Re: Yoigo limita a 60 minutos/dia las llamadas gratis
Eso quiere decir que tenemos una semana para comprar teléfonos con permanencia Yoigo, antes de que comuniquen el cambio de condiciones y demos por "roto" el compromiso, ¿no?
Saludos
quote:Originalmente escrito por yansey A mi lo que más yuyu me da , es no el hecho de que suban las tarifas (que lo harán), sinó que pasará el dia que dejen de operar en roaming con VOdafone. Porqué con su red, no llegan a ningun sitio. y la estan desplegando tan lentamente que fijo que no llegan a tenerla lista a 31-12-2008 cuando se supone termina su contrato con voda.
El contrato con Voda es hasta 2012, al menos eso leí en la wikipedia.
Y espero que no se equivoquen, porque si no en 2009 toca desbandada...
Ya se vera, pero de momento es una noticia que no me creo. La tarifa de yoigo entre 2 moviles yoigo es a 0€ (+ establecimiento). Esto no tiene que ver con los cortes/limites sms fratuitos. Esto es un cambio de tarifa total, despues de esos 60 minutos cada minuto cuesta 12 cts...no me suena serio y mientras no vea una fuente...
Bueno, por otra parte tengo contrato desde noviembre, con 12 lineas entre familia/amigos/etc...na por mas que lo pienso no me convence, no me lo creo.
Vuelvo a reitererar la pregunta: Te presentas en un stand de Yoigo y les dices que te quieres dar de baja asi por las buenas o ¿tienes que llevar justificantes del cambio de tarificacion? ¿a que te acoges para que te dejen sin el resto de la permanencia? ¿Es un tramite dificil?
quote:Originalmente escrito por s0mbra Esto va dedicado a la gente que habla 4 - 5 horas al dia o que pone el movil al lado del niño en forma de niñera
Y aviso a todos los usuarios que usan yoigo para el p2p ..
Claro, para los que hablan menos pues con una hora tendrán suficiente no??
Pero: habla hasta que se te gaste la batería no tiene otra interpretación...
Además cada uno lo contrata según sus necesidades todas igualmente validas, si hubisen puesto un tope tal vez no se hubiesen captado a tanta gente, ahora deberán ser consecuentes...
pues tal cual ha dicho sueltame, a mi ayer mismo me lo dijo una operadora de movistar, que habia cierto rumor sobre que yoigo lo iba a quitar en breve, dado que vodafone le estaba poniendo travas al uso de sus redes y con sobrecarga y sobreuso de dicha infraestructura por parte de la gente de yoigo.
este comunicado se puede entender de dos formas:
o bien van a dar 60 minutos gratis al dia a 0€ entre yoigos, y luego lo van a cobrar
o bien van a dar 60 minutos por llamada.
yo mas bien creo que es lo primero. y si es asi, nos encontramos con una tarifa de vodafone "al uso".Y porque 60 y no 100?? no os parece casual que sean 60 tal cual lo tiene vodafone con su vitamina?? estara vodafone metiendo presion para que la captacion por parte de yoigo se ralentize y que se hayan dado cuenta que es necesario pararle los pies a yoigo?? yo creo y ya lo dije hace tiempo que vodafone esta seguro detras de todo esto.
es un importante paso atras, eso es obvio, y de seguro que "les ha sido impuesto".aun asi yo voy a tener suficiente para lo que lo uso yoigo, ya que yo gasto normalmente menos de 1 hora al dia, asi es que supongo que esta medida, aunque me jode, no me afecta.
por supuesto, esta medida que entra en marzo, animo a "to kiski" a que se de de baja inmediatamente alegando cambio contractual unilateral y por tanto deshaciendo totalmente las permanencias.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
¿Sera solo para clientes nuevos o para los actuales tambien? Me refiero a si los clientes actuales seguiran sin la limitacion y solo seran para las nuevas altas de contrato y prepago.
Por cierto en yoiggers pone esto:
"llamadas nacionales entre teléfonos Yoigo, que pasa a ser de 0 céntimos/min. durante los primeros 60 minutos de conversación cada día sin límite de llamadas"
entiendo que el límite es 60mins por cada llamada, no 60mins para todo el día.
quote:Originalmente escrito por jantxa Por cierto en yoiggers pone esto:
"llamadas nacionales entre teléfonos Yoigo, que pasa a ser de 0 céntimos/min. durante los primeros 60 minutos de conversación cada día sin límite de llamadas"
entiendo que el límite es 60mins por cada llamada, no 60mins para todo el día.
Al principio pense lo mismo hasta que lei bien el titulo, espero que sea la restriccion de 60 minutos por llamada y no por dia que entonces si les haria mucha pupa.
seguro que es trola; mirad en la pagina web, de cambios de tarifas nada. Lo que pasa es que seguro que está haciendo mucho daño a las 3 grandes y alguien ha sacado este "Globo sonda".
¿Alguien tiene una fuente fiable?, seguro que no. POr obligación nos lo deberían de haber dicho; y eso no ha ocurrido.
Así que de momento eso no es certo.
A mi me suena más a estrategia para conseguir clientes en un par de meses que un cambio por el uso de los clientes. Pongámonos en el caso de una empresa. ¿No se habla más de dos o tres horas al día en una línea de empresa? Yo lo veo como una estrategia que les ha salido bien porque Yoigo ha estado en boca de todos desde Noviembre. Una vez más me la vuelven a meter doblada...