Re: Yoigo limita a 60 minutos/dia las llamadas gratis
quote:Originalmente escrito por FCordoba Chicos,
Ante la duda, y para corregir la noticia en XatakaMóvil si fallaba algo, acabo de hablar con el responsable de comunicación de Yoigo, y me acaba de confirmar que es una hora al día, la gastes en una o en varias llamadas. Por lo tanto la información que dábamos es correcta.
Un saludo.
Ok, pos entonces lo he entendido bien
Yoigo chapuzas!
quote:Originalmente escrito por FCordoba Chicos,
Ante la duda, y para corregir la noticia en XatakaMóvil si fallaba algo, acabo de hablar con el responsable de comunicación de Yoigo, y me acaba de confirmar que es una hora al día, la gastes en una o en varias llamadas. Por lo tanto la información que dábamos es correcta.
Un saludo.
Yo no lo entiendo así leyendo la nota de prensa, la nota de prensa dice los primeros 60 minutos de la llamada
Si estoy hecho un lio, es porque son unos ineptos , que no saben ni explicar un cambio de tarifas
quote:Originalmente escrito por davigarma Yo no lo entiendo así leyendo la nota de prensa, la nota de prensa dice los primeros 60 minutos de la llamada
Si estoy hecho un lio, es porque son unos ineptos , que no saben ni explicar un cambio de tarifas
S2
"...durante los primeros 60 minutos de conversación cada dia sin limite de llamadas..."
Es decir 60 minutos al dia y tu te los repartes en las llamadas que quieras, que no 60 minutos gratis/llamada
quote:Originalmente escrito por davigarma Chapuzas pero monumentales. Si no podemos entender o entendemos de manera diferente una nota de prensa es que no se saben ni explicar
Del PDF original:
"las llamadas nacionales entre teléfonos Yoigo, que pasa a ser de 0 céntimos/minutos DURANTE LOS PRIMEROS 60 MINUTOS de conversación CADA DÍA sin límite de llamadas".
Yo sigo entendiendo que es cada día. Lo que más gracia me hace es el final(sin límite de llamadas) en plan: Si eres capaz de hacer 60 llamadas de un minuto ole tus......
EDITO: el hilo está calentito, no me da tiempo a postear cuando ya hay 3 personas que han dicho lo mismo que yo en el tiempo de escribir.
No he visto todavia a nadie que deje el movil en llamada "por joder" ya que no puedes mantener otra conversacion.
No comprendo que se pueda decir que existe abuso y que por esta razon se deja de lado la promocion que tanto bien les ha hecho, que hay que entenderlo porque hemos abusado y demas... porque para eso se hacen calculos (son probabilisticos)sobre el impacto economico, de imagen que tendran y si era puntal antes ahora deberia penalizarle.
quote:Originalmente escrito por capeche leyendo la nota de presnsa, te doy la razón
Menudos pajarracos!
.." venimos a España a innovar" decia al Anso ese
, o como se llame
A los cuatro dias, ya están cambiando las tarifas como las otras , menuda "innovacion"! de los cojones, esa ya la conocemos, es lo mismo que hacen las otras
En la nota de prensa se contradicen:
Por un lado: "Durante los primeros 60 minutos de conversación cada día sin límite de llamadas" = pago el establ. llamada y puedo hablar hasta 60 min. así en cada llamada
Y lo que viene en el recuadro "llamadas nacionales yoigo 1h/día 0 cts/min." = puedo llamar gratis un máximo de 60 min. al día
Es como si llamas y un mismo operador te dice que son 60min/día y 60min/hora, son cosas muy distintas. Supongo que acabarán corrigiendo esa nota de prensa...
Saludos
Dejando de lado el tema de si Yoigo es la mejor oferta del mercado (cada uno sabrá cual es la oferta que más le conviene en función de sus necesidades)me queda la sensación de que todo aquello de:
"todas las llamadas entre Yoigos a 0€ no es una promoción ni una oferta es una tarifa" que decía un "jerifalte" de Yoigo(no recuerdoquien y la cita no es textual) ha quedado en nada, finalmente esto ha sido una promoción, bien camuflada pero promoción.
FcCordoba supongo que será lo que te han comunicado pero la nota de prensa deja mucho que desear,yo por mi parte he contactado con ellos a través de mi yoigo,a ver que me contestan.
Os copio el texto:
"Hola he estado leyendo el comunicado de prensa sobre los datos de clientes de los últimos meses y sobre la variación de sus tarifas.
Sin emabargo,con respecto a este último punto,no me ha quedado claro la nueva tarifa entre líneas yoigo.
Les copio mis dos interpretaciones y espero que ustedes me digan cual de las dos es la correcta:
-1ª)A partir del 1 de Marzo los 60 primeros minutos de cada llamada a un movil yoigo seran a 0€(el establecimiento a parte),a partir de ahí se cobrará a 12 cent/min,sin haber limite de llamadas.Ejemplo:Realizo dos llamadas a números yoigo en un mismo dia,una de 35 minutos de duración,y otra de 65 minutos de duración.
Aplicando esta interpretación pagaria cada establecimiento de llamada(0.12€+0.12€),de la primera llamada no pagaría nada más;de la segunda pagaría 0.60€ por los 5 minutos que sobrepasé.Total=0.84€
-2ª)A partir del 1 de Marzo los 60 primeros minutos de llamadas a móviles yoigo serán a 0€(el establecimiento a parte),a partir de ahí se cobrará a 12 cent/min,sin haber limite de llamadas.Ejemplo:Realizo dos llamadas a números yoigo en un mismo dia,una de 35 minutos de duración,y otra de 65 minutos de duración.
Aplicando esta interpretación pagaria cada establecimiento de llamada(0.12€+0.12€),de la primera llamada no pagaría nada más;de la segunda pagaría 4.80€ por los 40 minutos que sobrepasé la hora al dia permitida.Total=5.04€
Gracias y espero una contestación y aclaración de este tema."
Situación en Junio de 2008:
-¿Y tu cuanto pagas el minuto en Yoigo?
- Hoy la tarifa está en 13 céntimos/minuto. Menos mal que ha bajado porqueayer costaba 20 céntimos.
quote:Originalmente escrito por karlovaca Situación en Junio de 2008:
-¿Y tu cuanto pagas el minuto en Yoigo?
- Hoy la tarifa está en 13 céntimos/minuto. Menos mal que ha bajado porqueayer costaba 20 céntimos.
EuriborMovil:
Tu tarifa que varia con el Euribor!!
Precio: Euribor + 0,5 centimos.
Proximamente en tu distribuidor de robofonia preferido.
Es una vergüenza y si son 60 minutos al día, entonces seguro que me piro, que les den, eso es una estafa.
Y si son 60 minutos por llamada, también me lo tendría que pensar, pero igualmente ya hace desconfiar, primero esto pero después... que será?
Ya no te puedes fiar, y desde luego que ha sido una promoción de navidad, ya que ha durado de noviembre a febrero, pero MINTIENDO.
Y para todos lo que decís que la gente abusa, pienso igual que el compañero, yo no conozco a nadie que deje el móvil (interrumpiendo 2 líneas, el que llama y el que recibe la llamada) 3 horas conectado.
Yo entiendo que estas noticias, bajen la moral de muchos; sin embargo las tarifas siguen siendo muy, muy, buenas, para gente que llamamos a cualquier destino y a cualquier hora.
Si hacemos cuentas, es el DOBLE mejor que las llamdas a 0€ de movistar, ya que movistar las limita a 1000min/mes, si no me equivoco. Mientras que con yoigo, suponiendo que sean 60 min/dia, nos salen a 1800 min/ mes; por lo tanto y sumando la tarifa genérica, no nos rasguemos tanto las vestiduras; porque si no, iremos de guatemala a guatepeor; precisamente por eso me fui de movistar.
menuda mierda estos de yoigo. Me siento imbecil por convencer a la gente y decir maravillas de esta compañia, para que luego... te la metan doblada.
A mi 60 minutos son una mierda. Que hago si tengo que llamar a mi novia, padres, amigos... tengo que llevarme un cronometro y una calculadora para no pasarme??
que asco!!!
pena de haberlo echo por robaphone, que sino les mandaba a la mierda pero ya mismo