar solo el establecimiento de llamada entre yoigos, me ha dicho que no, que no firme nada por el estilo y que solo fue una promocion... Esto yo lo veo engañar...

Kaká Fan

Old Post 25-01-2008 19:10
#89  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
derder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, pues parece mas que confirmado. He llamado al 622 y la chica que me ha atendido no sabia nada, me comento que podia pasarme con bajas y le he dicho que si.
Este me ha comentado que la subida de tarfa era algo confirmado, y que poco mas me podia decir, al final me comento que los que tengan contrato despues del 1 de noviembre podian solicitar la baja del contrato. Que era lo que se esperaba por parte de yoigo.

En fin, esperemos que no lo pongan dificil (penalizacion y portabilidad)

cLIENTE ESTAFADO Y ENGAÑADO POR yOIGO

Old Post 25-01-2008 19:12
#90  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
karlovaca

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo no me voy a cambiar porque limiten las llamadas porque las tarifas siguen siendo(para mi) las mejores del mercado, pero si me jode y mucho esta incertidumbre en las tarifas.

Entre Huelva y Sevilla.
Tratos OK: borjeto, dino123, MeNeFrego8, microcubo, freakjm

Old Post 25-01-2008 19:12
#91  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
willhelm84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pero como una promocion?? pero son subnormales o se creen que somos imbeciles??

Review de mi Sony Ericsson C702

Old Post 25-01-2008 19:13
#92  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ZePe_X

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vaya otra compañia más tocando los cojones, y ademas exactamente como la hacen las demas, porq te digo una cosa, si limitarán el tiempo lo podrían haber exo una mijita más arriba, pero no lo tienen q limitar en una hora, 60 minutos, porq si fuera minimo 90 minutos, una hora y media, o 100 minutos, ntonces todavía podría estar bastante bien, pero no 60 minutos, q dices llmas de gratis pero ten cuidao, q una hora se pasa rapidito, y no quiero q hables muxo porq tengo subcontratao antenas con 3 empresas, q me hacen la competencia y eso hay pagarlo, asinke no te voy a dejá hablá de gratis por amor al arte..Vale, en parte se entiende, pero coño ve bajandolo poco a poco, o no tanto mamona, q ntre q llamas, a la novia algo más de media hora, tu family algo más de veinte minutos, ya tienes q tener cuidao... pero vamos aún así tmpoco tanto porq las tarifas no son nada del otro mundo, tambien staría bien por cierto q por ejemplo cambiaran el precio en llamada a yoigo, a 10 centimos o 6 centimos, a partir de el limite claro... pero weno... vamos a ver lo q pasa, yo apuesto porq entrén en juego otras OMV´S q hagan pegarle un pellizquito a las compañias, y empiece haber algo más de competencia, q por cierto algún día tendrán q ir bajando tarifas las grandes, haber cuando llega el día... Porq se supone q la comunicacion es para q las personas se comuniquen más, y salgamos ganando la humanidad en todos los aspectos, no q hoy día, la comunicacion todavía esta incomprensiblemente una mijita caras, y salen ganando y de que manera las compañias de comunicacion...

Dios quiera q pa finales 2009 principios 2010 salgamos ganando más nosotros q las putas compañias de comunicacion...

Old Post 25-01-2008 19:14
#93  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por EiserN
Acabo de llamar al 622 y al comentarle que me dijeran como darme de baja ya que incumplen su promesa de pagar solo el establecimiento de llamada entre yoigos, me ha dicho que no, que no firme nada por el estilo y que solo fue una promocion... Esto yo lo veo engañar...

Joajoajoajoajoa. Qué fuerte!!! Perdón por la risa, pero es que me parece increíble que ahora un operador diga que fue una promoción. Sólo le faltaba añadir.. INOCENTE, INOCENTE! que te has creído que era una tarifa, eh? jajaja

¿No sabeis que no se puede uno fiar de los extraños? Mi mamá siempre me dijo que no me fuese con un desconocido aunque me diese una piruleta

Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 25-01-2008 19:15
#94  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vsaus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lamentable, y yo pregonando Yoigo joder

le voy a poner un rojo a Yoigo

http://www.morosicristiansmoixent.com

Old Post 25-01-2008 19:16
#95  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por EiserN
Vuelvo a reitererar la pregunta: Te presentas en un stand de Yoigo y les dices que te quieres dar de baja asi por las buenas o ¿tienes que llevar justificantes del cambio de tarificacion? ¿a que te acoges para que te dejen sin el resto de la permanencia? ¿Es un tramite dificil?

En principio llamas al 622 y les dices que quieres cancelar tu contrato, alegando que no estas de acuerdo con las nuevas tarifas (es decir, un cambio en las condiciones).

Pueden pasar varias cosas: Que Yoigo te ofrezca mantener las mismas tarifas hasta que finalice el contrato de permanencia, o bien que acepten la baja.

Si pasa esto último, casi con total seguridad te llegará la clavada de la penalización al mes siguiente (la teoría del "si cuela, cuela"). Y a partir de ahí ya decides lo que quieres hacer: Puedes devolverles el recibo o ponerles una reclamación. Si les devuelves el recibo, es posible que te amenacen con meterte en listados de morosos, y entonces tendrías que defenderte en alguna asociación de consumidores, en la OMIC de tu Ayuntamiento o en www.usuariosteleco.es

Si vas a cancelar el contrato de permanencia, tienes que hacerlo durante el mes de febrero, porque una vez llegado marzo se sobreentiende que has aceptado las nuevas condiciones.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

#96  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
reteq

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi me pasa igual convenciendo a todo el mundo que se pase a yoigo y ahora yoigo nos deja con el culo al aire, esta claro que estos son como los demas al final.

#97  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
willhelm84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

vamos, que para el verano, nos suben hasta el establecimiento de llamada

Review de mi Sony Ericsson C702

Old Post 25-01-2008 19:17
#98  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davigarma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lunaxi
Sinceramente a mi no me afecta en nada... nunca he llamaado desde mi prepago Yoigo. Sólo lo uso para internet y puntualmente... Asique mientras que no suban las tarifas de internet... xDDD.

En serio. Era de esperar. Nunca han tenido caché. No lo han tenido nisiquiera con el trato a los clientes, creyéndose macarras de barrios y los listos del pueblo... y al final con el rabo entre las piernas y agachando la cabeza. Penoso pero no inesperable.

Está claro que habrá mucho que se las pirarán, sobre todo que soliesen hablar mucho. Alguien dijo de las primeras páginas de este post que seguía siendo más rentable que el 60x1 de vodafone... FALSOO !!!

Yoigo:

1º hora: 12 cents
2º hora: 7.32€
3º hora: 7.32€
...
...

60x1:

1º hora: 34 cent
2º hora: 34 cent
3º hora: 34 cent
...
...

Y de verdad que no soy Pro-garrafón, que de hecho mis dos lineas principales son de Orange... pero es que hay que ser objetivos.

Cierto es que depende del uso del móvil de cada cual, eso está claro, pero para los que usen mucho el móvil (en esta compañía parejas princiaplmente, creo)no creo que sigan en Yoigo.

Saludos.

El problema de esa tarifa de Vodafone es que es 0'50 € por llamada, hables diez segundos, o te salte el contestador 1 segundo, o llames hasta 60 minutos a Vodafone

Yo hago muchas llamadas de corta duración y me salen muchos contestadores,y esa tarifa de Vodafone la acabé desechando por ser una ruina total.

Saludos

Editado por davigarma el 25-01-2008 a las 19:20

Old Post 25-01-2008 19:18
#99  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: uhmm

quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Esto va dedicado a la gente que habla 4 - 5 horas al dia o que pone el movil al lado del niño en forma de niñera

Y aviso a todos los usuarios que usan yoigo para el p2p ..

Tambien limitaran, tiempo al tiempo .

me apuesto 6000€ que los dio un toque vodafone.

Es lo que tiene andar de guays por la vida a la vez que dependes en mayor parte de la cobertura de otro operador.

Aunque más que un toque por parte de Vodafone, yo lo veo más por Yoigo, que ha visto que esa jartá de minutos cursados a través de Vodafone van a pasar factura, y muy grande. Yo imagino que en Vodafone estarán encantados de que los yoigos llamen a mansalva a través de su red.

A lo mejor, como comentaron en el foro, esto ha tenido algo que ver con la caída (más bien estampamiento) de la red del lunes. ¿¿Alguien no puede pagar las facturas??

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Editado por sjlsjl el 25-01-2008 a las 19:21

Old Post 25-01-2008 19:19
#100  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(414/19878) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  3 4 5 6 7 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: