Re: Yoigo limita a 60 minutos/dia las llamadas gratis
Para llamadas entre Yoigos
Desde el 1 de marzo, cada día, la primera hora de llamadas nacionales entre teléfonos Yoigo cuesta 0 cent/min, con sólo 12 cent. de establecimiento de llamada, el más barato del mercado.
Los minutos a 0 céntimos son los primeros que hables, sin líos
La primera hora de llamadas nacionales entre teléfonos Yoigo cuesta 0 cent/min, no es una hora fija, es sencillamente que los primeros 60 minutos que hables al día con otros teléfonos Yoigo la tarifa es 0 cent/min. Sólo pagas el establecimiento de llamada.
Si llamas más de 1 hora al día a Yoigos
La tarifa en ese caso, desde la segunda hora diaria que hables con teléfonos Yoigo, es la misma que para llamar a fijos y a otros operadores nacionales a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, 12 cent/min con sólo 12 céntimos de establecimiento de llamada
Para todos los clientes
Para los clientes de Contrato y para los de Tarjeta. Para los que eran de Yoigo antes del 1 de noviembre y para los que se están haciendo después. Para todos por igual.
Hasta el 1 de marzo
Hasta el 1 de marzo la tarifa es 0 cent/min para todas las llamadas entre Yoigos. Como a partir de esa fecha cambia la tarifa, aunque sigue siendo muy buena, la normativa vigente te reconoce el derecho a darte de baja
por este motivo, sin pagar ninguna penalización.
Si te das de baja y aún no ha terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.
quote:Originalmente escrito por infilter Para llamadas entre Yoigos
Si te das de baja y aún no ha terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día.
Espero que estés de broma. La semana que viene os llegará mi carta
Un saludo
Si te das de baja y aún no ha terminado tu compromiso de permanencia, tendrás que abonar la parte proporcional del descuento en el precio del teléfono que te hicimos en su día. ¡A timar a vuestro pueblo, chorizos de Yoigo! O tragamos o pagamos, ¿no?
quote:Originalmente escrito por puhig ya podrian haberlo hecho asi de buen principio se hubiesen ahorrado criticas .
Ya... pero encontes hubiese sido similar a las promos de navidad de otros operadores, no hubiese roto el mercado, no hubiese salido en los medios, la gente no se habria vuelto loca por portar a Yoigo a todos sus conocidos... vamos, que hubiese perdido mayormente su función de "gancho" promocional.
quote:Originalmente escrito por piratastur Ya... pero encontes hubiese sido similar a las promos de navidad de otros operadores, no hubiese roto el mercado, no hubiese salido en los medios, la gente no se habria vuelto loca por portar a Yoigo a todos sus conocidos... vamos, que hubiese perdido mayormente su función de "gancho" promocional.
Se les puede denunciar por:
- FRAUDE.
- PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
- COMPETENCIA DESLEAL.
- IRREGULARIDADES LEGALES EN RESCISIÓN DE CONTRATOS.
yo no tengo contrato con yoigo, pero si lo tuvierea y me cambian las tarifas intentaria rescindir el contrato , no se hasta que punto , pero la verdad es que son unos chorizos del copon, espero que salgan perdiendo puesto que esta claro quelo hicienron para captar nuevos clientes,,, que mamones.... fueras y suerte a los que teneis contrato , a ver si le podeis dar un poco de su propio pan,,
quote:Originalmente escrito por maag1 Eso quiere decir que tenemos una semana para comprar teléfonos con permanencia Yoigo, antes de que comuniquen el cambio de condiciones y demos por "roto" el compromiso, ¿no?
Saludos
Cuidadin
1º Te quitan el contrato pero eso no quita que te hagan pagar la subvencion del móvil.
2º Si es una noticia sonda (para ver si la gente se pone de uñas o se resignan en silencio) y al ver la que se les viene encima y/o que los abogados de YOIGO vean que no es tan legal como parecia, y finalmente optan por dar marcha atras con el cambio de la tarifa, te puedes acabar tragando la tira de contratos, tu veras
a mi tb m llego el sms d yoigo info
una pregunta yo tengo contrato con un movil libre en tph puedo desacerme d la permanencia d 7 meses con ellos o no tiene q ver(con yoigo no tengo permanencia)
quote:Originalmente escrito por cordobeh Sabia que llegaria este dia, y es que, una compañia, con semejante payasada de anuncios tontos. No me transmitia SERIEDAD alguna..
"Verdad, verdadera" Juas, ahora te pones a recordar algunos anuncios y me parto..
A mi es que sus anuncios más que de una companía movil, me han parecido como quien anuncia juguetes, y coincido contigo que no me ha dado nunca confianza ni seriedad.
Y la pata la han metido hasta el fondo, y saben que retrocedan o continuen con el cambio, ya han perdido la poca seriedad y confianza que pudieran haber dado, y pretenden ganarsela dando la vuelta a la tortilla y culpar a los "abusadores" (que para mi no lo son, pagan lo contratado y punto).
Creo que con darse de baja no es suficiente. Aqui no solo ha habido un cambio unilateral de las tarifas. Toda la propaganda desde Noviembre ha sido diseñada para defraudar, se nos ha implicado en la idea de que habia una compañia de telecomunicaciones diferente la cual:
Ahora me veo denunciada en un juicio monitorio por no abonar la cantidad por la subvencion del movil (si da algo de miedo, pero la cara del representante legal de YOIGO, con la papeleta que le toca jugar, si tiene un 1% de vergüenza es muchisimo peor).
Lo tengo claro, si YOIGO me denuncia y la cosa acaba en un juicio monitorio, reclamare daños morales asi como el coste de oportunidad, (promociones que no acepte por estar en YOIGO).
No hay que olvidar que los anuncios de las 3 grandes siempre son paja con una musiquita resultona, para no pillarse los dedos, en cambio YOIGO se ha tirado de cabeza.
Para todos los que dicen eso de "La tarifa sigue siendo barata":
- 1º Si una empresa m miente a la cara, la despacho,
- 2º si ademas te utiliza con una promocion para enganchar a amigos y familiares en un gran fraude (viral), la pongo a parir.
- 3º si ademas se pone chula y te exige pasta, PASO AL CONTRAATAQUE
quote:Originalmente escrito por redu a mi tb m llego el sms d yoigo info
una pregunta yo tengo contrato con un movil libre en tph puedo desacerme d la permanencia d 7 meses con ellos o no tiene q ver(con yoigo no tengo permanencia)
SI puede he abierto un post para tratar de ayudar a todos los afectados.
Un saludo
Está corriendo por internet una campaña contra Yoigo para que se desdiga de eliminar el "cerazo". Ésta campaña está destinada a los clientes de Yoigo, y consiste en conectarse a Mi Yoigo desde todas las líneas que tengáis, y que mandéis este texto o alguno similar. Sólo nosotros podemos hacer fuerza para recuperar el "cerazo".
Hola. Acabo de leer en esta web el cambio de la tarifa a partir del 1 de marzo, aunque ya lo sabía desde hace unos días.
Yo personalmente no me siento muy dañado por este cambio ya que raramente hablo más de 10-15 minutos en una llamada. Pero entended que estemos cabreados, y no únicamente por la limitación, sino por lo que representa este cambio: por fin los usuarios de telefonía encontramos una compañía que nos escucha, que nos pone las tarifas claras, que no nos miente... Y ahora me siento un gilipollas después de convencer a un amigo, a mi novia, e incluso casi convencer a mis 2 hermanos, a varios amigos y a una compañera de trabajo. Ahora tengo que aguantar las pullitas ("¿ves cómo te lo decía yo, ves como todas son iguales? ¡Verdad verdadera, ja!"), y tragarme mis palabras, y la publicidad que os he hecho.
No comprendo por qué van a cambiar las tarifas, me gustaría que dieran un comunicado por las razones por las cuales cambian las tarifas. Explicad qué hemos hecho mal para que nos castiguéis así. Bueno en realidad me gustaría que reconsiderarais esta política y la dejarais como antes. O al menos que se puedan acumular los minutos que no "gastas" en llamar de Yoigo a Yoigo para el día siguiente, eso estaría bien. Podría acumularse para un mes o una semana. O incluso empezar con los nuevos clientes a partir de esa fecha, como ha hecho Eroski con su establecimiento de llamada a 0 euros.
En fin, no sé si me cambiaré a otra compañía, tengo hasta el 1 de marzo para pensarlo. Mientras tanto espero una respuesta convincente de vuestro servicio de atención al cliente.
quote:Originalmente escrito por Calario las tarifas "planas" de orange son de mil minutos al mes lo que es menos de 60 minutos dia
tampoco esta tan mal
esa es la plana plus pero no se trata de comparar porque no tiene punto de comparacion, yo con la tarifa plana normal tengo 700min al mes llame a quien llame y lo mismo puedo gastar los minutos un dia que otro, si en yoigo no llamas a ningun yoigo ese dia esos minutos gratis se esfuman ¿o lo van a guardar pa que se gasten otro dia? no me compares la lechuga con el jamon que lo unico que tiene en comun es que se comen,ahi muxisima gente que han convencido a muxos amigos y familiares para que se cambien y ahora mira, eso no se hace, es una falta de respeto hacia los clientes.
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!! MMP25@hotmail.es